Team Xecuter tiene nuevo hardware preparado para consolas FAT

Pues bueno leyendo en el foro del team xecuter, parece ser que tienen un nuevo hardware con el cual están consiguiendo arranques en consolas FAT (jasper, falcon, zephyr) incluso instantáneos en cualquier dashboard, de hecho aconsejan actualizar al útlimo

Por el momento están buscando consolas xenon para hacer más pruebas. Parece que en breve empezarán a caer todas las fat :)

Fuente:

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=98736
Pues ojala y no tarde... tengo una jasper que llego del SAT hace ya mas de 6 meses con 14719, pero como que no me convencieron los tiempos de arranque del RGH2. Asi que mejor consegui una slim (trinity), y esta inicia por lo regular en menos de 20seg.

Salu2 y a la espera de sacar del cajon a mi jasper. [carcajad]
Respondido en el post del team xecuter, tengo una xenon nueva guardada, nunca a sido utilizada.

haber que dicen
Se veia venir..lo de los tiempos instantaneos seria interesante :)

PD: Estan hablando de otro hack..Ni RGH, RGH2, ect..eso si es interrsantisimo, a ver si dan mas info.
Que dios te oiga tengo mi fat a la espera de una solución desde hace un mes
Muy buena noticia, asi los que tengan un RGH 2.0 que realmente son muy inestables podran mejorar sus tiempos de arranque, saludos.
el_aprendiz escribió:Se veia venir..lo de los tiempos instantaneos seria interesante :)

PD: Estan hablando de otro hack..Ni RGH, RGH2, ect..eso si es interrsantisimo, a ver si dan mas info.

Pues si, por lo que dicen ya no se hablará mas de RGH o RGH2. Será nuevo hardware con nuevo nombre en teoría

Aunque yo hasta que no lo vea...
Digo lo mismo que en el otro hilo:

Mientras se base en desestabilizar la cpu seguirá siendo RGH
pacser escribió:Respondido en el post del team xecuter, tengo una xenon nueva guardada, nunca a sido utilizada.

haber que dicen

pacser mira el dash que tiene tu xenon a ver si le puedes hacer el jtag xdddd
Copio lo que he puesto en el otro hilo

Lo raro es que si es un nuevo hack no salga nada de las slims y con las xenon estén jugando un poco al despiste... un tanto raro no? No será el dgx de las fat esto?
Hojala y Blackat nos pudiera dar su opinion ya que en el post comentaron que ciertas personas tienen una idea de que puede ser este nuevo hack.
Pues lo mas probable seria un DGX para fat
Pues a ver si esta es la solucion a mi xenon de reciente adquisicion sin dvdkey con dash 9199. A la cual el Squirt no me hace ni papa
si sale algo nuevo para mi FAT me quedo con el RGH (siempre y cuando el nuevo hardware no tenga nuevas funciones, en ese caso si me cambio) prefiero esperar unos segundos mas (O incluso el minuto) que tener que llevarla de nuevo y gastar de nuevo.
No se lo puedo hacer vino del sat reparada con un dash superior al del jtag, tal como vino la guarde y ahi esta sin utilizar.

Un saludo

draqen escribió:
pacser escribió:Respondido en el post del team xecuter, tengo una xenon nueva guardada, nunca a sido utilizada.

haber que dicen

pacser mira el dash que tiene tu xenon a ver si le puedes hacer el jtag xdddd
[IronicMode]

Yo tambien estoy preparando algo que sera el MegaExploit.

Llevo meses trabajando en ello , pero para mejorarlo necesito me doneis vuestras consolas.

De todos los modelos me vienen bien. eso si, que funcionen perfectas y no tengan huellas.

No se os pagara nada ni os seran devueltas . Pero pensad que vuestra consola pasara a la historia de la scene .

P/D: si enviais los mandos y cables mejor.

[/IronicMode]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mandar tabaco con la consola!
Nos vendieron un DGX Fat que aun estamos esperando y ya nos venden otro.

!QUE CRACKS¡

Si estan diciendo que necesitas estar en la ultima sera porque necesitara dual cb. (esto pinta DGX en fat)

Con el DGX aseguraban que era un nuevo exploit y resulto ser un glitch en diferente punto de la secuencia de arranque

RGH:
D6 2BLL_0xD6_S_HMACSHA_COMPUTE_CB_B
D7 2BLL_0xD7_S_RC4_INITIALIZE_CB_Bº
D8 2BLL_0xD8_S_RC4_DECRYPT_CB_B *** comandos spi para frenar CPU
D9 2BLL_0xD9_S_SHA_COMPUTE_CB_B
DA 2BLL_0xDA_S_SHA_VERIFY_CB_B *** envia reset CPU

DGX:
D6 2BLL_0xD6_S_HMACSHA_COMPUTE_CB_B *** comandos spi para frenar CPU
D7 2BLL_0xD7_S_RC4_INITIALIZE_CB_Bº
D8 2BLL_0xD8_S_RC4_DECRYPT_CB_B *** envia reset CPU
D9 2BLL_0xD9_S_SHA_COMPUTE_CB_B
DA 2BLL_0xDA_S_SHA_VERIFY_CB_B

De este modo podemos cargar en la nand un cb_b directamente parcheado y desencriptado.
Estamos haciendo pruebas con Actel para ver si mejoramos los Timmings y dar una alternativa al DGX.

El santo grial es glitchear el 1BL y asi podemos cargar el cb que queramos en cualquier consola.
Nosotros estamos en ello pero si lo conseguimos no lo llamaremos nuevo exploit. Porque el proceso de hackeo es el mismo que Gligli descubrio en distinta zona.

RGHOne quiza?

1B 1BL_0x1B_S_RC4_DECRYPT *** comandos spi para frenar CPU
1C 1BL_0x1C_S_SHA_COMPUTE
1D 1BL_0x1D_S_SIG_VERIFY *** envia reset CPU
1E 1BL_0x1E_S_BRANCH

El problema es resetear parcialmente la cpu para que acepte el cb_a sin colgarse.Debe ser muy preciso y aqui esta la dificultad. Es necesario un chip rapido y estable.
blaKCat escribió:[IronicMode]

Yo tambien estoy preparando algo que sera el MegaExploit.

Llevo meses trabajando en ello , pero para mejorarlo necesito me doneis vuestras consolas.

De todos los modelos me vienen bien. eso si, que funcionen perfectas y no tengan huellas.

No se os pagara nada ni os seran devueltas . Pero pensad que vuestra consola pasara a la historia de la scene .

P/D: si enviais los mandos y cables mejor.

[/IronicMode]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] +1
muy bien explicado blakcat, y tomodo ironia dios que risa
A pesar de mi animadversion hacia el TX y todo su equipo de marketing y parafernalia hay que quitarse el sombrero con los avances que han hecho ultimamente (aunque el funcionamiento del DGX es un poco cuestionable, pero funciona). Lo que no soporto es toda la expectacion que pretenden crear con cada lanzamiento.

Y black, sabes el respeto que tengo, pero si tan chorras es el funciomiento del DGX... ¿por que nadie lo ha hecho antes? La rueda tambien es un invento muy simple... ahora que esta inventada jeje
¿Enserio la gente esta donando sus consolas sin saber que tipo de hardware se trata? dios... para luego hacer lo mismo de lo que llevamos de scene... si no facilita las cosas y no se combierte en una instalacion dedicada a todo el publico como lo es el de ps3 no merece la pena...
Acabo de donar mi conola al team xecuter. un NINTENDO 64, la concha de tu madre teamxecuter ... espero les venga bien. [jaja]
Moogle escribió:¿Enserio la gente esta donando sus consolas sin saber que tipo de hardware se trata? dios... para luego hacer lo mismo de lo que llevamos de scene... si no facilita las cosas y no se combierte en una instalacion dedicada a todo el publico como lo es el de ps3 no merece la pena...

+1, hace 5 años que compré la consola, y no la he flasheado básicamente porque pienso que los métodos empleados no son demasiado sencillos para un usuario normal. El día q se pueda flashear fácilmente sin necesidad de abrirla, conectarla al pc, cambiar los lectores , etc, en plan algo más accesible como wii o ps3, ese será un gran día
adrilopez escribió:A pesar de mi animadversion hacia el TX y todo su equipo de marketing y parafernalia hay que quitarse el sombrero con los avances que han hecho ultimamente (aunque el funcionamiento del DGX es un poco cuestionable, pero funciona). Lo que no soporto es toda la expectacion que pretenden crear con cada lanzamiento.

Y black, sabes el respeto que tengo, pero si tan chorras es el funciomiento del DGX... ¿por que nadie lo ha hecho antes? La rueda tambien es un invento muy simple... ahora que esta inventada jeje

La verdad que a esta peña el autobombo les gusta cosa mala, yo por eso estoy un poco escéptico hasta que no vea de qué va la cosa porque esta gente llevan ya más de un bluff.
Espero esto sea algo grande, que cracks los de TX, yo creo que si hacen las cosas bien dejaran un buen recuerdo en la Scene de la XBOX, esperemos que esto sea algo nuevo y que mejore los tiempos de carga de las FAT.
con el mayor respeto a los users de este foro, mucha critica mucho ñeñe pero una cosa es cierta por muy malo que funcione el dgx, por muy hop.tas que sean sin ellos nadie aqui pudiera haber metido rgh a sus slim actualizadas, especulan ta bien, cobran su trabajo ta bien, es su trabajo y les sale de sus pu.... huevos hacer con el lo que entiendan, no me importa pasar trabajo con las trinity al final todas todas salen, les sacan una addon para que no tengan que pasar trabajo soldando debajo de la gpu/cpu y critican ya este foro se a combertido en un foro anti ese team, por mi parte mis respetos para ellos
PD:al final estamos loquitos porque saquen algo aunque se lo mas malo y lento del mundo para las fat actualizadas para criticarlos y hacerlos tiritas y de paso poder hacer rgh a las fat
venenoDcuba escribió:con el mayor respeto a los users de este foro, mucha critica mucho ñeñe pero una cosa es cierta por muy malo que funcione el dgx, por muy hop.tas que sean sin ellos nadie aqui pudiera haber metido rgh a sus slim actualizadas, especulan ta bien, cobran su trabajo ta bien, es su trabajo y les sale de sus pu.... huevos hacer con el lo que entiendan, no me importa pasar trabajo con las trinity al final todas todas salen, les sacan una addon para que no tengan que pasar trabajo soldando debajo de la gpu/cpu y critican ya este foro se a combertido en un foro anti ese team, por mi parte mis respetos para ellos

+1
sabeis lo que molaría? que salieran diciendo que con un simple pendrive se le pudiera meter mano a cualquier consola ajajaj seria perfecto y estupendo
oscar_fv escribió:sabeis lo que molaría? que salieran diciendo que con un simple pendrive se le pudiera meter mano a cualquier consola ajajaj seria perfecto y estupendo

No caerá esa breva XD
A ver compis pro TX:

Yo siempre he estado de lado de la parte scener del Tx, es mas, conozco a esa parte del team y son colegas. TOOOOOODOOOOS mis respetos a ellos.

Pero lo que mas me gusta es sus miembros encargados del tema comercial. ;) Son la repoy_a

Con esto ultimo de pedir consolas donadas a cambio de NAAADAAAA me ha pàrecido lo mejor que he visto nunca.

Por eso lo he intentado yo a ver si hay alguno que me mande alguna a mi.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki]

Si revisais mis post sobre el DGX yo le felicito (a los sceners) que cayeron en la simple opcion de glitchear la funcion de desencriptado del cb_b cosa que otros sceners mas inutiles como YO no caimos.

De hecho la Review oficial de este Foro la hice Yo.

Todo lo que sea glitch es por GLIGLI, los demas (incluido TX) solo lo estamos evolucionando en nuestras humildes posibilidades.

Si nos sorprenden con un exploit renovado que no dependa del maldito cpurst con su aleatoria inestabilidad sera cojo_nudo.

Un jtag2. ;)
pero q yo me aclare: las piden donadas? o las piden prestadas para hacer pruebas y luego las devuelven... xq esto ultimo es bastante habitual
adrilopez escribió:pero q yo me aclare: las piden donadas? o las piden prestadas para hacer pruebas y luego las devuelven... xq esto ultimo es bastante habitual

They will not be returned but if we use your Xenon to perfect this method for Xenons too - then your name will be enshrined in geek heaven. Plus we'll send a bunch of free shit to compensate

Literalmente: "No seran devueltas , pero pasara a la posteridad, a cambio os enviaremos u MONTON DE MIERDA GRATIS" (esto sera de coña)

lo dicho : unos CRACKS
JJJJAAAAAA!!! eso no lo habia leido. a sus pies, si señor!!
Yo creo que cada quien tiene derecho o a regalar su trabajo o venderlo... Bien por el team xecuter! Yo ya me compre el gdx. y lo nuevo que saquen pues también lo voy a comprar. tengo una consola xenón que no uso para nada, lastima que vivo en Honduras, si no pues se las sonaba.
Pues tal y como se está poniendo la cosa, yo me conformo con lo que hay ahora, que tan difícil no es (por lo menos flashear). A saber si las próximas consolas se les podrá hacer algo.
yo que le iba a poner el rgh a mi fat, ahora me dejan con la duda de si esperarme o no.
blaKCat escribió:A ver compis pro TX:

Yo siempre he estado de lado de la parte scener del Tx, es mas, conozco a esa parte del team y son colegas. TOOOOOODOOOOS mis respetos a ellos.

Pero lo que mas me gusta es sus miembros encargados del tema comercial. ;) Son la repoy_a

Con esto ultimo de pedir consolas donadas a cambio de NAAADAAAA me ha pàrecido lo mejor que he visto nunca.

Por eso lo he intentado yo a ver si hay alguno que me mande alguna a mi.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[poraki]

Si revisais mis post sobre el DGX yo le felicito (a los sceners) que cayeron en la simple opcion de glitchear la funcion de desencriptado del cb_b cosa que otros sceners mas inutiles como YO no caimos.

De hecho la Review oficial de este Foro la hice Yo.

Todo lo que sea glitch es por GLIGLI, los demas (incluido TX) solo lo estamos evolucionando en nuestras humildes posibilidades.

Si nos sorprenden con un exploit renovado que no dependa del maldito cpurst con su aleatoria inestabilidad sera cojo_nudo.

Un jtag2. ;)

El problema como siempre es el fanatismo, que si un equipo hizo esto, que si alguien mas hizo lo otro, al final nada de eso importa, somos adultos (o al menos eso creo) y debemos ver la cosas con objetividad, por un lado fueron los que como dice blackcat encontraron la forma de glitchear los nuevos dash y pues estan cobrando por su trabajo con el DGX, pero por otro lado como ya nos explico blackcat no fue mas que una simple modificacion al codigo del RGH, como ya todos nos lo habiamos imaginado y eso de usar un nuevo nombre y llamarlo un nuevo hack y cobrar lo doble es lo que si molesta, pero al final eso ya no importa ya que muchos (incluyendome) invertimos en el aparatito.
Esta vez veremos si realmente han logrado algo nuevo anque lo dudo ya que dijeron que es una nueva "funcion" del Coolrunner pro 3.
creo que el fanatismo se deja de lado, al usuario final lo que le interesa es el resultado, sea pepito o menganito el que logre el milagro, yo quiero llevar mi xbox a una tienda y que en el menor tiempo posible me la den lista para fusionar, siempre tenemos que pensar en lo que nos gastamos en juegos, si un juego sale 60€ y nos cobran 80 por poner es un juego y medio tendremos juegos para siempre, gratis, y que funsione bien claro esta, a mi lo que ahi detras pues como que no me importa, y a poca gente le importa, quitando claramente a los que se dedican al asunto
blaKCat escribió:El santo grial es glitchear el 1BL y asi podemos cargar el cb que queramos en cualquier consola.
Nosotros estamos en ello pero si lo conseguimos no lo llamaremos nuevo exploit. Porque el proceso de hackeo es el mismo que Gligli descubrio en distinta zona.

RGHOne quiza?

1B 1BL_0x1B_S_RC4_DECRYPT *** comandos spi para frenar CPU
1C 1BL_0x1C_S_SHA_COMPUTE
1D 1BL_0x1D_S_SIG_VERIFY *** envia reset CPU
1E 1BL_0x1E_S_BRANCH

El problema es resetear parcialmente la cpu para que acepte el cb_a sin colgarse.Debe ser muy preciso y aqui esta la dificultad. Es necesario un chip rapido y estable.

BlaKcat esto quiere decir que en la posición que ellos atacan al CPU es parcheable aún por MS por software?
Yo apoyo un poco a blackcat, esta claro que hay gente que sigue investigando en estos asuntos, pero siempre que se siga usando el sistema que descubrio gligli como minimo deberian de ponerlo en sus post como agradecimientos, a estos grupos los que le falta es un poco de humildad.
[modo aludido ON] A ver no es que seamos pro TX [modo aludido OFF](era broma jeje) siemplemente valoramos el trabajo de un team y de otro. Es verdad que son MUY comerciales pero por otra parte si que ayudan a las personas que se dedican a esto a sacar un dinero extra. Además todos los team en parte hacen lo mismo, sacar dinero de sus descubrimientos (en mayor o menor medida) que lo veo normal que para eso ellos son los que pasan el tiempo investigando

A mi me da igual que sea el TX, el team squirt o el coreano de gangman style el que lo saque pero que salga y si hay que pagar pues se paga
rafaliyo86 escribió:[modo aludido ON] A ver no es que seamos pro TX [modo aludido OFF](era broma jeje) siemplemente valoramos el trabajo de un team y de otro. Es verdad que son MUY comerciales pero por otra parte si que ayudan a las personas que se dedican a esto a sacar un dinero extra. Además todos los team en parte hacen lo mismo, sacar dinero de sus descubrimientos (en mayor o menor medida) que lo veo normal que para eso ellos son los que pasan el tiempo investigando

A mi me da igual que sea el TX, el team squirt o el coreano de gangman style el que lo saque pero que salga y si hay que pagar pues se paga

+1

al final en mi caso trabajo con el chip que tenga en el momento unos mas trabajosos que otros al final cada consola tienes sus cosquillas, me pase para programador jrunner por el mero echo del sonus que mis users les gusta todo lo que sele pueda modificar a la consola, pero sigo con mi squirter mi extractor SD casero ya haora mi jrunner y como dijeron al usuario final no le importa el metodo no le importa la marca lo de ellos es jugar desde FSD y poder modificar todo lo que se pueda sus equipos, ya lo otros es para ustedes los desarrolladores
jumm pues ahi q verlo y ojala no salgan con un dgx, pero no se sabe si su base seran los pulsos a la cpu, o sera otro sistema???.
Se estara hablando de un JTAG 2?? este asunto esta interesante pero esperemos que no salga hasta el otro año!!
sea lo que sea que salga mas info ya
Totalmente deacuerdo contigo.
Que sea lo que sea, mientras de tiempos estables.
Asi es porque dicen que los tiempos del RGH 2 en Fat dan asco.
Neji vampiro escribió:Asi es porque dicen que los tiempos del RGH 2 en Fat dan asco.

No lo dicen, es un hecho :p
91 respuestas
1, 2