Team17 pasa a llamarse everplay group pero mantendrá el nombre del sello editorial

Team17 ha anunciado que desde hoy pasa a llamarse everplay group, un nombre que según la empresa "refleja la evolución del negocio" desde su salida a bolsa en 2018. everplay group actuará como la matriz de las tres divisiones de la compañía: Team17, desarrollador y editor de videojuegos; astragon Entertainment, desarrollador y editor de juegos de simulación; y StoryToys, desarrollador y editor de aplicaciones educativas.

En consecuencia, poco cambiará para los jugadores, que seguirán viendo el nombre de Team17 o Astragon Entertainment en los títulos. A nivel operativo tanto Team17 como Astragon Entertainment seguirán trabajando como hasta ahora. En resumen, se trata de un cambio de marca que no afecta a la identidad de las tres divisiones.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Me falta Blasphemous en las miniaturas esas... cawento
nerjamartin escribió:Me falta Blasphemous en las miniaturas esas... cawento

Es que si ponian al peregrino junto a al osito panda les quedaba muy creepy :Ð
Para mi team17=worms

Qué pena da ver la miniatura y ver taaan poco espacio para los worms, pocos juegos hay más míticos que estos. El battle royale lanzado hace poco nunca terminé de verlo pero por mi que sigan sacando juegos de los worms. Está bien que diversifiquen pero nunca abandonando lo que les hizo grandes.
Siempre será el estudio de los worms
4 respuestas