Team6 anuncia "Glacier3" para Wii

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Team6 , ha anunciado hoy , que han comenzado el desarrollo de la tercera y mejor versión de su popular shooter de conducción.

Ronnie Nelis, CEO Team6 game studios :

"Nuestro equipo está encantado de tener la oportunidad de hacer el juego que nos habíamos propuesto desde el principio : Su jugabilidad y los gráficos , estarán muy por encima de lo visto hasta ahora en la serie. Será impresionante ! He aprendido mucho de las versiones anteriores , y al tener en cuenta a los fans a la hora de diseñar. Incorporando en Glacier3 un modo multijugador , más pistas , más y mejores armas , ajustado de surroindigs , y muchos más añadidos".

Saludos !! ;)
Tiene buena pinta, a ver que sale de todo esto :)
Pues yo no se que pensar, la verdad es que no me da buena espina.. A ver si tenemos suerte y se lo curran.
yo probé uno y ... terrible.... digno de la "productora" de juegos como churros, Zoo.....
los autos no lucen nada mal, pero como en muchos juegos de wii donde los modelos principales se ven muy bonitos, los escenarios dejan mucho que desear, texturas planas y dignas de n64 y sin sombras ni buena iluminacion
¡Ha vuelto el carmaggeddon!

PD: vaya fusilamiento de modelos que han hecho, algunos son clavados.
Paco20011 escribió:¡Ha vuelto el carmaggeddon!

PD: vaya fusilamiento de modelos que han hecho, algunos son clavados.

Alguien ha dicho Carmaggedon ? XD anda que lo meti horas en la N64... los modelos son reales, asi en 3 segundos el Aston Martin DB7 de james bond y el Lambor Dialblo xDD

Lo de las texturas planas me da igual, con tal de pasar el rato jeje
Que alguien me explico como una serie tan aberrantemente mala ha podido llegar a su 3ª entrega. Es que no tiene explicacion. Quien no quiera quedar traumatizado de por vida que no pruebe los juegos. Este es el E.T. (me refiero al de atari 2600) de los juegos de conducción. Y ha llegado a su 3ª entrega. Increible. Y luego joyas como MadWorld o A boy and his blob muertas de risa en las estanterias.
San Telmo escribió:Que alguien me explico como una serie tan aberrantemente mala ha podido llegar a su 3ª entrega. Es que no tiene explicacion. Quien no quiera quedar traumatizado de por vida que no pruebe los juegos. Este es el E.T. (me refiero al de atari 2600) de los juegos de conducción. Y ha llegado a su 3ª entrega. Increible. Y luego joyas como MadWorld o A boy and his blob muertas de risa en las estanterias.

Porque hay algunos "subnormales", con mis respectos a las personas realmente atrasadas, que sobre todo en el caso de la madre(padre/herman@/tí@... este "juego de coches para el niño".... y porque Nintendo tiene muy poca vergüenza y deja que Zoo siga sacando al mercado basura
[+furioso] [uzi]
comprador escribió:
San Telmo escribió:Que alguien me explico como una serie tan aberrantemente mala ha podido llegar a su 3ª entrega. Es que no tiene explicacion. Quien no quiera quedar traumatizado de por vida que no pruebe los juegos. Este es el E.T. (me refiero al de atari 2600) de los juegos de conducción. Y ha llegado a su 3ª entrega. Increible. Y luego joyas como MadWorld o A boy and his blob muertas de risa en las estanterias.

Porque hay algunos "subnormales", con mis respectos a las personas realmente atrasadas, que sobre todo en el caso de la madre(padre/herman@/tí@... este "juego de coches para el niño".... y porque Nintendo tiene muy poca vergüenza y deja que Zoo siga sacando al mercado basura
[+furioso] [uzi]

Hay que respetar lo que la gente compra, al fin y al cabo es su dinero, y no hay que ser tan vehemente, pero estoy de acuerdo en que hay juegos que venden porque se aprovechan de la desinformación de mucha gente. He visto a bastante gente quedarse delante de las estanterías de los juegos de Wii sin saber qué elegir y alargar la mano hacia la porquería, qué tino, estos juegos siempre están al alcance de las manos indecisas y desinformadas.

En lo que no estoy de acuerdo es en que Nintendo tenga que "prohibir" que se saquen juegos malos, Nintendo exige que funcione y punto, cobra su parte por el kit y lo que sea, y se laba las manos. Todo el mundo tiene oportunidad en este negocio.
son tan fantasticos los coche que no producen sombra.....
11 respuestas