TeamDrowngrade (Broma)

Hola:

Nos presentamos somos el teamDowngrade, somos un grupo serio dentro de la scene mundial y pasamos a esponeros nuestros proyectos, con detalle para que veais que no son Fskes:

Downgrade de Sony Trinitron a Vanguard años 70

1) Cogemos el boton de saturación de color y lo giramos a tope en dirección contraria a la agujas del reloj, con esto conseguimos una bonita tele en blanco y negro, bien, vamos por buen camino parace que es un agujero de seguridad de las sony

2) Quitamos el cable de antena y le damos a sintonia automatica, otro fallo de seguridad, ya hemos conseguido no tener ningun canal sintonizado

3) Manualmente sintonizamos TV1 y Tv2

Hemos conseguido tener una Vanguard años 70 de nuestra sony trinitron

Queremos hacer el downgrade para una tele de plasma de 54 pulgadas, pero lamentablemente no tenemos ninguna, hemos habilitado en nuestra pagina "webs" un botón de donaciones para que con vuestras aportaciones consigamos la tele de plasma y probarlo para que no corran peligro las vuestra y tengais que usaras como mesitas de Te

Nuestro grupo es un grupo activo y estamos trabajando en varios downgrades al mismo tiempo, aqui os enumero nuestros trabajos para que veais que no somos un Team FAKE ni nada.

- Downgrade de Nokia N-Gage a Teide de sobremesa, de momento hemos conseguido fijar el telefono a la pared mediante una argolla y pintarlo de color beig con temperas y parece que vamos por buen camino.

- Downgrade de vitroceramica a fogon. Este proyecto lo hemos atacado esparciendo alcohol de quemar por encima de la vitroceramica y al encenderla salen una bonitas llamas, el downgrade esta ahora en punto muerto porque existe un problema serio de seguridad, la hostia que me dio mi mujer cuando vio la humareda en la cocina, estoy estudiando un exploit para echarle las culpas a mis hijos.

Como veis esto es un equipo de desarrollo serio y con vuestras desinteresadas donaciones y apoyo conseguiremos por fin tener esa casa modelo "Cuentame" que todos estamos esperando.

PD: Espero que nadie se sienta ofendido/aludido tomarlo como lo que es, una simple broma.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cojonuda tio xDDD ese exploit de los niños suena bien :D [tadoramo]
JacnaroL escribió:- Downgrade de vitroceramica a fogon. Este proyecto lo hemos atacado esparciendo alcohol de quemar por encima de la vitroceramica y al encenderla salen una bonitas llamas, el downgrade esta ahora en punto muerto porque existe un problema serio de seguridad, la hostia que me dio mi mujer cuando vio la humareda en la cocina, estoy estudiando un exploit para echarle las culpas a mis hijos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja q partida [qmparto]

yo quiero hacerle downgrade a mi vitro ratataaaa [carcajad]
jajajjajajjajajjajajjaja a mas de uno se os va la olla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja]

Saludos
[qmparto] [qmparto]

Muy buena dame la cuenta de pay pal
me partoooooooo jajajajaja [toctoc]
xDDD muy imaginativo.
Yo hace tiempo q se hacer un downgrade q sé q le será muy útil a mucha gente, de ps2 a psone.
Es sencillo, teniendo la ps2 operativa simplemente te acercas y le susurras "venga bonita, vas a leer este cd, eh?" le metes un cd de psone y... voilá!!!
Ahora estoy estudiando uno de xbox a pc (ya lo llevo muy adelantado, y mira q es chungo, como no se parecen en nada xD)
Tengo un problema, estaba intentando hacer el downgrade de la Sony Trinitron pero sin querer le e dado al boton de actualizar y ahora tengo una de plasma de 54 pulgadas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PinoSeitor escribió:Tengo un problema, estaba intentando hacer el downgrade de la Sony Trinitron pero sin querer le e dado al boton de actualizar y ahora tengo una de plasma de 54 pulgadas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD
Tu tranquilo,que estos son unos genios y ya estaran trabajando en ello [+risas]
Saludos!![bye]
Es lo malo de hacer un downgrade, que los canales nuevos no te los pilla [+risas]

Un saludo!
Pufff, empiezan los problemas

Uno de Pekin al hacer el downgrade resulta que en su trinotron ve por la primera a Curro Jimenez y por la segunda esta Pedro Ruiz y dice eso es peor que un ladrillo.

Seguir con las donaciones que podamos comprarnos la tele de plasma haber si por lo menos conseguimos que se vea el 1,2,3 con kiko legard.

EL exploit de los niños no ha funcionado como se esperaba, mi mujer ademas de llamarme piromano, ha dicho que como siga dando ese ejemplo a los niños me va a downgradear la boca a la epoca que estaba mamando o sea que me va a dejar sin dientes del guantazo.

Me queda el consuelo de que la N-gage pintada de beig le he añadido el mando a distancia del video y se lo he pegado y ya se va pareciendo al teide.

Seguiremos informando para que veais que somos un grupo transparente.

Estamos editando un video pero tenemos la handicap de sony downgradeada a tomavistas y no sabemos como meterle el rollo de cinta al ordenador para editarlo con el adobe premier y acloparle unas pistas de audio del cassette de los chichos que nos ha bajao el "mulo" de mi vecino.
JacnaroL escribió:- Downgrade de vitroceramica a fogon. Este proyecto lo hemos atacado esparciendo alcohol de quemar por encima de la vitroceramica y al encenderla salen una bonitas llamas, el downgrade esta ahora en punto muerto porque existe un problema serio de seguridad, la hostia que me dio mi mujer cuando vio la humareda en la cocina, estoy estudiando un exploit para echarle las culpas a mis hijos.

juassssssssssssss es buenisimo!! 5 estrellas YA!! XDD
JacnaroL escribió:EL exploit de los niños no ha funcionado como se esperaba, mi mujer ademas de llamarme piromano, ha dicho que como siga dando ese ejemplo a los niños me va a downgradear la boca a la epoca que estaba mamando o sea que me va a dejar sin dientes del guantazo.
...............
Estamos editando un video pero tenemos la handicap de sony downgradeada a tomavistas y no sabemos como meterle el rollo de cinta al ordenador para editarlo con el adobe premier y acloparle unas pistas de audio del cassette de los chichos que nos ha bajao el "mulo" de mi vecino.

esto a sido demasiee tio [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacia tiempo ke no me ria tanto ^^ kasi me hechoa llorar...

lo del downgrade de la vitro... a mi se me okuuro tb pero ami madre no le parecio buena idea XD y yo como no tengo hijos no tengo akien exarle la culpa...

tal vez al gato???

joder ke lo pongan colgado bien arriba XD chincheta YA!! XD

por cierto donde hay ke hacer los ingesos

umm tambien tenia una duda, tenia un teleskech con version 1.50, si le meto las dos no se convertira en una tv de plasma de 54" no? eske no me molaria nada

BRUTAL ©
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Genial tio, sencillamente genial !

Un saludo
Se pueden Downgradear los surtidores de gasolina de la version 1,15 a la 0,50 o inferior?
jajaja muy bueno, sí señor!!!

hacía tiempo que no me reía xDDDDDDDDDD

[toctoc] El mejor
delmetor escribió:Se pueden Downgradear los surtidores de gasolina de la version 1,15 a la 0,50 o inferior?

Dios, a ver si alguien se curra ese downgrade, que sería el puto amo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la vitro ha sido brutal! y el xploid pa los niños...joer!!!!

Ttrabajad en lo de la gasofa!

Ahh otra cos haber si me ayudais...q hace como 3 años actualicé sin querer a mi Rayo Vallecano y me bajó a 2ªB sin tiempo de reaccionar...haber si el TeamDowngrader me hace el favor de crear y downgrade pa q vuelva a 1ª como hace 3 años...aunq sea a 2ªA.
Un saludo!!! y gracias por adelqantado.
jajaj joder q bueno, hace mucho q no me reia con tantas ganas al leer algo en inet xDD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Genial TIO!
ferdy_vk escribió:
Ahh otra cos haber si me ayudais...q hace como 3 años actualicé sin querer a mi Rayo Vallecano y me bajó a 2ªB sin tiempo de reaccionar...haber si el TeamDowngrader me hace el favor de crear y downgrade pa q vuelva a 1ª como hace 3 años...aunq sea a 2ªA.
Un saludo!!! y gracias por adelqantado.

Eso seria un upgrade [qmparto] [qmparto] [jaja]
aver si aces un downgrade para ke mi casa de ladriyo sea una choza ... esk nop kiero upgradear a kasa volatil...
a ver si haceis un upgrade del tiempo y asi vemos en el año que saldra el downgrade de PSP xD
Holas

tambein se podria hacer un downgrade de EOL.
porque la verdad hai cada niño novato que no veas jajaja
(no digo todos los novatos, solo algunos)
y eso si un Upgrade delas onexiones de internet no etsria mal.

saludos

PD: tambien un Downgrade de toriyama para que haga algo parecido a DB
Que ilusion me hace la han puesto estrellitas al post.

Gracias veo que habeis tomado en serio al grupo y a su trabajo esto nos da fuerzas para seguir con nuestro trabajo
JacnaroL escribió:Que ilusion me hace la han puesto estrellitas al post.

Gracias veo que habeis tomado en serio al grupo y a su trabajo esto nos da fuerzas para seguir con nuestro trabajo

esq este post es la rehostia!!!!!

Bueno os doy animos pa q sigais downgradeando (O_o) todo lo q podais!!!!! [jaja] [jaja]
podriais empezar a acer un downgrade de una lavadora de ultima generacion a una mujer kojon un palo al rio
32 respuestas