TeamFailoverflow ha hackeado el firm 3.56

Saludos amigos, el team Failoverflow ha hackeado el firm 3.56...

Hace 30 mins aprox publicaron en su twitter:

new PS3 firmware has been hacked....you're welcome ;)

http://twitter.com/Failoverfl0w
menos mal, no se ni que decir jajaja.

buen trabajo por parte de estos putos amos :D
themad1982 escribió:Saludos amigos, el team Failoverflow ha hackeado el firm 3.56...

Hace 30 mins aprox publicaron en su twitter:

new PS3 firmware has been hacked....you're welcome ;)

http://twitter.com/Failoverfl0w


XD XD XD XD XD XD XD XD

Mama donde estan los juguetes
Joder, qué máquinas.
alexval está baneado por "clon-troll"
Como debe ser [poraki]
Ese twitter es falso! es Fail0verflow, no Failoverfl0w [+risas]
Que reventaos sois, es un twitter falso, no es Fail0verflow, sino Failoverfl0w

[carcajad]
jaja, putos twitters falsos.
Keihanzo escribió:Que reventaos sois, es un twitter falso, no es Fail0verflow, sino Failoverfl0w

[carcajad]


si es el twitter falso, favor de cerrar este tema, gracias
Twitter falso. Cierren tema.
Keihanzo escribió:Que reventaos sois, es un twitter falso,no es Fail0verflow, sino Failoverfl0w

[carcajad]

Quedrás decir al revés ¿no? [oki]
Sois unos hypers xD antes de entrar al hilo ya sabía que era falso.

No os dejéis llevar por el hype. Informaros bien antes de postear.

Saludos
SeikuS escribió:
Keihanzo escribió:Que reventaos sois, es un twitter falso,no es Fail0verflow, sino Failoverfl0w

[carcajad]

Quedrás decir al revés ¿no? [oki]


¿seguro? depende de a cual me refiriera como equivocado y a cual como falso. No lo especifico :P
Su twitter es este:
Imagen

Y no aparece nada de haber conseguido hackear el firmware 3.56
uno que entra con toda su ilusión...
    Hackean el nuevo firmware de la PS3 en menos de un día

    Ya te lo decíamos el otro día; una cosa es que Sony haya tenido éxito atando a Geohot para que no lance nuevos hacks, y otra que pueda parar los pies a internet. A las pocas horas de que la compañía que lanzara el firmware 3.56 para la PS3, KaKaRoTo abrio en canal esta nueva actualización, desparramando sus claves y dejando abiertas las puertas a la aparición de un nuevo firmware personalizado.

    Está claro que por cada golpe que lanza Sony, los hackers le devuelven dos. Esto empieza a recordarnos a los tiempos del DeCSS...

Fuente
Saludos
Me extrañaba a mi, estos fueron los primeros en acojonarse con sony.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovecho el hilo para preguntar... ¿No dijo Marcan que en Enero liberarían su Linux?
Hombre, supongo que a Marcan le gustará dormir por las noches y eso... como una persona y tal.

Yo estoy deseando que lo saque y meter de lleno Linux y tener un media center bueno, pero creo que no sea cosa de un par de tardes me temo.

Pero ojalá que antes de terminar enero.. tiene hasta el lunes jejeje, aunque como digo, supongo que le llevará más tiempo...

..todo siempre lleva más tiempo del pensado...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si la gente supiera el daño que hace publicar por todas partes que se dispone de 3.56 Custom...

Preparaos, porque este habrá sido un pastelito comparado con el próximo que llegará. Si en este se ha sudado... en el próximo vamos a acabar todos así:
Imagen
20 respuestas