TeamFSD presenta "Web Ui Plugin"

Esto permite que en cualquier momento a través de una interfaz web poder acceder a varias funciones, como la información del juego (ubicación, versión de TU, captura de pantalla), también información de la consola, temperatura y realizar capturas de pantalla. Es persistente osea que es accesible en cualquier momento, incluso cuando estamos jugando. Un pequeño video que nos muestre las funciones futuras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ia_Xs9lTZbA
Scruck escribió:Esto permite que en cualquier momento a través de una interfaz web poder acceder a varias funciones, como la información del juego (ubicación, versión de TU, captura de pantalla), también información de la consola, temperatura y realizar capturas de pantalla. Es persistente osea que es accesible en cualquier momento, incluso cuando estamos jugando. Un pequeño video que nos muestre las funciones futuras.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ia_Xs9lTZbA

Interesante el plugin...
Lo mejor del video está en el 2:45 donde se puede apreciar que también tiene corriendo el FSD LINK.

Ese si lo espero yo con muchas ganas.

Saludos.
Gromber escribió:lleva comentado ya varias paginas en el hilo del fsd.

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730791956#p1730791956

mejor con post, asi cuando este disponible comentamos las dudas y demás :p
Cuando este disponible se comentará en el hilo del FSD, pues forma parte de él y es donde se ha echo durante estos 3 años, a no ser que el primer post tenga un tutorial o algo, esta de más.
Sera un plugin del fsd no? entonces me quito rgloader, no soporta los plugins.
Ahora solo falta una aplicacion para android y así poder verlo comodamente desde el sofa XD no pido ni ná [ayay] ... jajja
XresaX escribió:Ahora solo falta una aplicacion para android y así poder verlo comodamente desde el sofa XD no pido ni ná [ayay] ... jajja

Ehh desde el telefono abre la pagina y et voila!
Gromber escribió:Cuando este disponible se comentará en el hilo del FSD, pues forma parte de él y es donde se ha echo durante estos 3 años, a no ser que el primer post tenga un tutorial o algo, esta de más.

Perfecto, mientras que me ayuden con las dudas :p

saludos, Gromber.
Gromber escribió:lleva comentado ya varias paginas en el hilo del fsd.

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1730791956#p1730791956

OK!!!
Tal vez lo que voy a preguntar sea una estupidez, pero tengo bastante tiempo sin tocar la consola con Jtag y ando algo perdido...

En el video se ve que cambia de juego desde el boton guia, dice algo asi como "juegos Recientes" en ingles, como lo hace???, es algo de los nuevos dash o algun plugin del DL?, o es el RGloader (si mal no recuerdo creo que se llama el kernel modificado solo para RGH).

Gracias!.

edit:

Muchas gracias Gromber.

Juraria que nunca habia pillado opcion :p imagino que funiona teniendo el quickboot haciendo pasar a los juegos extraidos por GOD.
Es una opción que tiene el dash oficial para jugar a los juegos god, sin tener que ir al apartado juegos del dash, pues lo haces de la guía, si te refieres al quickplay que sale en el video, pero vamos que ya son varios dash los que tienen esa característica.

No hace falta nada especial para poder usarlo, tener un dash relativamente actual.
hay alguna manera que WEBUI saque las fotos automáticamente?????
Alguien sabe si este plugin es compatible con el FSD 2.2 o es exclusivo del FSD 3?
es exclusivo de fsd recordar qe fsd3 cambia completament e la arquitectura de la base de datos es un fsd nuevo distinto en sus tripas añ fsd2
Ok, es la duda que tenia. Aun no entiendo porq el FSD3 aumenta las temperaturas pero ni cagando lo pruebo con mi Fat de ser cierto eso xD.
te aseguro qe no sube temperaturas yo tengo una fat jasper y al 65% lso ventiladores la tengo a 53 grados
asiqe es tonteria qe un programa caliente la consola.

al user qe se le calentaria tendria la pasta termica exa trizas xd
squall831 escribió:Ok, es la duda que tenia. Aun no entiendo porq el FSD3 aumenta las temperaturas pero ni cagando lo pruebo con mi Fat de ser cierto eso xD.

eso no lo creo, a mi me ha bajado 2 grados, si no recuerdo mal, alguien me comento hace tiempo que dependiendo del skin la cpu tenia mas grados o menos, dependiendo de si el skin estaba mas cargado o menos, no se si sera así, pero por lo menos en mi consola se cumple esa regla a medias
Cómo se capturan imagenes mientras juego??

Me meto en mi IP con el puerto 9999 y me sale la interfaz, pero de ahi ya no se como hacerlo...

Gracias y salu2!!!

EDITO: Ya lo he visto... solo me tenia que esperar un poco...

Gracias y salu2!!!
20 respuestas