TeamFsd???? Que ha pasado???

Buenas, pues eso, que es lo que ha pasado con estos???.

A mediados de septiembre anunciaron el próximo lanzamiento de su nuevo dash, el RXE(El cual se sabe perfectamente que va a tardar mucho en llegar). Pasados dos días apareció como que se había acabado el dominio de http://www.TeamFsd.com, y unas horas mas tarde se volvió a suscribir el domino y a redireccionar contra un Server Apache, el cual pedía User y Pass para poder acceder a los datos del Server(vamos, que estaba recién instalado el Server y sin configuración alguna). Pasados unos días en el mismo estado, se bloqueo completamente apareciendo la pagina de Error del Apache, cuando no se encuentran los archivos. Por lo que lo han vuelto a configurar, pero sin tener datos.

No se, pero normalmente cuando pasan estas cosas, errores en los datos, corrupción de la web... Se suele tener una copia de seguridad del Apache, para restablecer si fuese necesario, pero no ha sido así. O si por el contrario, les han robado el dominio habrían salido por alguna parte, pero tampoco he visto nada. Por eso me intriga, no se igual han dejado el proyecto y no nos hemos enterado(o mas bien he sido yo el que no se ha enterado).....

No se, que decís los demás????
Me uno a la pregunta......
Esta gente se a perdio del mapa???
checho escribió:Me uno a la pregunta......
Esta gente se a perdio del mapa???
+1 siempre entro a ver k hay de nuevo y nada. [snif]
Bueno , la verdad es que nos dejaron con la miel en los labios . Siendo optimista , esto acaba de empezar , les doy un voto de confianza y espero que algun día no tan lejano aparezca , si no ese , otro similar .
No sería de recibo que tras encontrarle la puerta trasera a la "supermáquina" de mocosoft se quede el tema "to parao" .

Es mosqueante lo de la web , sí , pero bueno , tenemos el FSD que tampoco está tan mal . Que viene otro mejor , "pos cojonudo" , que no , pues ya tenemos el FSD , como dije . Está bien mejorar pero si no se puede (-de momento) , pues nos quedamos como estamos , que no es malo , ni mucho menos ..... .

Espero que aunque no lo veamos , esta gente esté metida hasta el cuello en ese proyecto y dentro de poco veamos el resultado .

Saludos . [bye]
igual Jarabcn sabe algo al respecto que me parece que hizo de traductor en el proyecto del FSD (Creo eh! no me hagais mucho caso)
Aver si aparece por askis! :cool:
No hace mucho anunciaron un nuevo proyecto, RXE. Poco más se sabe.

http://youtu.be/6fmWV_Gu2xI
http://youtu.be/hcHvbyzHHYI

Fecha de salida: 32 de Diciembrero ( 32 Decebruary)

Por cierto, el fsd yo lo tengo en inglés. [+risas]
deadroach escribió:No hace mucho anunciaron un nuevo proyecto, RXE. Poco más se sabe.

De eso mismo es de lo que se habla más arriba ....... . [oki]
Tornisoft escribió:
deadroach escribió:No hace mucho anunciaron un nuevo proyecto, RXE. Poco más se sabe.

Fecha de salida: 32 de Diciembrero... [oki]
No hay mas que hablar [carcajad]
deadroach escribió:Fecha de salida: 32 de Diciembrero... [oki]

¿y eso qe significa para ser exactos? qe es un fake o una pista de cuando lo liberan,entre diciembre y febrero? lo del 32 si que no cuadra [qmparto] o ninguna de las 2teorias

p.d lo de la web si qe es mosqueante si... ¬_¬
+++ escribió:

¿y eso qe significa para ser exactos? qe es un fake o una pista de cuando lo liberan,entre diciembre y febrero? lo del 32 si que no cuadra [qmparto] o ninguna de las 2teorias

Yo más bien lo entendería como que saldrá cuando esté listo, de ahí que hayan dicho un día ficticio de un mes ficticio... vamos, como decir que sale el 30 de febrero xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
+++ escribió:

Yo más bien lo entendería como que saldrá cuando esté listo, de ahí que hayan dicho un día ficticio de un mes ficticio... vamos, como decir que sale el 30 de febrero xD

Salu2, Snake! ;)

gracias Snake ahora qe lo pienso tiene su logica tmb lo qe comentas, pue na toca sperar [fumando]
salu2
+++
Esta claro, que tiene que salir cuando este listo, ni antes ni despues. Hay que darles su tiempo, y que lo hagan lo más estable posible, y funcional.

Pero lo que me mosquea, es que no digan nada, ni web, ni nada del estilo. Por ejemplo, llevamos un 30% desarrollado, y unas cuantas imagenes. Algo así.

En fin, esperemos que la incertidumbre, sea buena, y nos den una sorpresa dentro de poco, a no que nos enteremos que han abondonado el proyecto.

un saludo.
A lo mejor se habian enterado de lo de la nueva interfaz para el próximo dash y quieren remodelar su FSD para hacerlo de ese estilo. Quién sabe, pero yo no los daría por muertos, llevan desde 2009 y ahora que hay más xbox con jtag que antes dudo que lo vayan a dejar.
Leí en otro foro que están teniendo problemas con el servidor,así que es por eso que la página está K.O.De momento sólo toca esperar.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya tienen un foro activo, desconozco si es provisional o es el que solían utilizar :P
Pero por lo menos dan señales de vida :)
Celduques escribió:Ya tienen un foro activo, desconozco si es provisional o es el que solían utilizar :P

Gracias por el aviso.

Te ganaste un Gallifante:
Imagen

Disfrútalo [carcajad]
SrAlejandro escribió:
Celduques escribió:Ya tienen un foro activo, desconozco si es provisional o es el que solían utilizar :P

Gracias por el aviso.

Te ganaste un Gallilifante:
Imagen

Disfrútalo [carcajad]

lol y esto del gallifante qe significa jaja
draqen escribió:lol y esto del gallifante qe significa jaja

Ni idea, a mi me regalaron uno en otro foro y como me hizo gracia pues se lo regalo ahora al compañero. Son muy obedientes.
deadroach escribió:
Tornisoft escribió:

Fecha de salida: 32 de Diciembrero... [oki]

OH eso lo tengo yo en la wii! xD

Por cierto que wapo el Gallilifante jajajaja [qmparto]
que mierda de pagina ahora te redirecciona a un foro y me e intentado registrar y no te embia el correo de activacion , y lo e hecho con tres correos diferentes menuda chapuza
DAVIT UGL escribió:que mierda de pagina ahora te redirecciona a un foro y me e intentado registrar y no te embia el correo de activacion , y lo e hecho con tres correos diferentes menuda chapuza

Me pasa lo mismo, tampoco me ha llegado el correo de activacion.
DAVIT UGL escribió:que mierda de pagina ahora te redirecciona a un foro y me e intentado registrar y no te embia el correo de activacion , y lo e hecho con tres correos diferentes menuda chapuza

han dixo qe tieen problemas con el servidor y para enviar los mensajes y correos lo hace el servidor si tienen problemas normal qe no deje mandar lso correos de activacion, por cierto me e dado cuenta que el foro es un backup del antiguo porque hay mensajes y hilos de octubre
SrAlejandro escribió:

Ni idea, a mi me regalaron uno en otro foro y como me hizo gracia pues se lo regalo ahora al compañero. Son muy obedientes.

Debeis ser muy jovencitos... [chulito]
rhoderik escribió:
SrAlejandro escribió:

+1
maseruki escribió:
rhoderik escribió:
SrAlejandro escribió:

+1

o nosotros muy mayores :p
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo 28 y había oido lo del gallifante, pero no tenía ni puta idea de a qué se refería xD
Buscado en google y aclarado... pos ala punto pa mi, aún que muchas veces lo he oido decir de forma despectiva como tratandote de loco, en fin.
Un abrazo (como diría Flo).
Celduques escribió:Yo tengo 28 y había oido lo del gallifante, pero no tenía ni puta idea de a qué se refería xD
Buscado en google y aclarado... pos ala punto pa mi, aún que muchas veces lo he oido decir de forma despectiva como tratandote de loco, en fin.

Yo creo que lo del galifante ese era del 1, 2 3 no? no estoy muy puesto la verdad [+risas] [+risas]
Celduques escribió:Yo tengo 28 y había oido lo del gallifante, pero no tenía ni puta idea de a qué se refería xD

No, no, de forma despectiva no iba lo mio desde luego, era una coña simplemente para darle algo de humor a esto.
El Gallifante se remonta a un programa que hubo hace unos cuantos años en La 2. Se daba este premio simbólico a aquel que adivinaba de qué hablaban unos niños de parvulario. Seguro que lo habéis visto en otros programas ya que luego ha sido usado en múltiples ocasiones.

Imagen
SrAlejandro escribió:

No, no, de forma despectiva no iba lo mio desde luego, era una coña simplemente para darle algo de humor a esto.

Lo sé xD, pero si que he visto decirlo como el que le da una colleja a otro por decir una tontería [qmparto]
En fin, offtopicazo, centremonos en el tema del hilo, aún que ya han dado señales de vida... me extraña que estén tardando tanto en restablecer el servidor y hayan tenido que poner un foro provisional que ni siquiera va bien xD
32 respuestas