teams que van al dia

pues me gustaria saber que teams van al dia con actualizaciones para su flascarts, aun que sean de lo más antiguos. es decir, que si ahora m3 ha sacado su m3 simply, sigue cuidando a los usuarios de su m3 SD? o el team del supercard, sigue actualizando kernels y parcheadores para el minisd o ya lo dan por muerto.

es que estoy pensando en comprar un supercard mini sd y tengo ese temor, si siguer rulando bien los juegos de ds y gba que van saliendo

bueno, espero que no este repe. saludos
La última del M3 Slot2 es de 30 de Diciembre por si te sirve.

La última del G6 también es el 30 de Diciembre sino toy equivocado.
si esta claro que el m3 team son gente seria, pero y el team del supercard, que tal va en el tema de compativilidad con los ulitmos juegos de gba y ds?por que toy pensando en cambiar mi ez por uno supercard minisd y no se q acer
ez descartado, supercard descartado. a ver si pillo un supercard de los viejos para la gb micro y un m3 simpli para la ds, eso sime puede interesar por que el g6 se me antoja con poca capacidad
Los mayores de gba son de 32MB..
luzmo escribió:si esta claro que el m3 team son gente seria, pero y el team del supercard, que tal va en el tema de compativilidad con los ulitmos juegos de gba y ds?por que toy pensando en cambiar mi ez por uno supercard minisd y no se q acer

bajando un archivo .dat con la informacion de las roms nuevas tiran nacho libre, dead n furious y diddy kong racing en supercard de slot2, estan más que al dia
Pues yo estoy entre un M3 o un R4. ¿Qué team saca más actualizaciones?. Tengo entendido q el R4 es nuevo no?? q se espera de ellos??
lagranvaca escribió:Pues yo estoy entre un M3 o un R4. ¿Qué team saca más actualizaciones?. Tengo entendido q el R4 es nuevo no?? q se espera de ellos??

se espera que actualicen su flashcart con frecuencia y que al de un dia o dos la misma actualizacion este para el m3 simply
anklator escribió:se espera que actualicen su flashcart con frecuencia y que al de un dia o dos la misma actualizacion este para el m3 simply

entiendo entonces q quieres decir q los de R4 van por delante de M3?
lagranvaca escribió:entiendo entonces q quieres decir q los de R4 van por delante de M3?

pues un par de dias por delante si que van, a efectos practicos tienen el mismo soporte porque actualizan lo mismo y tienen la misma compatibilidad fallos e incovenientes
y los ez's viejos (3,2 y1) para gba siguen teniendo total compativilidad con los juegos d gba q van sacando? es q stoy pensando en pillar uno d stos y un m3 simply o supercard rumble pa los d ds.acepto y agradeceria sugerencias
10 respuestas