TeamSpeak 6

Muy buenas,

Para los que somos reacios a abandonar teamspeak, acaban de sacar la beta de la versión 6 del programa.
https://teamspeak.com/es/downloads/

Entre sus novedades a destacar está la transmisión de contenido como lo tiene discord. Pero parece ser que, de momento (o no), es una funcionalidad de pago en servidores que ellos proveen, lo cual para mí le haría perder la gracia que tiene TeamSpeak de poder hostear tu propio servidor.

¿Cómo lo véis?

Imagen

[fumando]

Edit;

Por si a alguien le interesa aunque parezca que no demasiado,

Si que es posible hacer screen-share a 60fps y 1440p gratis a través de la función de grupos privados, supongo que esto será así hasta que liberen una nueva versión del servidor;

Imagen
¿Pero sigue existiendo esto?
CositaES escribió:¿Pero sigue existiendo esto?

Para mi y mi circulo jamás ha dejado de existir. Quitando el tema multimedia, para mi, le da un repaso en todo a Discord (y gratis)
pues la verdad que 50k de likes en twitter es bastante amor, aunque discord tiene la batalla ganada por el momento
@katatsumuri A discord nadie le va quitar hueco en el mercado por la sencilla razón de la integración de android + pc + consolas.... pero para los pollaviejas que aún seguimos usando Teamspeak es una gran noticia.

Aún estoy a la espera de saber si van a liberar una nueva versión del servidor y ver que mas incluye, pero desde luego que lo destacable es la retransmisión de pantalla (o varias, no te limita a una sola ventana) a mayor calidad que discord sin coste.
4 respuestas