TeamSpeak2, ¿buena alternativa para poder hablar por micro?

Wenas,

Estoy buscando alguna alternativa para poder hablar por micro en la ps3... me comentaron algo sobre el programa TeamSpeak2, que sirve para poder hablar con varia gente a la vez... dicen que no se corta la voz y no hay lag... Se ve que funciona a traves del Pc y lo unico que tienes que hacer es conectar el micro bluetooh con el PC en vez de la ps3
¿Alquien lo ha probado? funciona bien?

La verdad es que es coñazo estar abriendo puertos para que funcione bien cada vez que hay un juego nuevo...(como ahora con el fifa que tienes que meter por lo menos 10...) luego en otros juegos como el gta4 se escucha fatal.. se corta cuando quiere.. en fin [noop] cawento

Espero vuestras opinioness [beer]
e pillado un servidor de TS2 i la verdad que va bastasnte bien, mucho mejor que la ps3
[buenazo] [carcajad]
podrias decirme donde lo pillaste ese server?
Amonal escribió:podrias decirme donde lo pillaste ese server?

lo pille aki

http://www.afxsolutions.com/voip/ts2.php
Pero esto es solo para pc, osea k si el pc no lo tienes conectado a internet no va, x si acaso sale la pregunta
Pues esta tarde acabo de contratar un servidor de teamspeak a medias con un amigo, en afx solutions y de verdad, es LO MEJOR !!!
Lo unico que tuve que hacer fue conectar el bluetooh jabra que tengo al PC..encender el programita y ya puedo hablar con los colegas todo el rato mientras juego, o no... va perfecto, no hay lag, no se para... le pongo un 10 [beer]

Gracias por la recomendación Kiwi !

Ah os dejo la dirección de mi servidor de Teamspeak para quien quiera entrar, probarlo y hecharse unos vicios al fifa o a cualquiero tro juego ... lo haga ! [uzi]

IP: voip.afxsolutions.com:14555
Password de entrada: amonal
podeis bajar el programa de ts2 para conectaros aqui : http://www.goteamspeak.com/?page=downloads

bueno, pues para quien este usando el micro por la ps3..os lo recomiendo...porque va mucho mejor..
Por si alquien le interesa dejo el enlace de donde lo pille ese server: http://www.afxsolutions.com/voip/

Saludos
El TeamSpeak2 estaba bien hace años. Ahora hay de mejores como el Ventrilo o el Skype. El Ventrilo es muy sencillo de usar, calidad perfecta, el defecto, que casi no hay servidores públicos. El Skype, la mejor calidad que hay, sin lag y no hace falta servidores, es como un msn. Lo malo, que consume algo de CPU.

Un Saludo!
Mecri escribió:El TeamSpeak2 estaba bien hace años. Ahora hay de mejores como el Ventrilo o el Skype. El Ventrilo es muy sencillo de usar, calidad perfecta, el defecto, que casi no hay servidores públicos. El Skype, la mejor calidad que hay, sin lag y no hace falta servidores, es como un msn. Lo malo, que consume algo de CPU.

Un Saludo!
Pues la verdad es que con el teamspeak me va de lujo... pero vaya eso ya es a gusto de cada uno...lo de skype es lo que dices que consume cpu..i a demas si te falla o va mal..no tienes soporte tecnico, pillando uno de esos ( k tampoco es caro y mas si lo pillas a medias con alguien), pues te aseguran que funcionan bien 24h y tienes soporte tecnico

Sobre lo del ventrilo el chico de afxsolutions me dijo que ellos tambien tienen servidores de ventrilos pero que el interfaz del ts2 es mas facil de manejar, yo le pregunte que era mejor.. i me comento que la calidad es mas o menos igual, depende de la persona...le gusta mas uno u otro pero que los 2 van bien.
8 respuestas