devilk escribió:Buenas:
Comento aqui el problema por que despues de buscar en mas sitios no e encontrado ninguna solucion o explicacion a lo que pasa con el teamspeak.
Me es imposible hablar en cualquier servidor de teamspeak ya que cuando hablo sueno con muchisimo lag y no se entiende nada. Se oye entrecortado y es imposible distinguir una palabra.
Este problema solo lo tengo con el TS3 ya que el ventrilo y Skype funcionan perfecto , asi que descarto la posibilidad de que falle mi micro.
E probado tb en servers publicos por si el problema era del server privado , pero nada , tb me pasa.
Los codecs que usa el servidor es Speex Ultra-Wideband (32 kHz).
A que se debe esto? tb e probado el teamspeex , pero me dice que el servidor no se encuentra en un servidor de teamspeak.
Muchas gracias de antemano , y aver si alguien me sabe decir algo por que ya no se que mas probar.
Un saludo.
Devilk, parece que has entrado con mi nick y has escrito mi problema, jajajaja, llevo 3 dias volviendome loco con este problema, no tengo cojones ha hacerlo funcionar, al principio pensaba que era problema del micro de mac, pero con el chat de voz, de skype, messenger, steam etc.. funcionaba de lujo..empeze a pensar que quizas fuera problema de mi linea, pero no..puesto que esos programas de voz que te he dicho antes funcionaban bien, aun asi cambie el router para hacer pruebas, abrir los puertos del teamspeak 3, que dicen varias persona que solucionan algunos problemas, pero nada seguia todo igual..lo he dejado por perdido.. por que lo ultimo que pense es que era problema de los codec del ts3, me baje he instale el teamspeex para funcionar con el..y el problema cuando intento conectar a cualquier servidor..es el mismo que te dice a ti.. maybe reply no se que... no encuentra nunca un servidor.. lo mas grave de todo esto.. es que hace 3 semanas cuando instale el teamspeak y lo hize funcionar me escuchaban todos perfectamente, lo que no me acuerdo que version era.. eso si..da igual la version que fuera, por que las versiones anteriores de teamspeak no deja entrar a ninguna ip, te pide actualizar..solo la beta 30 y 31 y 32 son las que te dejan entrar a servidores, pero me sige pasando lo mismo..
He abierto un
post en el foro de teamspeak en la pagina oficial, hace 3 dias, y estoy esperando respuesta, cosa que no me da nadie.. empiezo a creer que cuando instale el TS3 hace 3 semanas era una beta diferente la 27 o a saber cual.. y que ahora esta beta nos ha jodido pero de remate, y creo que la solucion es la actualizacion de ts3 a una beta mejor, xq si no vamos a estar haciendo el tonto, y no vamos a conseguir nada.
PD: Aver si entre los dos encontramos una solucion y nos ayudamos! Aqui estoy por si encuentro una solucion decirte algo, y espeor lo mismo si la encuentras tu, un saludo tio.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
nesquik escribió:ya se que no es un programa exclusivo para "juegos", pero ¿has provado de usar skype en llamada de voz?...
Lo digo por que, para decirle al compañero en medio de un juego "oye, vete a la izquierda y entretenlos mientras cojo el misil de protones" no es que se necesite mucho... además que consume muy poco ancho de banda (unos de 5 o 6 Kbps en sonido, y 25- 40Kbps en vídeo y sonido).
Pruebalo, yo empezé con uno de estos estilo team speak y no hay color...
El problema es hacer a todo un grupo de gente,quizas 10 personas pasarse a skype, necesitan un registro etc.. y teamspeak es conectar, ip del servidor y hablar, parece un problema de teamspeak, que creo que solucionaran pronto, Un saludo.