Teamviewer Minimizado ayuda Ubuntu

Buenas, acabo de empezar con linux(ubuntu)), he instalado teamviewer y me interesaba tenerlo como en windows, al iniciar que se minimice.
Lo unico que he conseguido con lo de "programas al inicio" es que se ejecute al arrancar, pero se abre la ventana en medio del escritorio en grande.

gracias
Samito escribió:Buenas, acabo de empezar con linux(ubuntu)), he instalado teamviewer y me interesaba tenerlo como en windows, al iniciar que se minimice.
Lo unico que he conseguido con lo de "programas al inicio" es que se ejecute al arrancar, pero se abre la ventana en medio del escritorio en grande.

gracias

Teamviewer es un programa de Wine, si, de Wine (cutres ¬¬).
Si eso en Compiz puedes configurar para que aparezca en otro escritorio, minimizado, etc...
Creo que la variable aconsejable seria su nombre de la ventana vamos. Prueba con Linux, compiz, colocar ventanas (creo que con eso se podia ams o menos).
pero no es de wine, lo he bajado para linux. No he usado wine. Pero ahora miro compiz a ver.
graciass
Si que usa wine, o por lo menos contiene una carpeta llamada wine, una configuracion para wine, libwine...

Por cierto un simple vnc no te sirve?
nu_kru escribió:Si que usa wine, o por lo menos contiene una carpeta llamada wine, una configuracion para wine, libwine...

Por cierto un simple vnc no te sirve?

Es que son unos cabritos esto... te dan un .deb pero te lo instalan el.exe mediante Wine XD.

TeamViewer te permite administrar remotamente pcs sin mas configuracion que proporcionar al usuario remoto un codigo. Ni puertos, ni mas configuraciones. De ello se encarga la propia empresas que presta el servicio.

Mediante VNC aunque seria lo suyo necesitarias seguramente usar conexion inversa y monitor intermedio para controlar conexiones vamos, aunque seria lo suyo.

Eso si, para local, lo suyo es VNC XD (que ademas viene ya con server y visor preinstalado en Ubuntu, Vino y Vinagre).
No es para local, mas bien para conectarme desde fuera, No pasa nada, aunque tenga la ventana en medio, cogere y la minimizare que tampoco es mucho esfuerzo jajaja.

gracias!!!

p.D. Es que este programa como comentas es muy comodo unicamente serial+clave y listo.
no os fiéis para nada de la "trasparencia" de teamviwer, me consta que recojen datos de lo que estas haciendo en cada momento

¿Queréis una prueba? darle un uso que sea sospechoso de ser comercial y os terminara apareciendo durante el inicio de conexión un cartel en el que te dicen que sospechan que estas dándole uso comercial al programa sin haber pagado.
6 respuestas