TeamViewer Quick Support

Hola. Queria saber como manejar un dispositivo android (Tvbox MX) desde mi tablet o movil.

He instalado TeamViewer Quick Support en el MX, y el TeamViewer control remoto en el movil.
Le pongo la ID que me da el TeamViewer Quick Support pero me dice versiones imcompatibles.

He probado diferentes versiones y nada.

Tambien he probado instalar en ambos dispositivos TeamViewer Quick Support, pero claro, hay no me da la opcion de meter hay la ID.

Hay alguna manera de hacerlo.

Manejar el PC desde el movil y viceversa si que lo hago bien, pero manejar un dispositivo android desde otro.
Me suena haber leído que la conexión con un TeamViewer Quick Support no estaba (aun, al menos) disponible desde la versión de TeamViewer de móviles, sólo desde la de PC.
Hola, tengo ese mismo tvbox y uso el movil para controlarlo.

Te recomiendo encarecidamente q te pongas la rom slayer 2.0. Incluye un xbmc perfectamente configurado q en mi caso me funciona hasta mejor que el mx player del google play. Y con varios addons de video incorporados, incluidos de..ejem ;)

La rom tiene ya un servidor para controlarlo con el movil. Tienes la ROM y el enlace de la apk para el movil/tableta (en el segundo mensaje) aqui: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3481

Ademas, si usas el xbmc de la rom, puedes descargarte la app del remote oficial del XBMC que es una delicia.
meloncito escribió:Hola, tengo ese mismo tvbox y uso el movil para controlarlo.

Te recomiendo encarecidamente q te pongas la rom slayer 2.0. Incluye un xbmc perfectamente configurado q en mi caso me funciona hasta mejor que el mx player del google play. Y con varios addons de video incorporados, incluidos de..ejem ;)

La rom tiene ya un servidor para controlarlo con el movil. Tienes la ROM y el enlace de la apk para el movil/tableta (en el segundo mensaje) aqui: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3481

Ademas, si usas el xbmc de la rom, puedes descargarte la app del remote oficial del XBMC que es una delicia.


Gracias, soy usuario de esa pagina, de echo tengo instalado slayer 1, el 2 no quise instalarlo ya que el 1 me funciona bien, y mi no me fio mucho de cambiar firmware debido a mi nand, que ya dio algun fallo.

Haber, tengo teclado y raton ialambrico, el droidmote, el xbmc control remote, y el mando del MX, todo me funciona bien, pero queria usar Tiemviewer por distintos motivos.

Gracias por la respuesta de todas formas.

Un saludo.
3 respuestas