Mira, me acaban de contestar de soporte de TV.
--------------
Buenos días y gracias por su mensaje.
Le informamos de que la versión gratuita puede utilizarse en el ámbito privado solamente. Así mismo si usted quiere ayudar amigos o familiares en su tiempo libre y no recibe dinero por ello. También si se conecta a sus ordenadores de una casa a otro por ejemplo pero no con fines comerciales es decir no si se conectara del trabajo a casa o para hacer teletrabajo.
El uso comercial son todas las manipulaciones en el ambiente profesional. Si lo usa en el trabajo o para dar soporte a clientes y colegas se trataría de un uso comercial y el tiempo de uso será limitado después del período de prueba. También se considera uso profesional si se conecta como particular a la oficina para trabajar remotamente. En todos esos casos puede equipar a su empresa u organización con una licencia profesional de TeamViewer.
Para poder ayudarle, necesitaríamos disponer de más información:
¿Qué tipo de uso le da al software de TeamViewer? ¿Desde cuántas máquinas lo utiliza?
Si está interesado también le podemos enviar un presupuesto formal. Solo necesitaríamos que nos enviara el nombre de la empresa, persona de contacto, correo electrónico, dirección y teléfono.
Esperamos su respuesta.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional que necesite.
----------------------
Segun el parrafo 1 dice que lo puedo usar desde el trabajo a casa, pero en el 2º dice lo contrario o no lo estoy entendiendo?