TeamViewer

Buenas a todos,
Llevo un par de dias mirando el tema de las licencias de teamveiwer ya que no me queda claro cuando es que te detecta el uso comercial.

He leido gente que dice que te detecta uso comercial si:

- usas el TV en casa para conectarte al trabajo.
- otros viceversa.
- otros que depende desde cuantos equipos usos el TV, por ejemplo, si me conecto desde 3 equipos diferentes.
- otros que depende de a cuantos equipos diferentes te conectes..

Alguien que sepa del tema me puede decir?

Yo lo uso desde casa para conectarme fuera y desde el movil para conectarme a casa. Y lo queria usar desde el trabajo para conectarme a casa.

U saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@3dszel En tu caso no le tienes que dar un uso comercial al TeamViewer. En tu caso es un uso privado.
Mira, me acaban de contestar de soporte de TV.
--------------
Buenos días y gracias por su mensaje.

Le informamos de que la versión gratuita puede utilizarse en el ámbito privado solamente. Así mismo si usted quiere ayudar amigos o familiares en su tiempo libre y no recibe dinero por ello. También si se conecta a sus ordenadores de una casa a otro por ejemplo pero no con fines comerciales es decir no si se conectara del trabajo a casa o para hacer teletrabajo.

El uso comercial son todas las manipulaciones en el ambiente profesional. Si lo usa en el trabajo o para dar soporte a clientes y colegas se trataría de un uso comercial y el tiempo de uso será limitado después del período de prueba. También se considera uso profesional si se conecta como particular a la oficina para trabajar remotamente. En todos esos casos puede equipar a su empresa u organización con una licencia profesional de TeamViewer.

Para poder ayudarle, necesitaríamos disponer de más información:

¿Qué tipo de uso le da al software de TeamViewer? ¿Desde cuántas máquinas lo utiliza?
Si está interesado también le podemos enviar un presupuesto formal. Solo necesitaríamos que nos enviara el nombre de la empresa, persona de contacto, correo electrónico, dirección y teléfono.

Esperamos su respuesta.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional que necesite.
----------------------
Segun el parrafo 1 dice que lo puedo usar desde el trabajo a casa, pero en el 2º dice lo contrario o no lo estoy entendiendo?
Yo nunca he tenido problemas, tengo 3 ordenadores conectados, uno de ellos en el trabajo, y llevo años conectándome desde otros equipos, desde el móvil etc.
Salvo que se le dé un intensivo uso empresarial como por ejemplo conectarse a ordenadores de la empresa o clientes que necesiten soporte desde otros ordenadores de la empresa no vas a tener ningún problema.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@3dszel Haz un uso privado del TeamViewer y asunto resuelto. No tendrás el más mínimo problema.
Como detecta el uso comercial es algo que no es público, lógicamente. Por las veces que me ha saltado, te puedo decir.
Conexiones en horario laboral. Conexiones a muchas ips diferentes dentro de la misma red. Conexiones con diferentes países.

Hasta donde se, el único problema es que te salta un banner indicando "sospechoso de uso comercial".

Es decir, nunca vas a tener problemas. Si lo quisieras hacer bien puedes pagar la licencia, pero los precios son bastante locos.
Si te conectas a los mismos equipos durante mucho tiempo, te aparece una pantalla, que te dice que se sospecha que le estas dando un uso comercial, lo se porque me ha pasado varias veces. Llega un momento en que las conexiones solo duran 1 minuto y te corta la conexión y tienes que volver a conectarte.

Puedes usar un software para modificar tu dirección mac, que es la que queda registrada en Teamviewer. La cambias y listo.

MacMakeup: http://files1.majorgeeks.com/1a3bdfab17 ... up195d.zip

Si no, siempre puedes usar este software, totalmente gratuito y muy similar a Teamviewer:

http://www.ammyy.com/es/

Saludos.
~@-@~ escribió:Si te conectas a los mismos equipos durante mucho tiempo, te aparece una pantalla, que te dice que se sospecha que le estas dando un uso comercial, lo se porque me ha pasado varias veces. Llega un momento en que las conexiones solo duran 1 minuto y te corta la conexión y tienes que volver a conectarte.

Puedes usar un software para modificar tu dirección mac, que es la que queda registrada en Teamviewer. La cambias y listo.

MacMakeup: http://files1.majorgeeks.com/1a3bdfab17 ... up195d.zip

Si no, siempre puedes usar este software, totalmente gratuito y muy similar a Teamviewer:

http://www.ammyy.com/es/

Saludos.

Hola, solamente completar la info, Ammyy no es gratuito, para uso gratuito dispones de 30 horas de uso mensual, luego se bloquea su uso y pide adquirir licencia. Si lo vas a usar por debajo de esas horas, perfecto, sino ya sabes, no te vale este programa.
En mi empresa la compramos tras casi un año de uso intensivo a modo de prueba y opino que te detectan y catalogan como uso profesional, si haces pongamosle... 20 conexiones al día a diferentes equipos o si en tu lista de equipos tienes muchos agregados , no vas a tener problema al usarlo tal y como lo usas.
8 respuestas