TeamXbox "Halo 3 Sucks"

1, 2, 3
Entonces... a ver si me aclaro....

Si Halo 2 era un Halo 1.5
Si Halo 3 va a ser un Halo 2.5

¿Halo 3 sera un Halo 1.75?

Madre que lio.

En fin, paso, cuando salga lo compro y punto, y si no me gusta, me quedo con el casco y vendo el juego xD.
Chaos21 escribió:Entonces... a ver si me aclaro....

Madre que lio.

En fin, paso, cuando salga lo compro y punto, y si no me gusta, me quedo con el casco y vendo el juego xD.

Estoy de acuerdo contigo.

De todos modos yo he visto imágenes del juego (como muchos de vosotros) y A MI me parece bastante impresionante. Me da igual lo que digan otros. Yo pienso pillármelo.

Lo cierto es que los únicos juegos de primera persona de la generación pasada y de ésta que me he pasado han sido los dos Halos. No creo que esta sea la excepción.

Saludos.
Chaos21 escribió:Entonces... a ver si me aclaro....

Madre que lio.

Querras decir 3.75 [sonrisa]
Sly_Marbo135 escribió:Parace ser que Halo 3 es el juego intocable sin derecho a crítica, algunos también tenéis tela, cuando tampoco lo habéis catado en su versión final.

pero claro... Halo es Halo. Que tonto de mí.

Exacto.

La gente se piensa que Halo va a ser distinto que el resto de continuaciones de sagas que llevamos jugando casi 2 años en 360. Sinceramente, hace años que las desarrolladoras no se mojan y se limitan a repetir la fórmula que triunfó hace años con los cambios justos. La cosa es que eso a los fans no les importa (Forza 2, DOAX2, DOA4, Splinter, Ghost Recon, etc etc).

Sin embargo, algunos nos llegamos a cansar. Queremos algo más que versiones 1.5 de las primeras partes (en este caso, 2.5).

PD: Lo mejor de Halo, sin lugar a dudas, es el hilo de The Master XD
Pues a mi me parece correctísimo que las CONTINUACIONES de una saga sean continuaciones y no hagan cambios radicales. Para hacer un cambio radical que le cambien el nombre y sea otro juego, si a mi me gusta una cosa como está ¿porqué tienen que innovar? ¿para que en la prensa le den dos puntos más de nota?
Supongo que no me estoy explicando bien. Resident Evil 4 fue una revolución completa de la saga pero para la mayoría de amantes de la saga "eso" no era un resident evil.
Opino, claro está, que los gráficos deben evolucionar de una parte a otra PERO sin cambiar su estilo. Halo es así y así lo tendremos en Halo 3, si se quiere un gears of war o un splinter cell pues no mires esto, que es Halo.

Imagino que me explico un rato mal, pero ahí dejo el dato xDDD
100% deacuerdo con neodrakko, las continuaciones son lo que son.

Yo me compre el resident evil 4 esperando una cosa y me decepciono mucho (no es que fuera un mal juego) pero no era un resident evil (para mi gusto el 2 es el mejor de todos)

Un saludito.
Es que para hacer una secuela que no conserve más que el nombre, mejor ni llamarlo así. Se aprovecha y se crea un juego nuevo. El estilo gráfico de un juego puede aparecer retocado y mejorado -más carga de polígonos, partículas y efectos de postprocesado-, pero no se puede cambiar radicalmente sin que el juego quede relegado al ostracismo. Me rasgaría las vestiduras si, por ejemplo, Halo 3 tuviera gráficos Cell-shaded.

Dicho eso, hay sagas que son más susceptibles de sufrir cambios tanto a nivel gráfico como en lo que tiene que ver con la mecánica de juego. Se nota sobre todo en aquellas que tienen que cambiar necesariamente porque discurren a lo largo de varias generaciones y diferentes consolas como los Mario y Zelda. A veces un cambio radical le ha sentado bien al juego -como el paso a 3D del Mario64-, mientras que otras veces la cosa no ha estado tan clara para los fans -The Wind Waker, gran juego, pero rara vez colocado entre los mejores de la saga Zelda-.

Me da a mí que Halo tiene BASTANTE MENOS margen de maniobra precisamente por ser una saga relativamente reciente y tener su nicho en XBox. La evolución gráfica sí que será más que evidente, pero en la mecánica de juego no pueden hacer muchos cambios salvo los que hayan ido sugiriendo los usuarios a tenor de lo visto en las entregas anteriores. Recortes... pocos; si acaso adiciones en forma de armas, vehículos y personajes nuevos -esto último más peligroso por el antecedente del Inquisidor, que no dejó indiferentes a muchos-.

Saludos - Chisholm
Yohzy escribió:100% deacuerdo con neodrakko, las continuaciones son lo que son.

Yo me compre el resident evil 4 esperando una cosa y me decepciono mucho (no es que fuera un mal juego) pero no era un resident evil (para mi gusto el 2 es el mejor de todos)

Pues para mí todo lo contrario. Me acabé los 3 primeros Residents en PSX, y cuando pillé el Code Verónica en DC no pude con él. Estaba, literalmente, harto de que fuese una y otra vez el mismo juego con un control ya más pasado que la mama chicho. De hecho, hasta que salió RE4, la saga lleva creo que 9 años con el mismo sistema de control, basado en el Alone in the Dark 1 de PC.

RE4 tampoco me moló porque el control era poco dinámico. Lo de tener que pararte para apuntar o que no tengas el movimiento lateral (strafe) me dejó :-O
si pero no dejo de innovar bastante, a mi si me encanto el cambio. Vale que tienen que pulirlo pero fue un golpe de aire fresco para la saga... a parte de que tambien ya no era lo mismo.. la mejor fue la primera parte ahi en la mansion... luego ya los otros dos no se eran muy callejeros quizas... pero estaban bien. El code veronica a mi si me gusto bastante
da_hot_funk escribió:Pues para mí todo lo contrario. Me acabé los 3 primeros Residents en PSX, y cuando pillé el Code Verónica en DC no pude con él. Estaba, literalmente, harto de que fuese una y otra vez el mismo juego con un control ya más pasado que la mama chicho. De hecho, hasta que salió RE4, la saga lleva creo que 9 años con el mismo sistema de control, basado en el Alone in the Dark 1 de PC.

Hombre, el control, yo creo que es parte muy importante en una saga, véase MGS, aunque implementar mejoras nunca está de más, sin perder el sello característico. Ahora sí, el control de RE deja mucho que desear.
Halo no solo es espectacularidad grafica, es historia, situaciones, diverision pura y dura....

vale que la segunda parte empieza espectacular pero decae en algunos sitios, y el final... uffff un poco sacado de la manga... pero me da igual, muchos mas juegos estan incompletos y no divierten ni la mitad que halo
yo m lo comprare. Prove la Beta y casi vomito, pero la version final tiene buena pinta. La mitad de los q dicen q es una mierda blablabla, acabaran comprandolo xDDD.

P.D: HAmunaptra, Enzyme Powah!
Yo viví el hype de Halo 1 y viví el hype de Halo 2 y nunca se me olvidará la incertidumbre con la que vivímos todos cuando la gente que lo había bajado hablaba de ese pesimo doblaje.

No pude creerlo hasta que el día de la salida de Halo 2 metí el DVD en la consola y me estallaron los oidos.

Con esta premisa y tratando de ser objetivo, pienso que más que Hype lo que se ha creado alrededor de Halo3 son prejuicios.

Leo ya a gente diciendo que el juego no va a ser lo que esperaba, incluso que no lo va a comprar, que no es lo que debiera..., etc.

Quizá tengan razón, pero creo que sea lo que sea el juego, esas opiniones no van a cambiar, y eso me parece un error.
¿Porqué? Porque la diferencia de lo que ocurrió con Halo 2 es que el hype, antihype y demás se creó alrededor de una versión filtrada que resultó ser la definitiva.

Pero es que en el caso de Halo 3, ni siquiera es eso, estamos hablando de unas decepciones basadas en una beta multijugador y señores ... nada más, porque (corrijanme si me equivoco) no hay nada más. Bungie no ha enseñado nada más. Para bien o para mal, así es.

Yo estoy rejugando Halo 2 para refrescar la historia y si Halo 3 simplemente es este mejorado en HD, debeis estar de acuerdo en que será la hostia. ¿O que esperamos? ¿Que cause la misma sensación que cuando vimos el primer Halo? Eso es imposible.

Halo 2 tiene mil carencias, texturas, animaciones, ¡Dios, el doblaje! si no entiendo la mitad de lo que dicen, y no solo por el doblaje, sino por la mierda de sonido.

¿Que debe ser Halo 3? No gráficos espectaculares porque no los necesita. Necesita escenarios tan brutalmente bien diseñados como se hizo en el 1 y se intentó en el 2. Necesita cerrar la historia con un guión acojonante y que todos lloremos cuando lo acabemos.

Eso es lo que yo espero de Halo 3 y no que sea un punto de inflexión en los gráficos de la nueva generación. Ya estuvo GoW para eso.

Por supuesto no es más que una opión. Tan criticable como un jeugo del que no se ha visto nada.
dakarai escribió:Yo viví el hype de Halo 1 y viví el hype de Halo 2 y nunca se me olvidará la incertidumbre con la que vivímos todos cuando la gente que lo había bajado hablaba de ese pesimo doblaje.

No pude creerlo hasta que el día de la salida de Halo 2 metí el DVD en la consola y me estallaron los oidos.

Con esta premisa y tratando de ser objetivo, pienso que más que Hype lo que se ha creado alrededor de Halo3 son prejuicios.

Leo ya a gente diciendo que el juego no va a ser lo que esperaba, incluso que no lo va a comprar, que no es lo que debiera..., etc.

Quizá tengan razón, pero creo que sea lo que sea el juego, esas opiniones no van a cambiar, y eso me parece un error.
¿Porqué? Porque la diferencia de lo que ocurrió con Halo 2 es que el hype, antihype y demás se creó alrededor de una versión filtrada que resultó ser la definitiva.

Pero es que en el caso de Halo 3, ni siquiera es eso, estamos hablando de unas decepciones basadas en una beta multijugador y señores ... nada más, porque (corrijanme si me equivoco) no hay nada más. Bungie no ha enseñado nada más. Para bien o para mal, así es.

Yo estoy rejugando Halo 2 para refrescar la historia y si Halo 3 simplemente es este mejorado en HD, debeis estar de acuerdo en que será la hostia. ¿O que esperamos? ¿Que cause la misma sensación que cuando vimos el primer Halo? Eso es imposible.

Halo 2 tiene mil carencias, texturas, animaciones, ¡Dios, el doblaje! si no entiendo la mitad de lo que dicen, y no solo por el doblaje, sino por la mierda de sonido.

¿Que debe ser Halo 3? No gráficos espectaculares porque no los necesita. Necesita escenarios tan brutalmente bien diseñados como se hizo en el 1 y se intentó en el 2. Necesita cerrar la historia con un guión acojonante y que todos lloremos cuando lo acabemos.

Eso es lo que yo espero de Halo 3 y no que sea un punto de inflexión en los gráficos de la nueva generación. Ya estuvo GoW para eso.

Por supuesto no es más que una opión. Tan criticable como un jeugo del que no se ha visto nada.

Por fín, una persona con sentido común, tienes mucha razón en todo compañero.

Un saludo
[oki] [plas] [beer] [beer] [beer]

Terminemos el combate!!!!

Yo pienso hacerlo :cool:
Yo viví el hype de Halo 1 y viví el hype de Halo 2 y nunca se me olvidará la incertidumbre con la que vivímos todos cuando la gente que lo había bajado hablaba de ese pesimo doblaje.

Por fin! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Halo no solo es la historia, conozco mucha gente ni siquiera se acabo el modo campaña pero eso si el modo multijugador aun lo siguen usando, ese es uno de los puntos mas fuertes en halo.
Hombre, yo no sé como serán de largos los 9 niveles de la campaña (espero que mucho) pero me va a durar bastante, porque primero la jugaré solo en normal, luego a dobles en heroico y por fin a 4 en legendario... Y después encima el Multiplayer!!! [tadoramo]
Es curioso pero ultimamente veo una cierta manía generalizada persecutoria contra todo lo referido a Halo, también en EOL.

Podeis leer todos los días lo mismo, mucha gente que desea con todas sus fuerzas que el Halo3 sea un truño.

1.En la generación pasada a alguien de Xbox le dabas a elegir entre Halo y cualquier otro juego de Xbox y la gente siempre hubiera elegido Halo sin dudarlo.

2.Ahora en la 360 se ha abierto el abanico de gente. Muchos que se piensan que DMC es lo más porque no probaron Ninja Gaiden en su momento o gente que se piensan que los FF son los mejores RPGs sin haber probado el Kotor o Fable por ejemplo...
A todos esos les das a elegir por ejemplo entre Halo3 y Blue Dragon y os digo que eligen Blue Dragon. "Es que he probado el Halo en la 360 y me parece un juego sobrevalorado". "Es que he probado el Halo 2 en el PC y me parece una mierda"

Pobres, se piensan que porque han jugado al Halo años después, eso les da derecho a opinar mal sobre este. Claro, no lo miran con los ojos de un juego que ya tiene más de 4 años por ejemplo en el caso Halo CE.
Eso me recuerda a cuando a amiguetes con menos edad que yo les he enseñado el Monkey Island y se han muerto de asco... siendo el Monkey para mi uno de los mejores juegos de la historia. Es lo mismo.

Solución: Disfrutemos con nuestro Bioshock, Mass Efect y Halo 3 y dejemos q estos disfruten con su Blue Dragon.
Ellos que jueguen al Fifa Soccer...que lo disfruten. Que nosotros jugaremos al Sensible del XBLA y nos lo pasaremos mucho mejor...
Trabis escribió:Es curioso pero ultimamente veo una cierta manía generalizada persecutoria contra todo lo referido a Halo, también en EOL.

Podeis leer todos los días lo mismo, mucha gente que desea con todas sus fuerzas que el Halo3 sea un truño.

1.En la generación pasada a alguien de Xbox le dabas a elegir entre Halo y cualquier otro juego de Xbox y la gente siempre hubiera elegido Halo sin dudarlo.

2.Ahora en la 360 se ha abierto el abanico de gente. Muchos que se piensan que DMC es lo más porque no probaron Ninja Gaiden en su momento o gente que se piensan que los FF son los mejores RPGs sin haber probado el Kotor o Fable por ejemplo...
A todos esos les das a elegir por ejemplo entre Halo3 y Blue Dragon y os digo que eligen Blue Dragon. "Es que he probado el Halo en la 360 y me parece un juego sobrevalorado". "Es que he probado el Halo 2 en el PC y me parece una mierda"

Pobres, se piensan que porque han jugado al Halo años después, eso les da derecho a opinar mal sobre este. Claro, no lo miran con los ojos de un juego que ya tiene más de 4 años por ejemplo en el caso Halo CE.
Eso me recuerda a cuando a amiguetes con menos edad que yo les he enseñado el Monkey Island y se han muerto de asco... siendo el Monkey para mi uno de los mejores juegos de la historia. Es lo mismo.

Solución: Disfrutemos con nuestro Bioshock, Mass Efect y Halo 3 y dejemos q estos disfruten con su Blue Dragon.
Ellos que jueguen al Fifa Soccer...que lo disfruten. Que nosotros jugaremos al Sensible del XBLA y nos lo pasaremos mucho mejor...

No si esta claro de donde proceden los usuarios de xbox 360, por lo menos mas de la mitad, si no pasate por la encuesta GTA4 vs. Halo 3.

O pasate por los juegos mas esperados, la mayoria de la gente no pone a Halo 3 ni en toda su lista. :o
Trabis escribió:Es curioso pero ultimamente veo una cierta manía generalizada persecutoria contra todo lo referido a Halo, también en EOL.

Trabis tu yo simpre nos entendemos, y ese es puñetero problema, que la gente de la xbox ya no es de la xbox, si no de la fusion de la xbox y la ps2, y eso ami no me mola, si eres Sonier asta la muerte y viceversa,lo que pasa que la gente viene pensando X360= mas barata que la Ps3 y igual de juegos, y tambien pensando que el gta es mejor que el Halo, cosa que me parece brutalmente en contra y una blasfemia.
En definitiva, que ya no somos ese viejo grupo de gente dispuesta a divertir con lo mismo de siempre,a y me comprare el Sensible soccer que es la puta polla.
En fin, ¿no sería mejor disfrutar del juego desde una perspectiva menos subjetiva?

Además con simplemente una Beta que duró unos cuantos días y unos cuantos videos comprimidos, no entiendo como se pueda prejuzgar un juego de esta manera...
Ah pero no lo sabeis?A Halo se le puede exigir todo lo que querais y sin embargo por mucho que hagan nunca estara a la altura,y solo por llamarse Halo.

Pero bueno estas cosas siempre pasan luego todo el mundo se lo comprara para viciarse por el Live.

Enga un saludo.
Pues yo Halo3 es el que espero con más ganas.

De hecho es el motivo por el que pillé la 360, todo lo demás me da igual, pero evidentemente, "es bienvenido".

Jugué al 1 en PC, me pareció sublime, y me pillé la 360 para jugar al 3 en condiciones, además aproveché para pasarme el 2.

Para mí no se puede comparar a GTA con Halo. Gta no es más que un juego de "free-roaming" con algunas buenas ideas, nada más. La historia, trasfondo... es nula, manida de tópicos y pelis hollywoodienses.

En cambio en Halo se han esforzado para crear un universo, distintos tipos de enemigos, música, IA...

Es decir, sigo pensando que el GTA es el típico juego para "casuals" o "garrulos", y Halo para gente autodenominada "Hadcore".

Y todos sabemos que hay más "casuals" que "hadcores", por eso la mayoría prefiere al GTA. Pero la peña que "entiende", que juegan 24H al día, saben que los juegos que enganchan son los shooters con millones de posibilidades online, del palo Halo o la saga Unreal.
dakarai escribió:Yo viví el hype de Halo 1 y viví el hype de Halo 2 y nunca se me olvidará la incertidumbre con la que vivímos todos cuando la gente que lo había bajado hablaba de ese pesimo doblaje.

Tienes mucha razón y yo tb lo he posteado algo parecido en otros hilos sobre Halo...

salvo que yo no tenia hype, ni de H1 ni del 2...y no me cansaré de repetir q si Halo 3 tiene los gráficos del 1 con las mejoras de jugabilidad del 2, vehículos armas, a dos manos y al ser next-gen más enemigos mas escenarios batallas mas bestias firmo pero YA

EDITO:
DOKTOR

Protesto!!! digo...xD no estoy de acuerdo vale q el GTA es más para casuals...pero a mi los gta me encantan y sí la historia suelen ser malas, bueno mala mala es la del ultimo...pero lo he visto con un jugeo con muchas posibilidades y he esperado las entregas con ansia para ver las mejoras...

me gusta hacer lo que kiera en un juego y el GTA te brinda esa posibilidad...aaunque la experiencia podria ser muy mejorable
Yo creo k al final ya no nos daran ni la oportunidad de provar una Beta, k no es mas k eso, una Beta k seguramente no se parezca al producto final, pero no, la gente se flipa ella sola y solo han sabido k decir criticas de ella.

Cuando lo hayamos jugado ya discutiremos de si es un juego bueno o no, hasta entonces...:)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soul_Calibur escribió:es decir que no sale mas tade porque:

sale GTA 4 [fumeta]

sale COD 4

sale HL 2

tienen problemas de dinero en MS

y para rematar, porque es un H 2.5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sin comentarios Oooh

Para mi es un halo 2.5 y aunque me lo pienso comprar me ha decepcionado un monton,tano que la gente no deberia comprarlo haber si aprende,pero bueno qu ele vamos hacer. y si lo sacan tan rapido yo diria mas bien que es pq como saben que se van a forrar para que tardar si el juego este cuanto antes lo saques mucho mejor. En fin otra cagada de juego perteneciente a una saga.

PD: Deberian haberse gastado mucho Dinero en este juego,ya que sin duda lo van a recuperar y le dara un empujon mas a la XBOX,pero por lo que veo es gastarse lo menos posible hacer creer a la gente que vale algo la pena y forrarse. Asi son lo de microsoft muy solidarios con las personas.
songoku1910 escribió:

Para mi es un halo 2.5 y aunque me lo pienso comprar me ha decepcionado un monton,tano que la gente no deberia comprarlo haber si aprende,pero bueno qu ele vamos hacer. y si lo sacan tan rapido yo diria mas bien que es pq como saben que se van a forrar para que tardar si el juego este cuanto antes lo saques mucho mejor. En fin otra cagada de juego perteneciente a una saga.

PD: Deberian haberse gastado mucho Dinero en este juego,ya que sin duda lo van a recuperar y le dara un empujon mas a la XBOX,pero por lo que veo es gastarse lo menos posible hacer creer a la gente que vale algo la pena y forrarse. Asi son lo de microsoft muy solidarios con las personas.

Tio PIRATE!...

Halo 2,5 tu si queres un proyecto de persona 0,5

eres mas pesao viniendo a exar mierda a este foro...

PD: Si, este es el que dice que Killzone le parte el culo en graficos a crysis, asi que no exarle mucha cuenta.
Iridial escribió:Yo creo k al final ya no nos daran ni la oportunidad de provar una Beta, k no es mas k eso, una Beta k seguramente no se parezca al producto final, pero no, la gente se flipa ella sola y solo han sabido k decir criticas de ella.

Cuando lo hayamos jugado ya discutiremos de si es un juego bueno o no, hasta entonces...:)

Ya se sabe, SIEMPRE es más fácil criticar que aportar una opinión constructiva :3
Black29 escribió:PD: Si, este es el que dice que Killzone le parte el culo en graficos a crysis, asi que no exarle mucha cuenta.

XXXXXXXXXD jajjajaja no jodas XDD. Vamos por mucho fanboy que uno sea de cualquier plataforma hay que reconocer que el crysis es lo mas bestial graficamente que hay hoy por hoy.

De todas formas la verdad es que el Halo 3 no es que sea la ostia graficamente (por lo que han mostrado hasta ahora espero que luego nos den una sorpresa) pero en jugabilidad e historia no le gana nadie.

Saludos
songoku1910 escribió:

El aspecto del juego Dios dira, respecto a lo de gastarse dinero teniendo en cuenta que los de Bungie han tenido barra libre en ese sentido no se las gilipolleces que dices, pero bueno, tu a lo tuyo XD.

Por cierto, gente que ya lo havisto en un cine

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=182286&page=11

y si, lo ponen a caer de un burro siguiendo tu teoria, casi aciertas [666]
Queue Jumpers Get Dumped.

¿?¿?
131 respuestas
1, 2, 3