Estos de bungie la han cagado,por que los graficos son deprimentes es que no supera ni al gears of war
Natsu escribió:Es que tiene toda la pinta de que han estado reutilizando el motor grafico del y es lo que tiene unos graficos de Halo 2 en HD, una pena la verdad.
Soul_Calibur escribió:
pues yo pongo el Halo 2 a 720p con los filtros que le aplica la Xbox 360 y no se parece NI POR ASOMO a esta foto :
Y esta para comparar
Seamos serios, que llevan 3 años con el juego, un poquito de confianza ... ademas son ganas de discutir cuando no quedan ni 50 dias para pegar tiros con el Jefe Maestro
me parecen similares las fotos que quieres que te diga, aunque espero este juego con muucha ilusion
ernen escribió:
me parecen similares las fotos que quieres que te diga, aunque espero este juego con muucha ilusion
Vaya si no te das cuenta de los poligonos de más en el jefe maestro del halo3, la mejora de los colores y las texturas en el traje, y un limpio antialiasing q se notan en los bordes de las armaduras...
saku39 escribió:
El jefe maestro aun es lo de menos , solo hay que comparar los dos escenarios ...... jajaja , madre mia
the_master escribió:Para rematar, en Teamxbox pone citas de trabajadores anonimos que dejan el juego en decepción. No que sea malo si no que no es el peso pesado que deberia ser.
ernen escribió:
tonyjfc escribió:Con este chaparrón de críticas, no creo que Bungie saque el juego este año. Despedíos de la reserva del Game, porque fijo que lo retrasan sin fecha definida.
Mas si tenemos en cuenta la cantidad de juegazos que van a salir a partir de septiembre.
elbuscador escribió:Halo 3, como lo diria si en el momento de sacar la beta multiplayer, enves de venir con el crackdown, la hubieran vendido sola hubiera endido mas que Ps3 vendidas.Halo 3 es BRUTAL, solo ace falta ver a sus antecesores, lo que pasa que como a an dicho antes critican porque no les dejaron entrar en la presentacion privada, pero la verdad alguien ates conocia a teamxbox, yo no.Eso de GTAIV, gilipolleces dnd este un shooter nivel, marathon , nivel Halo que se quite la demas mierda , solo que MS se a montado el año para que Halo 3 se como a todos los bombazos de navidad porque cuanto antes lo saques mas tiempo tiene para vender.
Pues seras un cegato o los de Bungie habran maquillado bién las imágenes porque hay imágenes tomadas del trailer del E3 y ese trailer es un bodrio.KoX escribió:
joer pos yo soy un cegato que te cagas pq veo una diferencia abismal
además si no vemos al JM directamente solo en los videos que más dará su armadura?
Se han currao mucho el juego....acaso no habeis visto el desarrollo de creación de los brutes?????
hay un video en el bazar, si se cumplen lo que dicen el juego vale mucho la pena...
no solo son gráficos, pero no creo ni de coña que sea un Halo 2.5, sobretodo pq para mi del 1 al 2 hubo cierto bajón
Magni escribió:pd: Yo por lo menos el dia que salga el juego estoy en la puerta de la tienda a las 4 am para pillar mi legendaria.
Salu2.
Duil escribió:¿acoso alguien duda de que venda mas que estos juegos?, porque Haze y UT3 se han retrasado al 2008, por exclusivas o acabarlos, NO simplemente para no tener que competir con Halo porque saben que su salida se comera al de los FPS que salgan para la 360 lo que queda del año.
Longsword escribió:Yo el 26 estoy alli de los primeros a por mi edicion legendaria, coleccionista y normal,
A los que les guste tanto que no vengan a defender el juego y a criticar el articuo. Que se lo compren y leches, además que no se preocupen de si el juego es bueno o no, que se lo compren de todas todas.Yo tampoco entiendo esta guerra absurda, a quien le guste que no mire ni imagenes ni video ni se lo compre y a lo que les guste que se lo pillen
tonyjfc escribió:Esto no es ninguna guerra, ni es una pateleta por que no vayamos a comprar el juego porque parezca un Halo 2.5.
Pero lo que sí es cierto es que yo compré la xbox 360 pensando casi exclusivamente en esta tercera parte y hoy por hoy, ni siquiera espero que sea de los mejores juegos que tengo ya de la consola. Los videos me han dejado muy frío y aunque me lo voy a comprar, ya no me ilusiona tanto y la ed. Coleccionista ni siquiera la voy a buscar.
Halo y Halo 2 eran y son un referente en el mundo de los videojuegos, tanto por sus argumentos, como por su música, jugabilidad, online y gráficos. Aún recuerdo cómo babeaba con Halo y Halo 2 con esos escenarios tan abrumadores... perdón, aún babeo cada vez que juego. Y me viene a la cabeza un pensamiento: ¿Cómo será Halo 3, con una máquina casi 10 veces más potente? Antes de ver las imágenes pensé que sería algo increíble, pero solo he visto dos videos que me han dejado boquiabierto, el primero donde salía el jefe y el agujero ese enorme, y el del casco donde salen los niños. Si el juego final tuviera ese acabado, sí sería el Halo 3 que esperaba. Peeeero lo que han enseñado no es más que un Halo 2 con escenarios más ámplios, más enemigos y con las mismas animaciones, modelados y aspecto old gen que tenía Halo 2.
Apedrearme si queréis, pero yo seré de lo que compre el juego y diga que esperaba mucho más de él, si finalmente termina siendo como se ha mostrado hasta ahora (cosa que dudo). Ojalá lo retrasen indefinidamente y no salga hasta bien entrado el 2008, creo que harían un grandisimo favor a la saga si se dejan de cumplir fechas previstas con tal de adelantarse a X juego.
Como Halo 3 no deje boquiabierto al personal (como todos esperamos), Microsoft va a crearse una legión de anti-fans, esos que solo por ver las imágenes dirán que MGS 4 se mea en esos gráficos (los conocidos como Sonyers). Halo 3 es el estandarte de la consola blanca, el ejemplo que todo el mundo mirará para saber cuanta potencia tiene la consola. Si no da la talla, la consola se va a la mierda, no es solo cuestión de satisfacer a los fans lo antes posible.
Black29 escribió:Los graficos de las capturas+esa IA+impresionantes texturas+130 personajes+nves por el cielo etc...es un mierda?
the_master escribió:Pues seras un cegato o los de Bungie habran maquillado bién las imágenes porque hay imágenes tomadas del trailer del E3 y ese trailer es un bodrio.
130 personajes en pantalla
IridiumArkangel escribió:
Soy yo, o parece que cada vez esta cifra simultanea de personajes en pantalla es más alta. Eso está confirmado!? Por que me parecen muchos muchos...
En Halo 2 cuantos aparecian simultaneamente en pantalla?
Pensaba que te referias a el HALO3 del E3 con estos scansKoX escribió:
De verdad q no veis diferencia abismal entre el halo 2 y las imágenes del Halo 3??? por ejemplo la posteada por aki?
yo no hablo del E3, pq creo q a quien yo citaba no hablaba de tal video, aunque a lo mejor me he confundio yo
Se vé que por un lado dijeron más de 100 y por otro más que en la primera fase de HALO entera en donde resulta que hay unos 130 enemigos.Soy yo, o parece que cada vez esta cifra simultanea de personajes en pantalla es más alta. Eso está confirmado!? Por que me parecen muchos muchos...
IridiumArkangel escribió:
Soy yo, o parece que cada vez esta cifra simultanea de personajes en pantalla es más alta. Eso está confirmado!? Por que me parecen muchos muchos...
En Halo 2 cuantos aparecian simultaneamente en pantalla?