TeamXbox "Halo 3 Sucks"

1, 2, 3
Estos de bungie la han cagado,por que los graficos son deprimentes es que no supera ni al gears of war,me da coraje por que bungie dice que van a sacar un juegazo en graficos el nova mas y despues sacan esto,esto es deprimente,el killzone lleva lo mismo y mira como han sabido aprovechar bien el potencial,ydespues ves el halo y se te cae el alma al suelo,espero que puedan mejorar bastante si es que se puede claro que lo dudo mucho,yo estaba muy ilusionado con el juego hasta que vi el video del juego,apartir de ahi ya me deprimi con este juego,aun asi lo pillare para tener la trilogia completa,pero me ha decepcionado bastante que hagan esto con todo el tiempo que han tenido
Estos de bungie la han cagado,por que los graficos son deprimentes es que no supera ni al gears of war

Claro, es que son dos juegos iguales, por favor....... que en Halo hay batallas multitudinarias en escenarios grandisimos mientres que en Gears es todo muchisimo mas reducido con 8 enemigos a lo maximo. Si tu esperabas ver algo como el Gears en escenarios gigantes es que sin animo de ofender pecas de ingenuo.

Por cierto, que tal el juego? los escenarios? y el HDR? que tal las animaciones? se parece mas al primero o al segundo?.............te pregunto esto porue como parece ser que ya sabes como es el juego en todos sus aspectos un poco de informacion al resto de los mortales no vendria mal.
A mi esta imagen me gusta mucho:

Imagen

Pese a que las texturas del JM den bastante grima (Bastante no, MUCHÍSIMA grima [lapota] )

Sin embargo no opinaré. Me mantengo en un permanente estado estado de alerta felina... XD

Quiero decir... Me mantengo en un permanente estado de escepticismo/incredubilidad respecto a este título.

Todo se verá en Septiembre.

De momento me decanto por Bioshock y Killzone 2.

Saludos.

P.D. Esperando ver los combates de 130 personajes en pantalla, naves y explosiones que darán un buen Killzowned como es debido [sati]
Es que tiene toda la pinta de que han estado reutilizando el motor grafico del y es lo que tiene unos graficos de Halo 2 en HD, una pena la verdad.
estais todos hablando enserio?

es mas... este hilo va en serio?
Natsu escribió:Es que tiene toda la pinta de que han estado reutilizando el motor grafico del y es lo que tiene unos graficos de Halo 2 en HD, una pena la verdad.

pues yo pongo el Halo 2 a 720p con los filtros que le aplica la Xbox 360 y no se parece NI POR ASOMO a esta foto :

Imagen

Y esta para comparar [plas]

Imagen

Seamos serios, que llevan 3 años con el juego, un poquito de confianza ... ademas son ganas de discutir cuando no quedan ni 50 dias para pegar tiros con el Jefe Maestro
Soul_Calibur escribió:
pues yo pongo el Halo 2 a 720p con los filtros que le aplica la Xbox 360 y no se parece NI POR ASOMO a esta foto :

Imagen

Y esta para comparar [plas]

Imagen

Seamos serios, que llevan 3 años con el juego, un poquito de confianza ... ademas son ganas de discutir cuando no quedan ni 50 dias para pegar tiros con el Jefe Maestro

me parecen similares las fotos que quieres que te diga, aunque espero este juego con muucha ilusion
me parecen similares las fotos que quieres que te diga, aunque espero este juego con muucha ilusion

Si , en la forma que estan tomadas y en la posicion del jefe maestro , porque vamos ...... [toctoc]
ernen escribió:

Vaya si no te das cuenta de los poligonos de más en el jefe maestro del halo3, la mejora de los colores y las texturas en el traje, y un limpio antialiasing q se notan en los bordes de las armaduras...

Normal q la gente siga comprando ps2
Vaya si no te das cuenta de los poligonos de más en el jefe maestro del halo3, la mejora de los colores y las texturas en el traje, y un limpio antialiasing q se notan en los bordes de las armaduras...

El jefe maestro aun es lo de menos , solo hay que comparar los dos escenarios ...... jajaja , madre mia [tomaaa]
saku39 escribió:
El jefe maestro aun es lo de menos , solo hay que comparar los dos escenarios ...... jajaja , madre mia [tomaaa]

Eso era SOLO fijandome en master chief... q es lo primero ne lo que puede fijarse uno y darse cuenta de los cambios.
normal que el JF se vea feo...si es UN FPS, el jefe maestro se va a ver en las cinematicas y en alguna ocasion q se suba en un vehiculo o algo mas...es lo de menos...prefieres esos escenarios wapisisimoos..

igual que halo 2 no...si es que algunos sois...
joder que exageraos que si que hay cambiosss pero no un cambio tan acojonante creo yo
y yo quiero el halo 3 igual o mas que vosotros
yo espero ke no se cumplan las predicciones de Teamxbox, que no acabe siendo un Halo 2.5 o un juego incompleto, pero si están viendo ke va a ser un mojon, hacen bien en decirlo alto y claro. Asi igual los de bungie sienten algo de verguenza y se ponen las pilas, aunke a estas alturas ya poco tiempo les keda, a no ser ke lo retrasen claro
Imagen

Parece q halo no se quita el estigma de sucks anque sea alucinante.
the_master escribió:Para rematar, en Teamxbox pone citas de trabajadores anonimos que dejan el juego en decepción. No que sea malo si no que no es el peso pesado que deberia ser.

Espero que sepas que esos 2 trabajadores son de otros periodistas y
además hay algo raro en estas 2 declaraciones, sobre todo en la primera.
Si dice que es un Bunny Hooping en HD, ¿significa que el modo campaña también lo es? ¿o es que solo ha jugado al multiplayer?
Y ¿por qué el autor del artículo tiene nombre y los 2 que han hecho estas declaraciones no?

No se, veo en ese artículo algo raro, como intentar meter cosas con calzador para hacer creer que Halo 3 será una mierda.
A ver....

El articulo no tiene inguna credibilidad en el momento en que no entran a comentar detalles tecnicos en profundidad.No hablan nada de numero de fases ,duracion del juego,dificultad,IA de enemigos - aliados ,iluminacion,animaciones ,nuevas incorporaciones de enemigos/armas7vehiculos....

Se limitan a comentar por encima que es HALO2 en HD y poco mas, y a echar pestes del juego,a parte de hacer absurdas comparaciones con las fechas de salida de otros titulos,y dan a entender que lo han adelantado porque " es una mierda y asi no tiene que compararse con juegos como Cod4 o mass effect".....

Vamos ,que recuerda al tipico analisis de "hobytrolas" en el que cojian 4 fotos de otra publicacion extranjera y se ponian a comentarte un juego en plan "estuvimos en exclusiva en sus oficinas y lo probamos antes que nadie..." y uego se inventaban todo el articulo,sin entrar en detalles...porque evidentemente no le llegaba la imaginacion para tanto....solo que esta gente lo hace en plan "despotricando...."

La verdad ,con la mala leche que escriben el articulo ,parece mas bien que estan rebotados porque no les han dejado ver el juego como al resto de la prensa ,o M$ les debe dinero ,o necesitan publicidad urgente para su web.....

Ahora ,que despues cuando salga el juego sea una chufla ,o no ,parece ser que hasta el 26 de septiembre no lo sabremos.....Auque a mi me sigue dando "mosqueo" el excesivo secretismo de BUNGIE/M$ con el titulo....Y mas despues de que sony movera ficha enseñando KZ2 , GT prologue ,MGS4 .......

YA veremos....
Como dice marbo, halo 3 no es perfecto, y es perfectamente criticable
Con este chaparrón de críticas, no creo que Bungie saque el juego este año. Despedíos de la reserva del Game, porque fijo que lo retrasan sin fecha definida.

Mas si tenemos en cuenta la cantidad de juegazos que van a salir a partir de septiembre.
ernen escribió:

joer pos yo soy un cegato que te cagas pq veo una diferencia abismal

además si no vemos al JM directamente solo en los videos que más dará su armadura?

Se han currao mucho el juego....acaso no habeis visto el desarrollo de creación de los brutes?????

hay un video en el bazar, si se cumplen lo que dicen el juego vale mucho la pena...

no solo son gráficos, pero no creo ni de coña que sea un Halo 2.5, sobretodo pq para mi del 1 al 2 hubo cierto bajón
tonyjfc escribió:Con este chaparrón de críticas, no creo que Bungie saque el juego este año. Despedíos de la reserva del Game, porque fijo que lo retrasan sin fecha definida.

Mas si tenemos en cuenta la cantidad de juegazos que van a salir a partir de septiembre.

Halo 3 tiene que salir si o si estas navidades, la campaña de M$ depende mucho de este juego y mas tras el retraso de GTAIV.

Sobre el articulo esta claro que el juego es criticable y tendra pero es que algunas de las razones son cuanto menos estupidas.

Que se ha adelantado por miedo a COD4 o Orange Box? dejadme que lo dude, da igual que estos juegos muestren un acabado muy superior al Halo como quieren dar a entender, esos juegos no preocupan nada a Bungie (en todo caso seria Bioshock y va a ser que tampoco), Halo 3 vendara mas que ellos si o si sin problemas aunque sea una bafofia de juego eso es clarisimo.

¿acoso alguien duda de que venda mas que estos juegos?, porque Haze y UT3 se han retrasado al 2008, por exclusivas o acabarlos, NO simplemente para no tener que competir con Halo porque saben que su salida se comera al de los FPS que salgan para la 360 lo que queda del año.

Luego que si lo adelantan porque el juego apesta y no competir, otra tonteria, no creo que les preocupen especialmente las criticas ya que tendran unas excelentes ventas aseguradas, mas parece una rabieta porque no les permitieron estar en la presentacion exclusiva del juego.

La razon para sacarlo en Septiembre yo la tengo muy clara, simplemente no competir directamente con GTAIV, M$ ya sabia la fecha de este juego asi que han podido jugar con la fecha de salida del Halo para que estuviera por delante. Si GTAIV hubiera ssalido antes las ventas del Halo 3 se hubieran visto reducidas de salida, al igual que con la salida del Halo las ventas de GTAIV se reducirian. En mi opinion esa es la principal razon de la fecha de salida, es mas, la fecha de octubre de GTAIV creo que estaba condicionada porque estaban seguros de que Halo 3 apareceria en Noviembre, como pensaba todo el mundo.

Halo apesta? puede que termine apestando, pero no creo que este articulo sea precisamente el mejor para ver si es cierto o no.

PD: Debo estar borracho, esas 2 imagenes son completamente diferentes, la diferencia es abismal, aunque para algunos si se metieran en el mismo juego no apreciarian la diferencia al parecer.
Halo 3, como lo diria si en el momento de sacar la beta multiplayer, enves de venir con el crackdown, la hubieran vendido sola hubiera endido mas que Ps3 vendidas.Halo 3 es BRUTAL, solo ace falta ver a sus antecesores, lo que pasa que como a an dicho antes critican porque no les dejaron entrar en la presentacion privada, pero la verdad alguien ates conocia a teamxbox, yo no.Eso de GTAIV, gilipolleces dnd este un shooter nivel, marathon , nivel Halo que se quite la demas mierda , solo que MS se a montado el año para que Halo 3 se como a todos los bombazos de navidad porque cuanto antes lo saques mas tiempo tiene para vender.
Cada día algunos medios se parecen cada vez más a la prensa rosa... Despues de leer el artículo me parece más un berrinche sin documentación alguna que un análisis consistente sobre las razones por las que criticar realmente a Halo.
elbuscador escribió:Halo 3, como lo diria si en el momento de sacar la beta multiplayer, enves de venir con el crackdown, la hubieran vendido sola hubiera endido mas que Ps3 vendidas.Halo 3 es BRUTAL, solo ace falta ver a sus antecesores, lo que pasa que como a an dicho antes critican porque no les dejaron entrar en la presentacion privada, pero la verdad alguien ates conocia a teamxbox, yo no.Eso de GTAIV, gilipolleces dnd este un shooter nivel, marathon , nivel Halo que se quite la demas mierda , solo que MS se a montado el año para que Halo 3 se como a todos los bombazos de navidad porque cuanto antes lo saques mas tiempo tiene para vender.

Si hay un juego que podia ensombrecer la salida del Halo 3 ese es GTAIV, por algo son los juegos mas vendidos de la pasada generacion y la franquicia por la que M$ ha apostado mas fuerte para que no este en inferioridad a PS3.

Es mas, si hubiera salido este año de salida no, pero para final de año GTA superaria en ventas a Halo 3.
KoX escribió:
joer pos yo soy un cegato que te cagas pq veo una diferencia abismal

además si no vemos al JM directamente solo en los videos que más dará su armadura?

Se han currao mucho el juego....acaso no habeis visto el desarrollo de creación de los brutes?????

hay un video en el bazar, si se cumplen lo que dicen el juego vale mucho la pena...

no solo son gráficos, pero no creo ni de coña que sea un Halo 2.5, sobretodo pq para mi del 1 al 2 hubo cierto bajón
Pues seras un cegato o los de Bungie habran maquillado bién las imágenes porque hay imágenes tomadas del trailer del E3 y ese trailer es un bodrio.
El objetivo del articulo es claro, halo 3 no va a estar a la altura, pero es que ahora hay una competencia bestial, hay muchisimo más nivel para desarrollar juegos y si los de halo no se ponen las pilas no aprobaran.

Si no haces un juego tirando al foto realismo ya no es un nextgen, y si ya hay un juego que te hace sombra antes de salir peor todavia.
A muchos de los que ahora dicen que el Halo 3 va a ser una mierda los veremos jugando por el live y llorando la muerte del Jefe(si es que muere...) En resumen, al que le guste el Halo 3 que se lo compre y al que no le guste que se compre otro juego y se deje de criticar este, que nadie obliga a que se lo compre todo el mundo.
pd: Yo por lo menos el dia que salga el juego estoy en la puerta de la tienda a las 4 am para pillar mi legendaria. [babas]

Salu2.
Yo tampoco entiendo esta guerra absurda, a quien le guste que no mire ni imagenes ni video ni se lo compre y a lo que les guste que se lo pillen
Magni escribió:pd: Yo por lo menos el dia que salga el juego estoy en la puerta de la tienda a las 4 am para pillar mi legendaria. [babas]

Salu2.

Lo mismo digo.

El día 26 a primera hora me planto en la puerta, me ausento de lo que tengo que hacer, chapo barraca en mi casa y a viciarse.

Va a ser un día muy grande, de los mejores del año en lo que a videojuegos se refiere, creo yo.
Pues yo espero tenerlo antes del día 26 (casi todos los juegos los han traído un par de días antes y he podido pillarlos), en cuanto me llamen dejaré el ordenador del instituto encendido e iré allí sin despedirme ni hostias. Me imagino a mi profesor mirándome mientras salgo corriendo por el pasillo, en plan amenaza nuclear.
Bueno, dejo de offtopiquear xD
A mi me hace cada vez más gracia las críticas de algunos, en este caso de los entrevistados en la web, cuando no ha salido ni el juego a la calle y ya le están dando una valoración global. Ultimamente es una tendencia bastante usada en todas las plataformas.
También me hace gracia los que hablan como si fueran directivos de empresa y manejaran los hilos que controlan todo el sarao.

Duil escribió:¿acoso alguien duda de que venda mas que estos juegos?, porque Haze y UT3 se han retrasado al 2008, por exclusivas o acabarlos, NO simplemente para no tener que competir con Halo porque saben que su salida se comera al de los FPS que salgan para la 360 lo que queda del año.

oO
Esto es una gilipollez para hacer publicidad...me explico...es que aunque los graficos sean CACA atras tiene una historia, una rgumento, jugabiliad y online que JAMAS haran que este juego baje de 7 u 8 de nota...vamos SEGURISIMO....es imposible decir que sera "SUCKs" es como el 7mo libro de HP, o el 3 de el señor de los anillos, JAMAS podran ser malos, tiene una gran saga detras.....
Yo el 26 estoy alli de los primeros a por mi edicion legendaria, coleccionista y normal, asi que por mi parte ya hay 3 unidades de Halo 3 vendidas, y de acuerdo con vosotros en lo que decis, a quien le guste el juego que se lo compre y a quien no que deje ya de tirarle pedradas que yo no voy por hay criticando ningun otro juego sencillamente porque no me guste
Halo 3, ya ha avanzado bastante en nivel grafico, el cutre video del E3 hasta un mono habria echo un mejor montaje, pero como se ha dicho y si no me creeis meteros en bungie.net, y leer en los foros sobre el cutre trailer, este estaba echo a partir de distintas piezas del videojuego en distintas fases de produccion, es decir, lo que se mostro no es el producto final, y todo esto fue porque el trailer que tenian pensado mostrar (parecido a aquel nivel jugable de Halo 2 mostrado en el e3 que mas tarde no se incluyo en el juego) no dio tiempo a terminarlo, yo desde mi punto de vista personal, si hubiera seguido la opinion del cutre trailer no me lo habria comprado, pero joder, tios, es el puto Halo 3, el puto final de una trilogia pateatraseros, son Bungie, y yo tengo claro de que no nos van a defraudar, podreis decir lo que querais de si es mi propia fe o lo que sea, pero yo viendo los ultimos scans se ha visto por fin el nivel grafico que yo me esperaba de esta ultima y legendaria entrega

Un saludo y FINISH THE FIGHT 26/9

PD: perdon por el ladrillo,
Longsword escribió:Yo el 26 estoy alli de los primeros a por mi edicion legendaria, coleccionista y normal,

Los que te van a hacer una estatua legendaria de tu persona son los de la tienda. XD
Yo tampoco entiendo esta guerra absurda, a quien le guste que no mire ni imagenes ni video ni se lo compre y a lo que les guste que se lo pillen
A los que les guste tanto que no vengan a defender el juego y a criticar el articuo. Que se lo compren y leches, además que no se preocupen de si el juego es bueno o no, que se lo compren de todas todas.

[/tocapelotas]
Está claro que al que le guste Halo se lo va a comprar, pero no por ello no es criticable...

Las 3 unidades!? [+risas] Joer, ahora entiendo lo de los 4 millones de reservas en USA XD XD XD
Esto no es ninguna guerra, ni es una pateleta por que no vayamos a comprar el juego porque parezca un Halo 2.5.

Pero lo que sí es cierto es que yo compré la xbox 360 pensando casi exclusivamente en esta tercera parte y hoy por hoy, ni siquiera espero que sea de los mejores juegos que tengo ya de la consola. Los videos me han dejado muy frío y aunque me lo voy a comprar, ya no me ilusiona tanto y la ed. Coleccionista ni siquiera la voy a buscar.

Halo y Halo 2 eran y son un referente en el mundo de los videojuegos, tanto por sus argumentos, como por su música, jugabilidad, online y gráficos. Aún recuerdo cómo babeaba con Halo y Halo 2 con esos escenarios tan abrumadores... perdón, aún babeo cada vez que juego. Y me viene a la cabeza un pensamiento: ¿Cómo será Halo 3, con una máquina casi 10 veces más potente? Antes de ver las imágenes pensé que sería algo increíble, pero solo he visto dos videos que me han dejado boquiabierto, el primero donde salía el jefe y el agujero ese enorme, y el del casco donde salen los niños. Si el juego final tuviera ese acabado, sí sería el Halo 3 que esperaba. Peeeero lo que han enseñado no es más que un Halo 2 con escenarios más ámplios, más enemigos y con las mismas animaciones, modelados y aspecto old gen que tenía Halo 2.

Apedrearme si queréis, pero yo seré de lo que compre el juego y diga que esperaba mucho más de él, si finalmente termina siendo como se ha mostrado hasta ahora (cosa que dudo). Ojalá lo retrasen indefinidamente y no salga hasta bien entrado el 2008, creo que harían un grandisimo favor a la saga si se dejan de cumplir fechas previstas con tal de adelantarse a X juego.

Como Halo 3 no deje boquiabierto al personal (como todos esperamos), Microsoft va a crearse una legión de anti-fans, esos que solo por ver las imágenes dirán que MGS 4 se mea en esos gráficos (los conocidos como Sonyers). Halo 3 es el estandarte de la consola blanca, el ejemplo que todo el mundo mirará para saber cuanta potencia tiene la consola. Si no da la talla, la consola se va a la mierda, no es solo cuestión de satisfacer a los fans lo antes posible.
tonyjfc escribió:Esto no es ninguna guerra, ni es una pateleta por que no vayamos a comprar el juego porque parezca un Halo 2.5.

Pero lo que sí es cierto es que yo compré la xbox 360 pensando casi exclusivamente en esta tercera parte y hoy por hoy, ni siquiera espero que sea de los mejores juegos que tengo ya de la consola. Los videos me han dejado muy frío y aunque me lo voy a comprar, ya no me ilusiona tanto y la ed. Coleccionista ni siquiera la voy a buscar.

Halo y Halo 2 eran y son un referente en el mundo de los videojuegos, tanto por sus argumentos, como por su música, jugabilidad, online y gráficos. Aún recuerdo cómo babeaba con Halo y Halo 2 con esos escenarios tan abrumadores... perdón, aún babeo cada vez que juego. Y me viene a la cabeza un pensamiento: ¿Cómo será Halo 3, con una máquina casi 10 veces más potente? Antes de ver las imágenes pensé que sería algo increíble, pero solo he visto dos videos que me han dejado boquiabierto, el primero donde salía el jefe y el agujero ese enorme, y el del casco donde salen los niños. Si el juego final tuviera ese acabado, sí sería el Halo 3 que esperaba. Peeeero lo que han enseñado no es más que un Halo 2 con escenarios más ámplios, más enemigos y con las mismas animaciones, modelados y aspecto old gen que tenía Halo 2.

Apedrearme si queréis, pero yo seré de lo que compre el juego y diga que esperaba mucho más de él, si finalmente termina siendo como se ha mostrado hasta ahora (cosa que dudo). Ojalá lo retrasen indefinidamente y no salga hasta bien entrado el 2008, creo que harían un grandisimo favor a la saga si se dejan de cumplir fechas previstas con tal de adelantarse a X juego.

Como Halo 3 no deje boquiabierto al personal (como todos esperamos), Microsoft va a crearse una legión de anti-fans, esos que solo por ver las imágenes dirán que MGS 4 se mea en esos gráficos (los conocidos como Sonyers). Halo 3 es el estandarte de la consola blanca, el ejemplo que todo el mundo mirará para saber cuanta potencia tiene la consola. Si no da la talla, la consola se va a la mierda, no es solo cuestión de satisfacer a los fans lo antes posible.

Viendo las capturas (ya se ha dicho que el video mierda del E3 era un montaje con Distintos estados de desarrollo del juego, por eso habia cosas muy buenas y cosas askerosas) y pensando en esos graficos con 130 personajes en pantalla.....no tiene potencia el juego????

Los graficos de las capturas+esa IA+impresionantes texturas+130 personajes+nves por el cielo etc...es un mierda?
Black29 escribió:Los graficos de las capturas+esa IA+impresionantes texturas+130 personajes+nves por el cielo etc...es un mierda?

Opino igual que tu y si a lo que dices le sumamos una campaña coop a 4 jugadores y un online frenetico el resultado es.... [babas] [babas] simplemente indescriptible. Yo por lo menos no me voy a dejar influir por lo que digan los tios del articulo. Así que me esperaré a que salga el juego y despues diré si es uno de los GRANDES de este año o no.
pd:¿¿no se ha visto ninguna imagen de los Flood en el halo 3???
Juas yo creo que los que criticais os vais a llevar un ZAS importante, pero para bien, jejej

EL juego a mi al principio no me llamaba mucho la atención, solo he jugado un poco al 1 en PC y no estaba mal, pero la optimización era tan mala que pasé del juego. A medida que he ido viendo cosas, me ha ido gustando más y más y ya el modo cooperativo de 4 jugadores online puede ser lo máximo.

El primero en mi lista de compra sin dudar, y confío bastante en que estará a la altura, que en movimiento los brillos e iluminación cambian mucho de verlos en capturas

salu2.
the_master escribió:Pues seras un cegato o los de Bungie habran maquillado bién las imágenes porque hay imágenes tomadas del trailer del E3 y ese trailer es un bodrio.

De verdad q no veis diferencia abismal entre el halo 2 y las imágenes del Halo 3??? por ejemplo la posteada por aki?

yo no hablo del E3, pq creo q a quien yo citaba no hablaba de tal video, aunque a lo mejor me he confundio yo
130 personajes en pantalla

Soy yo, o parece que cada vez esta cifra simultanea de personajes en pantalla es más alta. Eso está confirmado!? Por que me parecen muchos muchos...

En Halo 2 cuantos aparecian simultaneamente en pantalla?
IridiumArkangel escribió:

Soy yo, o parece que cada vez esta cifra simultanea de personajes en pantalla es más alta. Eso está confirmado!? Por que me parecen muchos muchos...

ayer me puse el H2 en la parte primera del Inquisidor q vas a por los herejes...y a bote pronto yo calculo que habria unos 5 de tu bando y otros tantos del otro por lo tanto ponle 10-15 q seguro q puede q luego hayan más

130 lo veo exagerao, pero si como dicen es una halo 2.5 y hay 130 personajes en pantalla yo firmo pero ya...incluso firmaria con los gráficos del halo 1 ( asi de paso el rifle no ocuparia media pantalla)
KoX escribió:
De verdad q no veis diferencia abismal entre el halo 2 y las imágenes del Halo 3??? por ejemplo la posteada por aki?

yo no hablo del E3, pq creo q a quien yo citaba no hablaba de tal video, aunque a lo mejor me he confundio yo
Pensaba que te referias a el HALO3 del E3 con estos scans XD

Se vé que por un lado dijeron más de 100 y por otro más que en la primera fase de HALO entera en donde resulta que hay unos 130 enemigos.

En HALO1 y HALO2 hay momentos con muchos enemigos en pantalla en la fase de HALO:CE, el cartógrafo silencioso yo diria que nada más llegar a la playa hay unos 30 personajes entre los peones, elites, chacales y marines. Si juegas a pantalla partida pues más de 60 XD
La diferencia de los ultimos scans es abismal con el Halo 2 para que digan que es un 2.5, me da la impresión que sin haber probado el juego final estas conclusiones lo que buscan es algun oscuro objetivo... [666]

Y luego siempre hay quien las lee y se las cree como algo "definitivo" X-D en fin...

Saludos!
Con que me lo haga pasar la mitad de bien que el 1 o el 2... a mi me vale....
IridiumArkangel escribió:

Confirmado " Nivel sierra 117 ".
Todavia no entiedo lo de "Halo 3 Sucks"

Si en el hilo ofcial todo el mundo que do impactado con lo bien que se ve e juego [agggtt]
Mientras esperamos el todo poderoso JALO 3, BIOSHOCK nos mostrará la aventura más retorcida... [hallow]
Este hilo no tiene mucho sentido que digamos.

¿Alguien se ha leído el artículo en que aparece la frase que aparece en el título? Si lo habéis hecho, os daréis cuenta de que no es más que pura especulación intentando encontrar razones para la salida del juego en septiembre en vez del tradicional mes de noviembre. Se dan 5 razones, y una de ellas es que el juego apesta, siendo las otras el lanzamiento de otros juegos como CoD4 y GTA IV y un mero movimiento de Microsoft para inflar las cifras del tercer cuarto fiscal.

No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que:

- No han probado el juego, así que no son más que elucubraciones suyas.

- Está más claro que el agua que Halo 3 va a vender como churros no importa en qué mes salga y que juegos vayan a aparecer por esas fechas. Teniendo que elegir, la mayor parte de los usuarios optarán por comprar el Halo 3 en primer lugar. No por nada es EL JUEGO de XBox.

Supongo que el "método Rappel" les servirá para tener más visitas, pero su credibilidad apesta. Un juego como Halo 3 puede decepcionar por ser menos de lo que se esperaba, pero difícilmente podrá terminar siendo una birria.

Saludos - Chisholm
131 respuestas
1, 2, 3