vivi666 escribió:@Ryudavis Que yo sepa no es un remasterizado, es un juego hecho desde 0 pero con la misma historia, que me corrija
@xufeitor si no estoy en lo cierto
@PharaunMizzrym ¿¿22.90 en Fnac???
Por cierto, mi edición especial de game sigue sin aparecer.... estos de seur
No es solo remaster, pero tampoco esta del todo rehecho desde cero.
Se ha re usado la base de los niveles de Vita para ampliarlos y mejorarlos en cuanto a contenido y arte se refiere, también hay zonas nuevas hechas desde cero.
Las animaciones se han adaptado todas a los 60fps y se han creado muchas otras completamente nuevas.
El sistema de Iluminación es nuevo, la forma de simular el papel, los bordes, cortes, etc... también, DOF y otros detalles técnicos.
Música y efectos de sonido remasterizados y nuevos, nuevas formas de interactuar con el mundo, algunos cambios a la hora de contar la historia....
En realidad se ha añadido bastante contenido, aunque puede que no se aprecie a simple vista.
Yo sinceramente creo que es un juego que hay que jugar en ambas consolas, si se tiene la oportunidad.
aaalexxx escribió:Alguien sabe si la lista de trofeos en PS4 es la misma que en Vita?
Gracias de antemano.
No, no es la misma lista de trofeos.
Puede que haya alguno que se repita, pero son dos listas y platinos diferentes para cada juego.
De hecho uno de los trofeos fue idea mía