GRAN TORINO escribió:Hoy le he dado un poco más a la demo por donde lo dejé la última vez y JUEGAZO, me ha encantado la demo, y lo quiero ya pero hasta Navidad no tengo más pasta
Una lástima por las malas ventas, no le las merece, al menos con esto podré pillar en Navidad la edición del peluche
Lloyd_Banks escribió:Es un buen juego, pero yo creo que se pasan de infantil en MM y eso igual hace daño a las ventas.
Hombre yo creo que es un juego destinado también para los niños, el Pegi lo dice ahí, y no quiere decir que sea exclusivamente para niños pero bueno, que es perfecto para ellos también pues si, y por desgracia estos juegazos hoy en día pasan muy desapercibidos
Pero a estas alturas no debemos extrañarnos de MM, es una compañía fantástica y con una imaginación de un niño, de ahí a que por ejemplo Little Big Planet sea también perfecto para niños y adultos, porque lo tiene todo, es más yo diría que MM es un equipo de niños metidos en el cuerpo de adultos porque la imaginación de LBP y este no tiene límites, y esperemos a ver el futuro Dreams que tiene muy buena pinta
A mi sobrino le gustó mucho cuando le enseñé la demo y ambos estábamos deseando tener el juego ya
El juego y un mando más, solo tengo uno