Tearing con sincronizacion vertical puesta?

Creo que he usado el termino correcto, estaba probando una Asus GTX 670 DirectCU II TOP de 2gb con el GTA V, la sincronizacion vertical esta activada, pero veo el efecto este de pantalla partida creo que es, se ve una linea asi distorsionada que va por la pantalla de arriba abajo o viceversa, a su bola, creo que es Tearing?

Normalmente con la sincronizacion vertical en otras graficas lo evitaba, pero esta vez no, se sigue viendo ese efecto con ello activado, pongo mi equipo:

I5 4460
Grafica Asus GTX 670 DirectCU II TOP 2gb
8gb de ram hyper x fury 1600 (que por cierto, esto no me habia pasado antes, pero practicamente se me come toda la ram, el SO me come casi 2gb, 1.5 o 1.7, y el juego me llega a comer 5.7, casi me vuela toda, antes tenia una GTX 760 windforce OC de 4gb, creo que igual contaba para que me comiera menos ram?)
Fuente nox nx 750w pfc activo

Alguna idea de que puede ser y como quitarlo? el monitor decir que estoy tirando de uno con resolucion 1366x768 60hz hasta que coja otro, ya que el anterior murio inexplicablemente, el monitor no es gran cosa y estaba de repuesto, tiene tiempo ya, es un Philips, creo que ya ni monitores hacen xD

Especificamente es este creo:
http://www.tigerdirect.com/applications ... No=6821132

Es el que coincide por modelo y resolucion, y que se ve igual que el mio vaya, lo comento por si tiene que ver, con la anterior grafica y con este juego no me pasaba, no he probado mas juegos todavia.
Tienes dos pantallas? Desactivaste los efectos de escritorio en Windows?

El tearing es un defecto al haber movimiento en que ves un porcentaje de la imagen anterior y otro de la nueva al no sincronizarse el cambio de imagen con el momento en el que el monitor la muestra.

Si tienes 2 pantallas conectadas al PC normalmente las graficas solo tienen habilidad para sincronizar en una de los 2 teniendo tearing en la otra.
Darumo escribió:Tienes dos pantallas? Desactivaste los efectos de escritorio en Windows?

El tearing es un defecto al haber movimiento en que ves un porcentaje de la imagen anterior y otro de la nueva al no sincronizarse el cambio de imagen con el momento en el que el monitor la muestra.

Si tienes 2 pantallas conectadas al PC normalmente las graficas solo tienen habilidad para sincronizar en una de los 2 teniendo tearing en la otra.

Solo tengo una pantalla, pero te cuento, esto me estaba pasando solo con el GTA V, no habia probado mas juegos, asi que probe otros y no habia ese problema, la solucion fue desactivar la sincronizacion vertical en el juego, y desde el panel de nvidia activarla ahi y el trilpe bufferin, se me fue el tearing, o al menos no lo noto, por lo que se ve con este juego les pasaba a muchos y haciendo eso se les solucionaba.

De todas formas mi monitor es una mierda, con la GTX 760 WindForce OC 4gb y este mismo monitor no me pasaba, a sido pasar a la grafica de ahora y verse el problema, no se donde puede estar la difrerencia, pero en principio lo solucione asi.

Venga gracias tio por la info.
2 respuestas