Creo que he usado el termino correcto, estaba probando una Asus GTX 670 DirectCU II TOP de 2gb con el GTA V, la sincronizacion vertical esta activada, pero veo el efecto este de pantalla partida creo que es, se ve una linea asi distorsionada que va por la pantalla de arriba abajo o viceversa, a su bola, creo que es Tearing?
Normalmente con la sincronizacion vertical en otras graficas lo evitaba, pero esta vez no, se sigue viendo ese efecto con ello activado, pongo mi equipo:
I5 4460Grafica Asus GTX 670 DirectCU II TOP 2gb8gb de ram hyper x fury 1600 (que por cierto, esto no me habia pasado antes, pero practicamente se me come toda la ram, el SO me come casi 2gb, 1.5 o 1.7, y el juego me llega a comer 5.7, casi me vuela toda, antes tenia una GTX 760 windforce OC de 4gb, creo que igual contaba para que me comiera menos ram?)
Fuente nox nx 750w pfc activoAlguna idea de que puede ser y como quitarlo? el monitor decir que estoy tirando de uno con resolucion 1366x768 60hz hasta que coja otro, ya que el anterior murio inexplicablemente, el monitor no es gran cosa y estaba de repuesto, tiene tiempo ya, es un Philips, creo que ya ni monitores hacen xD
Especificamente es este creo:
http://www.tigerdirect.com/applications ... No=6821132Es el que coincide por modelo y resolucion, y que se ve igual que el mio vaya, lo comento por si tiene que ver, con la anterior grafica y con este juego no me pasaba, no he probado mas juegos todavia.