Hola,
Ante todo pido disculpas por si la pregunta no está en el foro adecuado, pero no encuentro uno más apropiado.
Soy jugador de consola desde hace muchos años, y de vez en cuando juego en PC. El problema por el que no juego más a menudo en PC es por un defecto gráfico, que a mí personalmente me molesta una barbaridad y que se me da en casi todos los juegos: el Tearing. La mayoría de la veces, no se me quita ni con los juegos que tienen la opción VSync.
Estoy comenzando a pensar que el problema es del PC, de la gráfica o de la TV y no de los juegos porque no veo comentarios de otros jugadores que les ocurra. Por ejemplo, recientemente me ha ocurrido con el Inside.
¿Creéis que puede ser debido a mi configuración o hardware? Lo curioso es que no me ocurre en todos los juegos pero sí en bastantes. He podido probar alguno de esos mismos juegos en consola, conectada a la misma TV, con el mismo HDMI y no ocurre el Tearing.
Mi equipo: Intel i7 3.40 Ghz., 8 GB de RAM, GeForce FTX 760, Windows 7 64bits y está conectado a una TV Samsung de 32 pulgadas.