"Tearing" en el Perfect Dark Zero

Hola!

No se si es cosa del juego o de la pantalla, pero ahi va:

En el Perfect Dark Zero veo muchos cortinazos, o tearing, como rayas que aparecen de un lado a otro, como si cuando pasa a veces jugando en un monitor de PC jugando con la sincronia vertical quitada.

He probado con otro juego, Comdenmed, y no tengo ese problema.

Lei el hilo sobre usuarios de LCD Samsung, como es mi caso, y mi firmware es de diciembre del 2005 asi que de la tele no es en teoria.

Os pasa a vosotros esto con el PD0?

Por otra parte, con el cable por componentes, es mejor configurar la consola en 720p o en 1080i aunque con el cable no los coja?

Gracias!
cheito escribió:Hola!

No se si es cosa del juego o de la pantalla, pero ahi va:

En el Perfect Dark Zero veo muchos cortinazos, o tearing, como rayas que aparecen de un lado a otro, como si cuando pasa a veces jugando en un monitor de PC jugando con la sincronia vertical quitada.
Gracias!

tas respuesto tu mismo
Con ese juego es normal.Se les olvidaron poner la sincronizacion vertical.No es problema de tu tele,sino del juego q esta mal programado.

saludos
buju escribió:Con ese juego es normal.Se les olvidaron poner la sincronizacion vertical.No es problema de tu tele,sino del juego q esta mal programado.

saludos

No es que el juego esté mal programado, es que seguramente decidieron quitarle el vsync para que no cayera mucho el framerate.
De esto ya se ha hablado en más de veinte hilos. Se nota que hay sequía de juegos en Xbox360, porque esto es leer lo mismo cada semana: lo de las rallitas en pd0, los logros que no te da el dearor alive, o los discos que se joden en el cod2. Ah, bueno, hay algo nuevo: Football Manager 2006 requerirá disco duro para jugar.

Imagen

Fuente: gameinformer.com
Jala escribió:
tas respuesto tu mismo

Respuesto??? que es eso? XD XD XD XD XD

Se nota que hay sequia en el foro.... igual os lo amenizare con una maravillosa clase de lengua castellana:

tu...

INDICATIVO
Presente: respondes / respondés
Futturo simple o Futuro: responderás
Pretérito imperfecto: respondías
Condicional simple: responderías
Pretérito perfecto simple: respondiste

SUBJUNTIVO
Presente: respondas
Pretérito imperfecto: respondieras o respondieses
Futuro simple o Futuro: respondieres

PD :Ni hace falta decir que es totalmente en cachondeo y no quiero meterme ni mucho menos con el autor del comentario, yo tambien acotumbro a usar muchos "palabros" con mis colegas para hacer mas entretenida una conversacion. Ademas todo entienden lo q quieres decir ;)
Saludos

[angelito]
Me lo temia, pero queria asegurarme.

Ya use la busqueda, pero no encontre nada, andare tonto xD

Bueno, gracias por sacarme de dudas, y tendre que "sufrir" el maldito tearing de las narices.
6 respuestas