Tearing en Shadow of Mordor

Pues eso... veo que por mas que modifique las opciones de video en el juego no me elimina el Tearing, el monitor que tengo trabaja a 60 Hz y tengo activada la opcion de sincronizacion vertical (VSync) y por si fuera poco he limitado los FPS a 60 para que vaya acorde a la frecuencia de actualizacion del monitor, pero aun ni con eso consigo que se elimina dicho defecto. ¿Será causa de alguna nueva update que no tenga instalada?

Tengo hasta la update 1808.19


Un saludo amigos.
Te pego una respuesta que puse en el hilo oficial del juego:

"Prueba con v-sync activado y la opción de fps "Sin límite", ambas opciones gráficas del menú del juego, sin tocar nada del panel de control de nVidia. A mi así me vas a 60 fps y sin tearing, sin embargo si en la opción de fps pongo 60 fps me va a 60 fps pero con tearing."
en mi caso activando el v-sync y el triple buffer desde el panel de nvidia ningún problema de tearing y los 60fps estables como rocas
Lo curioso es que he toqueteado todas las opciones posibles, excepto la de 30 fps, con VSync activado y sin limite, VSync activado limitado a 60 fps, sin VSync limitado a 60 fps y nadamas no doy, siempre tengo Tearing, sera que la update no se haya aplicado bien?

Pego el log de la update 1808.18
New Features:

- Lord of the Hunt DLC Support Added
- Note: Lord of the Hunt requires slightly higher system specs. If you’re noticing a loss in performance, please lower system settings.

PC Specific Bug Fixes:

- Stability (Crash Fixes): Fixed a crash caused when the user has multiple video adapters, and the first adapter is not DX11 compatible but the second adapter is.
- Performance: Fixed issue where screen tearing was noticeable when maxFPS is set to 60 and Vsync is enabled. Vsync no longer causes the framerate to cap at 30
- UI: Added option to disable FXAA and improved associated help text. When running Shadow of Mordor on a laptop, a new battery display appears over the in-game UI.
- SLI: Fixed flickering on Uruk skin when SLI is enabled.

Gameplay Specific Fixes:

- Fixed game state issue where Power Struggles in Udûn were no longer spawning.
- Fixed scenario where access to Sauron’s Army screen is lost after completing the game.
- Prevented issued caused by loading save data that was created on the base game, after patch 1.05 is installed, causing loss of functionality.
- Fixed issue caused by dying then restarting Lithariel’s Challenge, which caused most Audio to no longer play.
- Fixed issue where Invert Aim Game Setting in Photo Mode inverts the mouse's Camera Offset.
- Runes Exploits: The player can no longer receive duplicate Epic Runes if the Captains are killed using Dispatch. Canceling a GP mission will no longer duplicate all Runes on the map.

No se supone que con eso se arreglaba el problema o que mas opciones pueden darme?

Por si sirve de algo tengo una GTX 770 que haciendo el test de rendimineto que ofrece el mismo juego tengo un promedio de fps en 59.8, minimo de 32, max de 78.
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