'Tearing' en Zelda WW a 60 hz?

Pos eso, cuando pongo el zelda a 60hz con el cable de video compuesto que viene, se ve como que le falta la sincronía vertical, y aparece el molesto efecto del tearing, que es como si con movimiento la pantalla se dividiera en dos y en la de arriba se ven la pantalla desplazada un poco hacia izquierda o derecha, segun... no se si me explico...

Si alguien ha notado lo mismo, que lo diga
Yo no he notado nada de eso. Pero eso si que me ha pasado en el Metal Gear Solid 2 (para que veas que si que soy capaz de diferenciarlo XD)
Yo lo tengo a 60Hz y no he notado nada de lo que dices (pero sí lo he visto también en Metal Gear Solid 2). No sé si tendrá que ver, pero yo la cube (y la PS2 y la XBOX y la DC...) las tengo conectadas a la TV con su correspondiente cable RGB, así que puede ser que la imagen sea más estable por eso.
Bye!! [bye]
Has probado con otro cable o en otra consola? o mejor en otra tele.
Yo me pase la version USA y tambien me ocurria.
la verdad que no lo he notado, pero ahora me fijare mas haber si ocurre, hombre en el MGS2 si ke lo note y hasta me llamo la atencion.
es un efecto q queda bastante mal en el MGS2, sobre todo cuando miras desde arriba a los soldados en el discurso del tanker, q se le va a hacer, a 60hz talvez se soluciona, pero como esta a 50hz "optimizados" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
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