Tearing horrible en Attack On Titan Wings Of Freedom

Bueno, pues he pillado hoy este juego para PC y tiene un tearing enorme porque no tiene opción de Vsync, quería ver si alguien en el hilo oficial lo había solucionado, pero he estado buscando un rato y creo que el juego no tiene ni hilo oficial...

He probado a forzar el Vsync en el panel de configuración de Radeon (tengo una R9 290), tanto en ajustes de gráficos generales como en el juego específicamente; también he probado a limitar a 60 los fps tanto con el programa de AMD, como con el RivaTuner Statistics Server, pero nada....he visto que hay gente que lo ha arreglado con el Nvidia Control Panel, pero no sé si puedo instalarlo sin tener un gráfica Nvidia. ¿Alguna ayuda?
El Vsync del panel de radeon crimson solo sirve para juegos opengl que yo sepa. Usa el programa RadeonPro para forzar vsync y triple buffer en directx.
Amatsu escribió:El Vsync del panel de radeon crimson solo sirve para juegos opengl que yo sepa. Usa el programa RadeonPro para forzar vsync y triple buffer en directx.

Muchas gracias por la información, lo probaré!

EDITO: Acabo de probar a forzar el Vsync y triple buffer tanto en los ajustes globales de Direct3D como sólo en el juego y sigue igual....parece que ha mejorado (o ha sido simple efecto placebo), pero para mí sigue siendo injugable...

EDITO 2: Finalmente he conseguido hacerlo funcionar bien usando el programa Borderless Gaming.
2 respuestas