Teaser Cry Engine 3 (GDC)

http://uk.pc.ign.com/dor/articles/96517 ... bb6mk7d90g

Pintaza tremenda. Aunque falta ver como se mueve eso en consola.
No he jugado al Crysis, pero por los videos que he visto se nota que esta demo tiene peores gráficos. Yo sí creo que corre en consolas.

Si es así, no está mal... no está nada mal.
pues no veo diferencias con el crysis. :-?
Hay algún otro enlace donde se vea mejor? :-\
Pues señores,una adaptacion del crysis para consola.Pero aunque el video tenga mala calidad,se puede apreciar que esta bastante logrado (fisica/iluminacion),pero muy lejos de tener la calidad de crysis/PC(Texturas/AA/Resolucion).En el video se puede apreciar que los frames iran justitos justitos.Juraria que, en ese video la cosa esta entre 20/30 frames.

Saludos.
Joder tios sois la polla. Este minivideo se caga en todos los juegos que existen ahora en consola... juntos! Sed un poco mas realistas hombre xD. Puede que no sea el superhypermegaCrysis rulando en un PC montado en la NASA pero cumple coño, cumple jaja.
Pues eso un downgrade del cry engine 2, de hecho no se ni porque lo llaman 3. Es un 2 adaptado a consolas claramente, y para ser de consolas no se ve mal.
Se ve muy bien aunque el 2 en PC se vea mejor. El Hardware de consola ya no se puede comparar al de PC.

Ahora solo falta ver un juego con este motor y ver como mueve los graficos con personajes en pantalla, sus fisicas, IA, etc etc.

Pd: A ver si aclaran si esta hecho en consola y si es asi, en cual.
En el primer segundo del video abajo pone xbox360 y playstation 3. Así que mas claro que el agua.
Bueno que era de consola era de suponer. Mas que nada pq como dicen, el CE 2 se ve mejor. Lo que me gustaria saber es cual de las 2 han utilizado.
Que gustazo de imagenes.... :O :O
Como os gusta rajar macho :S....no..que si el CE2 se ve mejor, que si no se porque le llaman CE3....

Solo en ese teaser ya se ve de lejos que se mea graficamente en todo lo visto hasta el dia en consolas...lo que pasa esque a los usuarios nos gusta quejarnos xD
Hombre algunas escenas cantan un poco eh???

Se ve bien, es la adaptación a consolas del CE2, y claramente corre sobre consola, como han dicho, en PC se ve mejor, se nota en la definición y texturas, pero vamos que está muy bien.

salu2
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alucino con vosotros viendoos hablar de la definición de las texturas en un video de tan bajísima resolución.....sois la poya,de verdad....
Pues a mi me parece impresionante que se pueda ver esos graficos con el hardware tan antiguo que tienen las consolas,os quejais de vicio no se que esperais...
Yo iba a comentar lo mismo que wacom, pero por no crear polémica me callé, al fin y al cabo pueden haber visto el vido a 1080p. Pero si han visto el mismo q todos el problema no es de las texturas, a priori es de la definición del propio video.
He visto la demo y luce muy bien, pero diria que en algunos aspectos killzone2 es superior, pero bueno tampoco soy un gran entendido en graficos y tal,
Como consigan adaptarlo y que tenga esos graficos...
Pero una preguntilla,esto quiere decir que es casi seguro que crytek tiene preparado un titulo para la 360 con ese motor grafico??
NO es que tenga que adaptarlo, es que la opción más aceptada en este momento es que este cryengine 3 es un cryengine 2 descafeinado,más o menos, y optimizado para andar en ps3 y xbox 360. De hecho lo q se muestra en el vídeo es corriendo en una consola.

En cuanto a lo del juego ni idea, pero ten en cuenta q si se muestra un motor sólido otras compañías harán uso de él, y desde luego si quieres que las desarrolladoras apuesten por él, el primero que tiene que poner las cartas encima de la mesa eres tú. Por lo tanto la opción de un juego desarrollado por crytek con este motor me parece más que lógico.
a1t0r escribió:Como consigan adaptarlo y que tenga esos graficos...
Pero una preguntilla,esto quiere decir que es casi seguro que crytek tiene preparado un titulo para la 360 con ese motor grafico??

No se sabe nada, decían que con el motor nuevo iban ha hacer juegos para esta generación y para la siguiente, pero a saberse...
litos001 escribió:
a1t0r escribió:Como consigan adaptarlo y que tenga esos graficos...

No se sabe nada, decían que con el motor nuevo iban ha hacer juegos para esta generación y para la siguiente, pero a saberse...

Esperemos que por lo menos se estiren y hagan uno para esta :-| ...
Han puesto en gametrailers un vídeo más largo en el que en cada momento pone si lo que se muestra lo mueve una ps3 o una 360, mi apreciación personal es que se ve mejor en ps3, no quiero crear polémica, decir que yo tengo única y exclusivamente la 360 y es cuestión de apreciación totalmente personal.

Creo que donde mejor se pueden ver las diferencias es por ejemplo en el segundo 50 donde se ve un contenedor de basura y al cambiar de una versión a otra se nota diferencia en la iluminación y en la nitidez de todo. Después en el minuto 1:18 si os fijáis en la montaña y en la vegetación al producirse el cambio parece que gana en detalle y nitidez.

que opináis?
Opino que lo devo ver en mi consola porque el video se ve de pena. Yo personlamente no he visto diferencia, de hecho, me he dado cuenta de que ponia 360/PS3 la tercera vez que lo he visto XD.
Acabo de ver el video, y lo de siempre. En ps3 se aprecia, aunque poco, que tiene mas dientes de sierra. En cambio, en la 360, por lo menos en la parte de las palmeras, parece que tiene algo menos de resolucion, pero vamos, no voy a juzgar.

Os habeis fijado al final del video, cuando se mete en el bosque con agua y demas que parece que va a camara lenta y trompicones? Lo digo comparandolo con el video normal jaja. Bueno, por lo menos es bueno saber que funciona bastante bien.
NesKy escribió:Opino que lo devo ver en mi consola porque el video se ve de pena. Yo personlamente no he visto diferencia, de hecho, me he dado cuenta de que ponia 360/PS3 la tercera vez que lo he visto XD.

En HD:

http://www.gametrailers.com/player/47150.html
majo83 escribió:Pues a mi me parece impresionante que se pueda ver esos graficos con el hardware tan antiguo que tienen las consolas,os quejais de vicio no se que esperais...
Yo opino lo mismo, madre mia que graficarros, si las consolas ya tienen 3 años, yo creo que ya quereis que salga una boca y os la chupe jejeje, un saludo :)
Si por supuesto que pienso que son graficazos, no pido más. Era solo cuestión de dar una opinión personal. Si en el fondo soy de los que piensan que salvo contadas excepciones en las que te puedas quedar embobado con unos gráficos o que sean tan malos que hagan daños a los ojos, a la hora de la verdad te pones a jugar y te olvidas de los gráficos. Y que además estas pequeñas apreciaciones solo se pueden percibir prestando muchísima atención y por supuesto mirando los dos juegos al mismo tiempo. Al jugar uno y después otro resulta casi imposible percibirlos.
Pues ahora que he visto el video en hd, si que se notan los recortes técnicos con respecto al cry engine 2, pero no nos podemos quejar, porque conseguir lo que se ve en el video en nuestras consolas es algo admirable.
http://www.gametrailers.com/player/47150.html

2 cosas me han llamado la atencion. Primero, la pintaza tremenda que tiene. A falta de verlo en la pantalla de mi tv, me parecen los mejores graficos en esta consola. La otra cosa que me llama la atencion es que alguien diga que se ve mejor en PS3. Fijaros en el segundo 54. Se una especie de callejon con un foco de luz en una pared. Fijaros bien pq primero se ve en 360 y despues cambia a PS3. Y el cambio es de verse correcto en 360, a verse bastante penoso en PS3.
Yo creo que hay que verlo aquí para opinar bien bien. Bajároslo a 720p, es FABULOSO.

Este video es más largo, y señalan cuando corre en 360 y cuando en PS3.
Duqe escribió:http://www.gametrailers.com/player/47150.html

2 cosas me han llamado la atencion. Primero, la pintaza tremenda que tiene. A falta de verlo en la pantalla de mi tv, me parecen los mejores graficos en esta consola. La otra cosa que me llama la atencion es que alguien diga que se ve mejor en PS3. Fijaros en el segundo 54. Se una especie de callejon con un foco de luz en una pared. Fijaros bien pq primero se ve en 360 y despues cambia a PS3. Y el cambio es de verse correcto en 360, a verse bastante penoso en PS3.

ver las diferencias entre lo ke cada consola puede hacer mejor...o donde mejor adaptado esta este engine... puede ser que en alguinas cosas el PS3 lo haga mejor y en otras el 360.
Yo independientemente de que las afirmaciones que aqui se hacen sean o no verdad(no lo sé, no he visto crysis en un pepino), lo que ALUCINO es con que no os parezca suficiente........para que cojones quereis mas gráficos? que mas da si a la hoja se le ven las raiciyas? xD esque me parece de circo vamos que se critique un motor grafico como ese exigiendo mas? para que?......mal camino está tomando este mundiyo si las quejas van por ese lado con el nivel actual que personalmente me parece ya incluso exagerado xD.. .
kibito28 escribió:
Duqe escribió:http://www.gametrailers.com/player/47150.html

ver las diferencias entre lo ke cada consola puede hacer mejor...o donde mejor adaptado esta este engine... puede ser que en alguinas cosas el PS3 lo haga mejor y en otras el 360.

De hecho, me imagino que seera asi. Si esta bien optimizado el motor, que eso parece, aprovechara al maximo el hardware de cada consola. Y en unas cosas una puede ser mejor que la otra.

Lo que comente es que al poder diferenciar en que consola estan mostrando las imagenes en cada momento, intente fijarme lo mas que pude. Y solo vi esa diferencia. Claramente y a la primera, pq llama la atencion que en una se vea bien, y en la otra bastante mal.
Si que sois "tiquismiquis", si [jaja]
Con esos graficos y este engine pedazo de juegos pueden venir.
Con que hagan un buen port del Crysis me conformo :P
Saludos!
Zack_VII escribió:Yo independientemente de que las afirmaciones que aqui se hacen sean o no verdad(no lo sé, no he visto crysis en un pepino), lo que ALUCINO es con que no os parezca suficiente........para que cojones quereis mas gráficos? que mas da si a la hoja se le ven las raiciyas? xD esque me parece de circo vamos que se critique un motor grafico como ese exigiendo mas? para que?......mal camino está tomando este mundiyo si las quejas van por ese lado con el nivel actual que personalmente me parece ya incluso exagerado xD.. .

Esque parece que la gente si un juego no tiene supergráficos, por muy bueno que sea jugablemente, no les gusta. Yo donde esté un juego graficamente decente y sobretodo que me entretenga pues me conformo. yo tampoco entiendo porque la gente quiere que se vean las raices de las hojas o has el más mínimo grano de arena, si luego vas a jugar y eso no te vas a fijar, pero por lo que se ve hay personas que prefieren eso aunque luego estén jugando al mayor truño de juego de la historia. En fin...
Zack_VII escribió:Yo independientemente de que las afirmaciones que aqui se hacen sean o no verdad(no lo sé, no he visto crysis en un pepino), lo que ALUCINO es con que no os parezca suficiente........para que cojones quereis mas gráficos? que mas da si a la hoja se le ven las raiciyas? xD esque me parece de circo vamos que se critique un motor grafico como ese exigiendo mas? para que?......mal camino está tomando este mundiyo si las quejas van por ese lado con el nivel actual que personalmente me parece ya incluso exagerado xD.. .

Como dices no haber visto la versión PC en condiciones te pongo unas imágenes del crysis (cryengine 2) en un buen pc. Las comparaciones son odiosas, eso sí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta claro que se ve mejor, el hardware de las consolas que tiene, 4 años?a diferencia de un pc no se puede ir mejorando, el video del cryengine 3 movido por la xbox 360 es espectacular para el hardware en el que corre, lo que no se puede pedir es que tenga los graficos de un pc actual, es totalmente absurdo y comparalos es igual de absurdo, el que quiera estar a la ultima que se gaste la pasta en actualizar el pc cada poco tiempo
Lars_ur escribió:Esta claro que se ve mejor, el hardware de las consolas que tiene, 4 años?a diferencia de un pc no se puede ir mejorando, el video del cryengine 3 movido por la xbox 360 es espectacular para el hardware en el que corre, lo que no se puede pedir es que tenga los graficos de un pc actual, es totalmente absurdo y comparalos es igual de absurdo, el que quiera estar a la ultima que se gaste la pasta en actualizar el pc cada poco tiempo

Toda la razon del mundo.
para mi este engine...ha sido lo mas bruto visto hasta ahora en consolas.. muy a pesar mi mi adorado KILLZONE 2..que si e sun pepino de juego...pero la verdad como hagan uno que se vea así como ese TECH DEMO... independientemente que sea CRYSIS u otro... al menos tecnicamente KZ 2 quedará eclipsado. no por muhco...pero es sumammnete notable. claro todo esto va a depender de quien lo haga y como s elo curren... ejemplo supongamos que este engine quedara en manos de BUNGIE.... OMGGGGg o de el INFINITY WAR...o de otro que se curre buenos FPS...no estaria mal usar este engine en ARMY OF TWO 2... [sonrisa]
Aparte del motor, hace falta una buena grafica... en PC te gastas 600 € en una y ya tienes graficos pa cagarse en los calzoncillos, pero la grafica de la 360 es fija... y por muchos motores diferentes que le metas en distintos juegos... el resultado puede ser mas o menos optimo.

Unreal funciona bien en la 360 pero esta tocando el techo de esta y sus limitaciones que las tiene, y crytek hara lo que pueda para ver como se refleja su motor en la 360, y sinceramente yo pienso que no van a llegar a mejorar mucho lo que ya se ha visto en por ejemplo Farcry2 que a mi juicio no tiene unos graficos tremendos, lo que tiene son graficos aceptables en un mapeado inmenso.

Es mi opinion personal que no sera ni por asomo la de otros pero me da que es asi.
39 respuestas