he mojado mis pantalones
juegazo el starcraft 2, nod igo que superando, pero si llegando al mismo nivel de calidad tanto argumental como jugabilidad.
Me la pela lo que cueste esta expansion, será mio
altbrian escribió:No los entiendo a ustedes, si es Activision y sus CoD anuales los llaman sacacuartos y los tachan de querer exprimir la serie.
Pero ahora como es Blizzard quienes hacen lo mismo se hacen los de la vista gorda, aún cuando venden un DLC a precio de juego completo.
Yo creo que Blizzard debería salir de sus 4 franquicias de siempre (Diablo, StarCraft, Warcraft y World of Warcraft), es hora de innovar, asi como lo hizo Valve con Portal
[/quote]
y de dlc nada, que es un juego aparte (unido al primero obviamente, que eso es lo que es enorme) y con 2 años de diferencia, recuerdo que el Starraft 2 salio el 27 de julio, y que dentro de un mes sera esa fecha y hara un año, y nos dicen que saldra en 2012, asi que antes de trollear, informate
y te aseguro que he jugado a todos los juegos de valve, y muchos de ellos los estan exprimiendo y muy bien, L4d, portal y esperemos ahora el half-life episode 3, y son grandes juegos, son su firma, son sus obras maestras, y son totalmente rejugables todos, que no puedo decir lo mismo del cod, que esta bien si, pero no esta al mismo nivel