Teaser del E3 ACCESS 2005

BUENAS!!! supongo que muchos sabreis de que va o ya os habreis enterado...solo es para comentar que han colgado un bonito teaser del DVD anual del E3 de antaño que edita entre otras IGN...a modo anecdotico, saber que al final del trailer se ve una plataforma tapada con un "trapito" y distinguiendose bajo ella tres objetos (de culto seguro [looco] )...y uno de ellos es redondeado (como se viene rumereando que será 360), los otros dos son mas bien cuadrados, uno mas alto, como rectangular...

y que quiero decir con eso?...facil, lo logico es que se hayan inventado el teaser, pero y si no es asi?....podrian saber ya la forma de las consolas y ponerlas en el teaser????.....hummmm.....seguro que se lo han inventado...pero y si no?...pos solo tenemos una silueta...pero algo es algo...jejejejejeje

Por cierto, en el teaser casi no se ve nada...pero va bien para alimentar el Hype generalizado y potenciar la "ansiedad" pre-E3...jejejejejejeje

En nextgenvideos.com esta el teaser y lo que será el DVD....de lujo vamos, como todos los años, pero este promete emociones fuertes....

salu2!!!

Pd.: Este año serán 4 DVD's, 14 horas de E3 y es REGION FREE....-a por el-
..... sabeis donde se pueden consiguir esos dvds?

gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Despues del E3 correrán por todos lados...de todos modos en IGN se pueden comprar (después del E3, claro)...

Salu2!
Perfecto, espero el e3 con impaciencia

gracias
[tadoramo]
Pues me lo pienso pillar fijo. Este E3 va a ser el mas espectacular de la historia y eso merece quedar para siempre en mi colección.
Yo creo que alguna cadena de television española deberia de plantearse hacer un salsa rosa de videojuegos.

Esto va a terminar levantando mas espectaciones que el futbol o la prensa rosa.
5 respuestas