Teaser Fifa 08

Aqui lo teneis no se ve gran cosa però almenos ya empiezan a salir los videos.

http://www.dswii.es/2007/06/12/fifa-08-4/
Esto y nada es lo mismo cawento
gracias a este video, ya no tengo dudas; si no enseñan nada del fifa en si..

da q pensar.. [tomaaa] [tomaaa]
Esto es solo para meterles el miedo a los de konami a nosotros nos da igual que salga Dhino o no.... queremosm ver videos en GAME y del control de Wii cawento
Si se mostraran imágenes "in game" con todo lujo de detalles no sería un teaser, sería un trailer. Un teaser es una campaña de expectación, como lo fue en su día la "M" de Movistar.

!Saludos!
Valla que decepción, solo enseñan los pies de un futbolista unos pocos segundos, para el próximo espero que se centren mas en enseñar las mejoras de la jugabilidad en Wii y no tanto en enseñar los gráficos del juego, espero que se hallan esforzado mucho en mejorar este apartado para poder así superar por fin al Pro.
Como siempre los de ea no enseñan nada!!!
DIOS !!! ME HE QUEDADO HELADO, PEDAZO VIDEO, voy a por las palomitas porque lo quiero ver otra vez XD
twiligthZELDA escribió:DIOS !!! ME HE QUEDADO HELADO, PEDAZO VIDEO, voy a por las palomitas porque lo quiero ver otra vez XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:DIOS !!! ME HE QUEDADO HELADO, PEDAZO VIDEO, voy a por las palomitas porque lo quiero ver otra vez XD

+100
Pero que mierda de video.
10 respuestas