teaser image de master chef(dibujo EOL)

bueno pues estamos pensando(goku y yo) en hacer una tira un poco especial en honor a halo y sobretodo su protagonista master chief. asi que para abrir boca un chiste (mas o menos malo) de este gran personaje:

Imagen

P.D: no me odieis por hacer esto... que a mi me gusta master chef y coocking mama xD.
Cuanto menos anecdótico... xD
No entendia lo de Master Chef y te iba a decir que no le veia gracia alguna pero justo lo he pillado en ese momento XD.
Master Chief escribió:Lollollollollollolololloooolllolllollollollol

xD Buenisimo
Reportado por daños y "prejuicios". No mancillessss. xDDD
tengo que decir que a mi me encanta Halo y sobre todo el puto amo.. pero la primera vez que escuche master chief (tambien mi amigo tradujo de narices ... ¬¬) pense en algo raro...

por ahora vamos a crear una tira con estilo de dibujo mas o menos igual algo mas caricaturesco del puto amo con un "personaje invitado"... eso si el personaje tiene que ser del mundillo de las videoconsolas ...
red0n, que es eso del "hombro" de Orión?
tupacamaru escribió:red0n, que es eso del "hombro" de Orión?

ta mal escrito... es que buscaba la frase y la copie sin leer... es cinturon de orion.... pero che comenta el dibujo que el hilo va de master chef no de lo gran pelicula que es blade runner... :P
xD paridón del 15, pero está muy bien xDDDDD
¡¡¡Como fan de la saga Halo y del Jefe Maestro he de decir que ésto me parece...!!! Muy bueno xDDDD

Sinceramente cuando hace eones leia por los foros hablar del Jefe Maestro y lo llamaban en ingles, "Master Chief"... Siempre pense que era algun tipo de coña metiendose con él xDDD (Por aquel entonces, cuando lo lei, pense que "Chief" era otra forma de decir "Cheff" en ingles... Si... Mi ingles de aquel entonces dejaba bastante que desear xD)

¡Master Cheff Forever!

Lo que ha faltado en el dibujo es algo en plan:

"NeSesito un Perejhil!"

xDDDD
Imagen
Finish the MEAL!!!11!!1!

Lo hice hace un mes creo [qmparto]
[carcajad] Yo creo que con master chef,tendremos una larga viñeta.

PD:algo mas, lo mas probable que termine una tira esta noche o mañana,jejejejeje ,

PD: Red0n cuando tengas la idea hecha manos a la obra XDXD y me mandas un MP, algo le pasa a mi pc y el MSN no me funciona haci que me la mandas Estilo EOL por un MP cuaando puedas.
master chef y master chief es lo mismo...(chef es jefe en francés no cocinero...) tal vez sea por eso que no le he visto la gracia...estudiar francés es lo que tiene.
PD: buen dibujo
Raithan escribió:master chef y master chief es lo mismo...(chef es jefe en francés no cocinero...) tal vez sea por eso que no le he visto la gracia...estudiar francés es lo que tiene.
PD: buen dibujo

ya pero visto los chistes desde la logica y la compresion no tienen gracia... pero visto desde la pespectiva que tenemos de chef = Puto amo en la cocina tenia su gracia... no??

P.D: mmm mira un elefante rosa con orejas azules ... xD.
el elefante macho tiene orejas rosas?
17 respuestas