Teaser JJOO Tokyo

A la gente se les está calentando mucho la cabeza con estos juegos.
No existen si quiera, y ya los están poniendo como la cumbre en todo, los mejores que se van a hacer, los mas divertidos...
Pero un poco de calma coño!.

Salen los cuatro muñecos animados y la gente pierde la cabeza.
No existen, cierto... pero sinceramente, me fío muchísimo de los japos para dar el espectáculo y organizarlo todo a la altura. [beer]
Que el presidente de Japón sea Super Mario debe haber hecho explotar muchas cabezas EOLianas donde Nintendo es el demonio y la plei es lo mejor XD
Faltan 4 años, es muchisimo tiempo en lo deportivo.

Aunque de espectaculo, infraestructuras y demas no dudo de los japos.
Al menos los japoneses tendrán mas respeto por los deportistas que el publico brasileño, que ha sido una autentica vergüenza.
Pesforever está baneado por "troll"
Falkiño escribió:Que el presidente de Japón sea Super Mario debe haber hecho explotar muchas cabezas EOLianas donde Nintendo es el demonio y la plei es lo mejor XD

Y eso que España es un país Xboxer
FrutopiA escribió:Al menos los japoneses tendrán mas respeto por los deportistas que el publico brasileño, que ha sido una autentica vergüenza.

Si tu gobierno te hubiera tratado igual que a ellos el suyo no creo que hubieras tenido más respeto por los juegos.
Pesforever está baneado por "troll"
jnderblue escribió:
FrutopiA escribió:Al menos los japoneses tendrán mas respeto por los deportistas que el publico brasileño, que ha sido una autentica vergüenza.

Si tu gobierno te hubiera tratado igual que a ellos el suyo no creo que hubieras tenido más respeto por los juegos.

Durante quince días te traen clientela a los bares, ambiente a la ciudad. En definitiva, más trabajo para el pueblo. Y a cambio de nada.

De bien nacido es ser agradecido. Nada explica el comportamiento de esa gente. Si los hubiesen hecho en Madrid yo estaría dando palmas con las orejas.
HongKi está baneado por "Game over"
Al menos la gente podra ir tranquila sin miedo a que le atraquen xD

@Pesforever a cambio de nada? tu que te crees que las sedes donde se celebran los deportes viene un mago y los crea ?

Juraron que algunas cosas iban a mejor y no ha sido asi.

Estarias dando palmas con las orejas cuando dentro de 10 años salgan informes de lo que hubiesen robado por sobrecoste en las obras para los juegos olimpicos

Ya me veo pagando un paston al que dirige la ceremonia
Una cosa es abuchear los juegos, las presentaciones, la llama olímpica y otra cosa es abuchear a los deportistas cuando sacan, cuando se caen o cuando pierden, ES MUY diferente.
CP3 escribió:Faltan 4 años, es muchisimo tiempo en lo deportivo.

Pues de entrada el estadio olimpico lo han tenido que cambiar porque era carísimo y por lo visto de dudosa viabilidad aquitectónica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abesol escribió:

Pues de entrada el estadio olimpico lo han tenido que cambiar porque era carísimo y por lo visto de dudosa viabilidad aquitectónica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que fue debnido a que murió la arquitecta que lo diseñó, y luego no llegarona un acuerdo con su estudio.

El Primer Ministro tiene cara de que cojones hago vestido de Mario, lo que hay que hacer por unos juegos. XD XD XD
Adris escribió:A la gente se les está calentando mucho la cabeza con estos juegos.
No existen si quiera, y ya los están poniendo como la cumbre en todo, los mejores que se van a hacer, los mas divertidos...

Ciertamente, pero peor que Rio lo dudo. Aunque atacase Godzilla en 2019, se organizarían para hacerlos xDDD
Hereze escribió:
Abesol escribió:

Creo que fue debnido a que murió la arquitecta que lo diseñó, y luego no llegarona un acuerdo con su estudio.

El Primer Ministro tiene cara de que cojones hago vestido de Mario, lo que hay que hacer por unos juegos. XD XD XD

Mirio en marzo de este año, y la noticia es del 2015: http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/ ... b4578.html
FanDeNintendo escribió:
Adris escribió:A la gente se les está calentando mucho la cabeza con estos juegos.

Ciertamente, pero peor que Rio lo dudo. Aunque atacase Godzilla en 2019, se organizarían para hacerlos xDDD

Han sido los juegos mas calamitosos de los que tengo memoria, y ya son unos cuantos.

Es vergonzoso que perdiéramos contra Rio, especialmente cuando todo esto ya se sabia y la situación de inseguridad era incluso peor.

Los del COI tienen que tener los huevos de cera para no rayar los Ferraris chapados en oro que se habrán comprado con los maletines.
Un contraste abismal de sociedades.

En una casi hace falta salir con pistola para poder defenderte en la calle mientras intentan matarte por lo que te queda de burrito. En la otra ya se te puede caer la cartera al suelo en una calle transitada, que daras la vuelta a por ella y alli seguira.
FanDeNintendo escribió:

Para hacerlo peor que Rio hay que hacerlo mal a posta xDDD.
No se cuales habrán sido los peores en cuanto a organización y falta de seguridad, pero este debe andar en el Top 3.
Ya del público mejor no hablar, porque daban pena.
(mensaje borrado)
Pesforever escribió:
jnderblue escribió:

Durante quince días te traen clientela a los bares, ambiente a la ciudad. En definitiva, más trabajo para el pueblo. Y a cambio de nada.

De bien nacido es ser agradecido. Nada explica el comportamiento de esa gente. Si los hubiesen hecho en Madrid yo estaría dando palmas con las orejas.

Como cuando pasó eso?

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/16/ ... 50215.html

Es que exactamente los españoles, que además conseguimos tener por lo menos a un hincha llamando "macaco" a un negro por año, no somos los mejores para pedir que otros se comporten.
Adris escribió:
FanDeNintendo escribió:

Para hacerlo peor que Rio hay que hacerlo mal a posta xDDD.
No se cuales habrán sido los peores en cuanto a organización y falta de seguridad, pero este debe andar en el Top 3.
Ya del público mejor no hablar, porque daban pena.

Bueno, es sorprendente lo bien que han salido en cuanto a seguridad. Pero vamos, habrán hecho un muro de hormigón en las favelas xDD
Gromber escribió:https://youtu.be/FNuqKVG781I

Valio la pena trasnochar por verlo en directo [beer]
Shikamaru escribió:Es vergonzoso que perdiéramos contra Rio, especialmente cuando todo esto ya se sabia y la situación de inseguridad era incluso peor.

madrid nunca perdio contra Rio.

perdio contra beijing, contra londres y contra tokio.
FanDeNintendo escribió:Bueno, es sorprendente lo bien que han salido en cuanto a seguridad. Pero vamos, habrán hecho un muro de hormigón en las favelas xDD

Se le ha dado mas bola a los incidentes en estos juegos que en los pasados?.
Robos, piscinas verdes, cosas sin terminar de la villa, el público, perder cosas a los atletas, incluso perder atletas...xDDDD.
GXY escribió:
Shikamaru escribió:Es vergonzoso que perdiéramos contra Rio, especialmente cuando todo esto ya se sabia y la situación de inseguridad era incluso peor.

No perdió contra Río para el 2016? También estaban Chicago y Tokio. La ciudad del viento cayó la primera de las 4 y todos los votos de Chicago fueron a Río en segunda ronda, donde se quedó fuera Tokio. En la ronda final entre Río y Madrid los brasileños consiguieron casi el doble de votos.

En 2012 la cosa estaba entre Londres y París, aparte de Madrid, no?
que yo recuerde no, pero no seria la primera vez que me equivoque.
GXY escribió:que yo recuerde no, pero no seria la primera vez que me equivoque.

@Ezio_Auditore_84 tiene razón, ese fue el orden, primero cayó Chicago, luego Tokyo y por último Madrid.
GXY escribió:

Joder que no. Recuerdo con alegria ese dia. Palmamos en la ultima votacion de paliza depues de quedar fuera chicago y tokio.

Los juegos son una ruina y madrid endeudada hasta las cejas y la crisis en ciernes. De menuda nos hemos librado ya unas cuantas veces. Por suerte las instalaciones ya estan viejas y al parecer se han dado cuenta que ya es hora de dejar dar penica de tanto presentarse.

He aqui los monstruosos logos que presentamos en su dia. Para mi ya era traidcion verlos y descojonarme.

Imagen
pues si. i am error.

asi todo te digo: hubieramos hecho mejores juegos que Rio, y probablemente tambien que Londres.
Soy muy fan de los videojuegos, pero sinceramente, soy el único al que le parece grotesco que un primer ministro se trasvista de la mascota de una marca comercial? Que Mario (mi heroe de crío, por cierto....junto a las tortugas ninja...) no es el Quijote, por decir algo. Es un producto comercial, vamos, y que sea utilizado por una autoridad y en un evento tan gigantesco como este...

Muchos lo tomais como humor, pero no se...esa conjunción de Hello Kity, Dorameon, Pacman... la cultura japonesa es muy rica como para que el único reclamo hayan sido elementos tan contemporáneos y de un público objetivo tan joven.

Muchos comentais que solo en esos minutos se han follado a los brasucas y tal...pero yo sólo he visto unos muñecajos que no pegan ni con cola con lo que se pretendía anunciar. A nosotros nos flipa escuchar música de manga, ver a Benji y Oliver, pero que creeis que piensa una persona que está fuera de este mundillo?

Me estaré haciendo Viejo...jaj :p
Madrid se presentó para realizar los JJOO de 2012, 2016 y 2020. Es decir, Londres, Rio y Tokio han sido sus verdugos.

Imagen

Lo peor de todo es que en las tres ocasiones llegó a la instancia final. De ahí que ya hayan optado por dejar de intentarlo por el momento.

Nosotros también nos hemos presentado no hace tanto tiempo atrás....

Imagen

XD
perrolobbo escribió:Soy muy fan de los videojuegos, pero sinceramente, soy el único al que le parece grotesco que un primer ministro se trasvista de la mascota de una marca comercial? Que Mario (mi heroe de crío, por cierto....junto a las tortugas ninja...) no es el Quijote, por decir algo. Es un producto comercial, vamos, y que sea utilizado por una autoridad y en un evento tan gigantesco como este...

Muchos lo tomais como humor, pero no se...esa conjunción de Hello Kity, Dorameon, Pacman... la cultura japonesa es muy rica como para que el único reclamo hayan sido elementos tan contemporáneos y de un público objetivo tan joven.

Muchos comentais que solo en esos minutos se han follado a los brasucas y tal...pero yo sólo he visto unos muñecajos que no pegan ni con cola con lo que se pretendía anunciar. A nosotros nos flipa escuchar música de manga, ver a Benji y Oliver, pero que creeis que piensa una persona que está fuera de este mundillo?

Es que esto es un foro de videojuegos. Es lo que nos gusta. Mejor "mascotas asi" que personajes grotescos y sin carisma alguno. La cultura del esfuerzo y tradicion deportiva de japon ni se discute. No deja de ser un guiño en forma de iconos practicamente mundiales ya para varias generaciones.

Ademas, por mucho que nos pese todo tiene su partida monetaria. Los juegos cuestan miles de millones. En tokyo decenas de compañia se van a dar directamente de ostias por posicionarse en ese mercado.
perrolobbo escribió:Soy muy fan de los videojuegos, pero sinceramente, soy el único al que le parece grotesco que un primer ministro se trasvista de la mascota de una marca comercial? Que Mario (mi heroe de crío, por cierto....junto a las tortugas ninja...) no es el Quijote, por decir algo. Es un producto comercial, vamos, y que sea utilizado por una autoridad y en un evento tan gigantesco como este...

Las olimpiadas son lo que son, un evento comercial y Japón sabe lo que vende en el mundo, videojuegos, anime y manga. Al menos son bastante más sinceros que los miles de "hespertos" en Japón que pululan por ahí últimamente.
fearandir escribió:He aqui los monstruosos logos que presentamos en su dia. Para mi ya era traidcion verlos y descojonarme.

Imagen

Ostia! [qmparto] Recuerdo el de la mano, se hicieron coñas con lo de 5 piezas de fruta al día, no? Qué risas había ya por las redes. El primer logo ni tan mal.

GXY escribió:asi todo te digo: hubieramos hecho mejores juegos que Rio, y probablemente tambien que Londres.

Totalmente de acuerdo contigo, como barcelonés yo deseaba que le dieran los juegos a Madrid. Me hubiera pillado en buena época para acercarme a verlos, los de Barcelona me pillaron comiéndome los mocos como quien dice y me gustaría ir alguna vez. Si fuesen en Madrid sería una ocasión cojonuda. Y sí, por supuesto que Madrid hubiese hecho mejores juegos que Río y, como mínimo, a la altura de los de Londres.

Ahora para los de 2024 no se presentan pero quien sabe para 2028.

@Lock En la de 2020 Estambul fue la finalista contra Tokyo, Madrid se quedó un peldaño atrás.

Edito: que Madrid no desespere, Barcelona también se presentó 3 ó 4 veces antes de que saliese el premio pero no seguidas y la verdad, Samaranch hizo un milagro, si no fuese por él dudo mucho que aquí hubiesemos tenido unos juegos.
fearandir escribió:

Es que esto es un foro de videojuegos. Es lo que nos gusta. Mejor "mascotas asi" que personajes grotescos y sin carisma alguno. La cultura del esfuerzo y tradicion deportiva de japon ni se discute. No deja de ser un guiño en forma de iconos practicamente mundiales ya para varias generaciones.

Ademas, por mucho que nos pese todo tiene su partida monetaria. Los juegos cuestan miles de millones. En tokyo decenas de compañia se van a dar directamente de ostias por posicionarse en ese mercado.

Y que Mario, más allá de ser un personaje de una marca como Nintendo, es cultura popular igual que lo es el Quijote. Y no estoy comparandolos en absoluto, pero hay personajes que sobrepasan sus "fronteras", ya sean libros, pantallas, etc... y son algo más para todo el mundo que algo comercial.

Una persona fuera del ambiente de lo s viedeojuegos , manga etc, espera de japon que se muestre lo llamativo y lo moderno, el avance tecnologico aparte de viejas raices tradicionales del pais, las 2 primeras ya debieron dejar bastante impresionados con ese aperitivo montaje que vieron en el propio campo de Maracana, la ultima tradicional, la mostraran en la gala de aperteura de los juegos seguramente mezclada con sus avances , alli mostraran todo, tecnologia y tradicion, a mi me gustan los Marios y mangas y demas, pero vamos, los que tengan 40 años ya conocemos la cultura manga y anime, no es algo de 20 añeros de hoy dia, tampoco esta limitado a edades lo de los muñequitos, son otro elemento que tambien forma parte de su cultura moderna.
el quijote tambien es un producto comercial, si fuera actual alguna empresa tendria los derechos de explotacion.
jnderblue escribió:

Pues que le protesten al Alcalde de Río cuando sale. Pero con los deportistas hay que saber estar y respetar. Silbidos a los franceses, a los estadounidenses, rusos...

La imagen ha sido patética en ese sentido, y los que se han retratado han sido ellos mismos. Eso es innegable.
Gromber escribió:el quijote tambien es un producto comercial, si fuera actual alguna empresa tendria los derechos de explotacion.

A eso exactamente me refería. Mario Bros dentro de 100 años será un icono cultural, igual que The Beatles o Don Quijote.
fearandir escribió:He aqui los monstruosos logos que presentamos en su dia. Para mi ya era traidcion verlos y descojonarme.

Imagen

Con el tema de los logos y las mascotas de los JJOO siempre pasa lo mismo, me acuerdo de las hostias que le dieorn a Mariscal cuando mostró a Cobi, excepto guapo le llamaron de todo, y a la mascota poco menos que la querían quemar por Sant Joan, hace nbada el COI dijo que Cobi ha sido la mascota mas rentable de la historia de los juegos.
De Cobi hicieron hasta unos dibujos animados y tenía una amiga que se llamaba Petra que no tenía brazos, haciendo un guiño a los paralímpicos claro.
Qué pena que me pillase tan pequeño, lo que los hubiese gozado con 5 ó 6 añitos más...
Ezio_Auditore_84 escribió:De Cobi hicieron hasta unos dibujos animados y tenía una amiga que se llamaba Petra que no tenía brazos, haciendo un guiño a los paralímpicos claro.
Qué pena que me pillase tan pequeño, lo que los hubiese gozado con 5 ó 6 añitos más...

Ostia me acuerdo, eran lo mas lamentable que hicieron, pero por lo que sea, triunfó. XD XD XD XD
Ezio_Auditore_84 escribió:
@Lock En la de 2020 Estambul fue la finalista contra Tokyo, Madrid se quedó un peldaño atrás.

Edito: que Madrid no desespere, Barcelona también se presentó 3 ó 4 veces antes de que saliese el premio pero no seguidas y la verdad, Samaranch hizo un milagro, si no fuese por él dudo mucho que aquí hubiesemos tenido unos juegos.

De hecho, Estambul se la ha pegado más veces que Madrid en este último tiempo. Y la verdad que viendo los sucesos actuales... menos mal.

Me da a mi que para 2024 se terminarán haciendo en Los Angeles.
Dejando de lado el tema de que los JJOO me parecen una excelente forma de dejar a un país en la ruina y cobrarle al pueblo durante varias generaciones...

..me ha encantado el anuncio, pero con todo el potencial que liberaron (y el dinero) no me explico cómo hicieron tan simple la "animación" (por llamarlo de una manera) entre el primer ministro y Mario, es que no pudieron hacerlo peor [+risas]
GXY escribió:

"Rio de Janeiro defeated Madrid in the final round by 66 votes over 32, winning the rights to host the 2016 Summer Olympics and Paralympics"

https://en.wikipedia.org/wiki/Bids_for_ ... r_Olympics

Si la Wikipedia esta equivocada, veamos el NY Times:

"They had already left the building.

Despite the support of President Obama, who flew in specifically to address the I.O.C. voters, Chicago finished last, out of the running in the first round of voting, with a paltry 18 of a total 94 votes. Tokyo received 22, with Rio getting 26 and Madrid 28. In each round, until one city gains a majority, the low vote-getter is eliminated. After Chicago was tossed aside, nearly all of its votes went straight to Rio in the second round. In the third, after Tokyo was eliminated, Rio won handily, 66-32."

http://www.nytimes.com/2009/10/03/sport ... .html?_r=0

Que vamos, digo yo que fue hace no mucho y mi cabeza da para eso.

EDITO: He respondido sin leer que ya se habia tratado el tema.
Wence-Kun escribió:Dejando de lado el tema de que los JJOO me parecen una excelente forma de dejar a un país en la ruina y cobrarle al pueblo durante varias generaciones...

..me ha encantado el anuncio, pero con todo el potencial que liberaron (y el dinero) no me explico cómo hicieron tan simple la "animación" (por llamarlo de una manera) entre el primer ministro y Mario, es que no pudieron hacerlo peor [+risas]

Vamos a ver es una simple presentación, ningún pais ha realizado una presentación espectacular, la de Londres fue patética, la de rio ni te cuento, la de Barcelona prefiero no recordarlo.

Tienen toda una ceremonia de inauguración para demostrar todo su potencial, además que estaban limitados por los medios y la infraestructura del estadio.
Adris escribió:incluso perder atletas...xDDDD.

Un clásico de Best Korea.

Ten en cuanta que por estos lares hay mucha peña que idolatra cualquier cosa que sea Japonesa. Fijate que yo conozco japon y tras vivir un tiempo en ese pais me di cuenta que socialmente tiene mas problemas que toda Europa junta pero eso si... meten la mierda debajo de la alfombra mejor que nadie para que a los de fuera les sea dificil verla.

Reconozco que me gusto la presentación pero eso no quiere decir que matematicamente los próximos juegos Olímpicos tengan que ser la leche.
Hereze escribió:

Imagen

Con el tema de los logos y las mascotas de los JJOO siempre pasa lo mismo, me acuerdo de las hostias que le dieorn a Mariscal cuando mostró a Cobi, excepto guapo le llamaron de todo, y a la mascota poco menos que la querían quemar por Sant Joan, hace nbada el COI dijo que Cobi ha sido la mascota mas rentable de la historia de los juegos.

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:De Cobi hicieron hasta unos dibujos animados y tenía una amiga que se llamaba Petra que no tenía brazos, haciendo un guiño a los paralímpicos claro.

Eso ya lo hicieron los rusos en 1980 con el osito Misha y su amiga Natasha. Yo era muy pequeño y es casi lo único que recuerdo de aquellos juegos. Lo más curioso es que la serie era japonesa.
51 respuestas
1, 2