fearandir escribió:He aqui los monstruosos logos que presentamos en su dia. Para mi ya era traidcion verlos y descojonarme.

Ostia!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Recuerdo el de la mano, se hicieron coñas con lo de 5 piezas de fruta al día, no? Qué risas había ya por las redes. El primer logo ni tan mal.
GXY escribió:asi todo te digo: hubieramos hecho mejores juegos que Rio, y probablemente tambien que Londres.
Totalmente de acuerdo contigo, como barcelonés yo deseaba que le dieran los juegos a Madrid. Me hubiera pillado en buena época para acercarme a verlos, los de Barcelona me pillaron comiéndome los mocos como quien dice y me gustaría ir alguna vez. Si fuesen en Madrid sería una ocasión cojonuda. Y sí, por supuesto que Madrid hubiese hecho mejores juegos que Río y, como mínimo, a la altura de los de Londres.
Ahora para los de 2024 no se presentan pero quien sabe para 2028.
@Lock En la de 2020 Estambul fue la finalista contra Tokyo, Madrid se quedó un peldaño atrás.
Edito: que Madrid no desespere, Barcelona también se presentó 3 ó 4 veces antes de que saliese el premio pero no seguidas y la verdad, Samaranch hizo un milagro, si no fuese por él dudo mucho que aquí hubiesemos tenido unos juegos.