Teaser of Battlefield: Bad Company

nose si esta repe pero yo lo pongo:
http://www.xboxyde.com/news_4049_en.html
menuda pasada de juego, que ganas le tengo [boing] [boing] [boing] que vicios nos pegaremos en el live.........
eso y nada es lo mismo [burla2]
vaya con el teaser
gracias por el enlace
la ROX360 dijo ke el motor de este juego sera impresionante y los escenarios muy interactivos...promete.
Si eso es ingame como dicen pinta muy bien, pero no me lo acabo de creer. Demasiado bonito para ser cierto.

Por otro lado, el trailer es muy bueno y gracioso jeje, sobretodo al final cuando
lo hace volar y dice:

- Él dijo que era casi todo destruible! (mas o menos)
Si eso es ingame como dicen pinta muy bien, pero no me lo acabo de creer. Demasiado bonito para ser cierto.

Lo cierto esque demasiado bien, a mi ver esos graficos son MUY superiores a los del gears.

Ojala realmente sea con el motor del juego [360º]
Si son realmente esos graficos y los escenarios tan grandes como minimo el modern combat va a ser una pasada :-O
si k es in-game,ademas al principio lo pone..si os fijais en las sombras de la cara de los pavos o en los ladrillos k caen cuando explota un pared os dareis cuenta k es el motor del juego,otra cosa es ver como se moveran los personajes jugando online...

salu2
Por cierto, ¿se sabe la fecha de salida?
petasking87 está baneado por "ATPC"
oben escribió:si k es in-game,ademas al principio lo pone..si os fijais en las sombras de la cara de los pavos o en los ladrillos k caen cuando explota un pared os dareis cuenta k es el motor del juego,otra cosa es ver como se moveran los personajes jugando online...

salu2

utiliza el motor grafico ,pero no es ingame, que son diferentes cosas.

espero que cuando salga se vea asi xD
Los graficos me sorprenden mas los del gears.....lo que las animaciones y el modelo de los personajes estan muy bien,solo eso.

Veremos en que queda este ejemplo.

Saludos
No confundamos IN-ENGINE con IN-GAME.

Y sí, se ve deluxe xD
(También disponible en el bazar)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sly_Marbo135 escribió:(También disponible en el bazar)

alguno lo habeis comparado? osea cual se ve mejor, el de xboxyde o el video del bazar?
¿da a entender que se pueden destruir las paredes?
Los programadores han dicho que los escenarios serán destructibles (enfatizando en ello) Está por ver el nivel de destrucción que tendrá. Molaría demoler edificios con el apache (y si hay gente dentro, mucho mejor xD)
Si alguien espera que se vea así, que se espere sentado. :p

Que eso sea en tiempo real con el motor del juego no significa que el juego se vaya a ver así. Sólo significa que el motor es capaz de hacer todo eso, pero a saber en que equipo.

petasking87 escribió:alguno lo habeis comparado? osea cual se ve mejor, el de xboxyde o el video del bazar?
El video de Xboxyde esta capturado del Bazar, así que aunque la diferencia sea pequeña, el de Bazar se verá mejor.
15 respuestas