Teaser trailer de Fallout 3

Pese a que no doy un duro por Bethesda haciendo este juego, el teaser me la ha puesto muy morcillona XD
Comentar que lo mostrado en el video es in-engine

Some comments from Pete Hines, Bethesda's PR-in-chief:

1) Yes, that's in-engine (in-engine means it's done with game assets in our rendering engine, but isn't done real-time. If it was done in real-time, that'd be gameplay footage. This isn't something, for example, that was sent to some house [e.g. Blue Studios] so they could build assets and render it out, and create something for us to release [e.g. Dawn of War 40K intro cinematic]).
2) Yes, that's The Ink Spots singing "I Don't Want to Set the World On Fire"
3) Yes, that's Ron Perlman [voiceover man extraordinaire of Fallout 1 and 2; his lines were recently recorded for the trailer].

http://ve3d.ign.com/articles/794/794162p1.html
Me ha gustado mucho el trailer a mi siempre me ha gustado esta saga, lo unico que espero es que Bethesda lo saque SIN UN BUG, o si es posible con los menos posibles, porque lo que han hecho con el Oblivion no tiene perdon de Dios.

Salu2. ;-)
Hmmm interesante,especialmene el landscape,tiene buenos graficos
Como sea un FPS voy a cortar gargantas.
offtopic: joer que yuyu, cambiaros alguno de los dos el avatar o algo :P . Esto de asociar al usuario a un avatar es una jodienda.
Alejo I escribió:Como sea un FPS voy a cortar gargantas.
:-P offtopic: que consolas tienes? la 360 la ps3 o la wii,ya que el wiimote parece porra xDxD(bromeando),solo curiosidad :-P

Ves afilando el machete...
goku1974 escribió::-P offtopic: que consolas tienes? la 360 la ps3 o la wii,ya que el wiimote parece porra xDxD(bromeando),solo curiosidad :-P
Ahora mismo solo la 360. PS3 y Wii desaparecieron rápido de mi casa (pueden volver a llamar a la puerta cuando tengan algo decente).

Turyx escribió:Ves afilando el machete...
Para estos cabrones guardo un serrucho oxidado. FALLOUT NO SE TOCA.
Alejo I escribió:Ahora mismo solo la 360. PS3 y Wii desaparecieron rápido de mi casa (pueden volver a llamar a la puerta cuando tengan algo decente).

Para estos cabrones guardo un serrucho oxidado. FALLOUT NO SE TOCA.
XD XD XD que bueno,solo hace falta que conoscamos el nick tuyo en el live(halo) para darte caña por todos los hilos cerrados(bromeando)xDxD.

PD:Me distes una idea gracias xD,
Leeros con esos avatares es un coñazo.

Y digo lo mismo, como hagan un fps o un casi fps, morirán.
Espero que no la caguen, porque por ahora ya he tenido que cambiar de calzoncillos después de haber visto el tráiler.

Saludos ;)
No está mal el teaser. Acojonante el guardia [mad]. Hasta año y pico nada }:/ (pero conociendo a Bethesda... mejor ;) xDDD).

Otro al que no le gustaria un FPS... capaces son de hacer un mod de Oblivion descarao :s...
Se confirma que el juego también saldrá tanto para PS3 como para la 360.

http://gameinformer.com/News/Story/200706/N07.0605.1221.21984.htm

Más detalles en la próxima edición de Game Informer.

Imagen
El teaser tiene una pinta acojonante pero...yo no consideraria este juego como un Fallout 3,vamos esta claro que le van a meter bastante de shooter,con mucho toque de rol si,pero para matar a los enemigos nos tendremos que liar a tiros con escopetas y ametralladoras xDD.

Enga un saludo.

+1

Alejo I escribió:Para estos cabrones guardo un serrucho oxidado. FALLOUT NO SE TOCA.

+ 1.000
17 respuestas