Teaser Trailer de Fifa 08

La misma mierda año tras año (mi opinion), aqui teneis el TEASER TRAILER DEL NUEVO FIFA 08:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_fifa08_teaser.wmv

Sale el Barça con Dinho haciendo regates y poco mas ...

Yo le diria: "Dejadlo ya..para que os esforzais ... si cuando los de Konami muetren las primeras imagenes del nuevo PES vosotros pasareis inadvertidos ..." Y luego me contestaran: "Si, pero en España vendemos mas que los PES" y los cabrones tienen razon ...

SaLu2
venden mas los fifas k los pes en españa???
joder k cutre k es el trailer este no?
Gracias por la info, aunque hace mucho que dejaron de interesarme los FIFA.

PD: Tío, tú descansas?
yo soy mas de fifa,pero tambien me gusta el pes en su version japonesa "winning eleven" que la version que nos llega es algo penosa,gracias por el trailer

salu2
Joder Blade, ¿otra vez tu?

Esto empieza a parecerse a un monopolio en el tema de dar noticias. Deja un poquito para los demas ;) .

Yo de momento ya he cubierto mi cupo de FIFA por esta generacion con el FIFA 07. Creo que un juego de futbol por cada generacion de consolas es mas que suficiente.
que video mas cutre, no muestran nada.
el video es un poco penoso.. ya podian haberse currao algo mas...¿luminoso??? por que vamos... mas oscuro no puede ser, y muestran 2 pirenas moviendo un balon, que no tiene seguramente nada que ver con lo que despues se vera en el juego

Saludos!
Haber si en EA se enteran, no queremos mas FIFA, y a menos que cambien el 95% del juego ( los comentaristas del juego son lo mejor que he visto )
no nos interesa nada esta saga.

Salu2. ;-)
Otro que alucina con la rapidez de tus noticias!!! eres el único!

[bye]
odefruto escribió:PD: Tío, tú descansas?
+1 [qmparto]

Lo de este tío no tiene comparación [ginyo]. A este paso acabaré tatuándome Blade en toda la espalda [sonrisa]

Saludos [oki]
poner un canal de subforo q sea de noticias y q solo pueda postear el blade ya xD
xabal q tu paseas ma x intranet q los de google :s

PD: eres el p**o amo [chiu]

EDIT: q se me olvidaba. fifa kk viva el pro xD
FIFA lleva muchos años ofreciendo siempre lo mismo. Nos prometen el oro y el moro, pero cuando arrancas el juego y llevas 20 minutos de partido te das cuenta que todo sigue igual.

A ver los de Konami se espabilan y volvemos a la jugabilidad el PRO5, que para mí ha sido el mejor juego de fútbol que he probado en mi vida.
puede ser que lo pille,ya que el fifa 07,al menos el de pc me gusto bastante cosa que el pro6 me desilucionó su jugabilidad.

Pd:como el pro 5 no hay nada.
si le ponen buenos regates puede estar bien, pero el pes va a estar tremendo [tadoramo]
pkpacman está baneado por "spam"
realmente lo que muestran es que el juego traera regates y chutes mejorados... ya que en el de 360 (el next gen vamos XD) no tenia regates y los chutes eran un poco raros...
recordar que el fifa tiene "futbol fusion" [carcajad] jajajaa

que petardo de video y seguro que tmb es un petardo de juego...como dicen por hay cuando contemplemos alguna imagen de PES7 no existira la palabra fifa para nosotros. se pueden meter sus tropecientas ligas y su futbol fusion por donde les quepa.... [sati]

porque aunque vendan mas juegos en españa que PES es por las masas de ignorantes que hay por que el que sabe algo de juegos de futbol sabe que konami se mea a fifa. [chulito]
El fifa es siempre lo mismo hay ktener moral para jugar!
Lo k no sabia esk fifa vende mas en españa k el pro, tengo mis dudas.
Take escribió:El fifa es siempre lo mismo hay ktener moral para jugar!
Lo k no sabia esk fifa vende mas en españa k el pro, tengo mis dudas.
Es que es mentira. No hay que creerse todo lo que dice Blade, porque la mitad de las cosas se las inventa.

En 2003, 2004 y 2005 tampoco. FIFA lleva sin superar en ventas a PES desde 2002. Me ha costado 5 minutos de google encontrar los datos.
Está bacano, ya ronaldinho está jugando en el infierno contra jugadores invisibles y sin portero. [qmparto]

De "teaser" no tiene nada.
wako escribió:Es que es mentira. No hay que creerse todo lo que dice Blade, porque la mitad de las cosas se las inventa.

Vaya tela no?? Uno de los foreros que más aporta por estos lares y que siempre nos tiene al tanto con noticias la mitad se lo inventa?????????

[maszz]

Si tu lo dices... [cartman]
Hidalgo escribió:Si tu lo dices... [cartman]
Como puedes ver en los enlaces que me he molestado en poner, no lo digo yo, lo dice ADESE, con los datos oficiales de ventas. Antes de criticar, te podías molestar un poquitín en mirarlos y así evitar caer en el ridículo por defender blade.
wako escribió:Como puedes ver en los enlaces que me he molestado en poner, no lo digo yo, lo dice ADESE, con los datos oficiales de ventas. Antes de criticar, te podías molestar un poquitín en mirarlos y así evitar caer en el ridículo por defender blade.
Jajaja... [plas] [qmparto]

Bravo.

A ver si leemos lo que pone y no lo que queremos.

wako escribió:Es que es mentira. No hay que creerse todo lo que dice Blade, porque la mitad de las cosas se las inventa.

En 2003, 2004 y 2005 tampoco. FIFA lleva sin superar en ventas a PES desde 2002. Me ha costado 5 minutos de google encontrar los datos.

Hidalgo escribió:Vaya tela no?? Uno de los foreros que más aporta por estos lares y que siempre nos tiene al tanto con noticias la mitad se lo inventa?????????

[maszz]

Si tu lo dices... [cartman]

En ningún momento en mi post me he referido a los datos del FIFA y el PES, que en verdad me da igual el que más venda. Me refiero a tí y a tus palabras contra Blade [buaaj].

Y por cierto, solo por curiosidad abrí el PDF que posteaste después de contestarte antes y corroboré que el FIFA estaba 4º.

Saludos!! [oki]
Joder, no se cansan de hacer Fifas... después se quejan de los final fantasys xDD, no se... a mi personalmente no me gustan los juegos de fútbol pero estando el PES no entiendo a la gente que compre el fifa... aunque no me gustan ninguno de los 2 xD
1 saludito
Jur...

El se se cansa soy yo; voy a tener que abrir una guardería en el foro.

Porque yo pensaba que aquí todos eramos mayorcitos, pero veo que no.

Por cierto, tanto para uno como para otros, las acusaciones y contra-acusaciones hay que demostrarlas.

Volved al tema, o empiezo a tomar medidas; por favor (y os lo pido por favor) empezad a pensar muy bien lo que escribis en los hilos antes de darle al teclado... y pensad dos veces las respuestas antes de contestar a cada mensaje.

Creo que pensando las cosas antes de escribirlas se pueden ahorrar muchos disgustos.

Un saludo.
No se ve nada y lo poco que se ve es igual que el 07 de X360... triste. muy triste.
O evolucionan mucho y lo demuestran o se quedará en lo de siempre, lo mismo de todos los años..

Pues si todo lo que dice Blade es mentira pues no entres y cierra la puerta al salir.

Si lo que dice Blade es todo mentira por eso entras en todos mis hilos, otro que tambien va fino ultimamente ...

No se que coño haran las consolas que hacen cambiar la personalidad de la gente, curioso el tema ...

Segun tenia entendido los FIFA venden mas que los PES en muchos territorios incluyendo el EUROPEO, lo unico que los Pro Evolution se han ido adentrando poquito a poco y han conseguido llegar a la cifra de mas 8 millones de copias vendidas cosa que me alegro, porque es uno de mis favoritos ultimamente, aunque el PES6 de la 360 fuese un juego triste triste tristisimo, espero que en la PS3 la nueva generaicon le siente mejor al juego.

Bye !!
Blade escribió:
Pues si todo lo que dice Blade es mentira pues no entres y cierra la puerta al salir.

Si lo que dice Blade es todo mentira por eso entras en todos mis hilos, otro que tambien va fino ultimamente ...

No se que coño haran las consolas que hacen cambiar la personalidad de la gente, curioso el tema ...

Segun tenia entendido los FIFA venden mas que los PES en muchos territorios incluyendo el EUROPEO, lo unico que los Pro Evolution se han ido adentrando poquito a poco y han conseguido llegar a la cifra de mas 8 millones de copias vendidas cosa que me alegro, porque es uno de mis favoritos ultimamente, aunque el PES6 de la 360 fuese un juego triste triste tristisimo, espero que en la PS3 la nueva generaicon le siente mejor al juego.

Bye !!

Por que no lo has dejado estar? Ferdopa ya ha dado un toque, no se a que viene este mensaje en el hilo.
Blaiz escribió:
Por que no lo has dejado estar? Ferdopa ya ha dado un toque, no se a que viene este mensaje en el hilo.

Ok vale perdona, era solo un comentario, ya lo dejo [angelito]
espero que EA deje ya esta saga, no da mas de si.

Que cansinos.
Lo siento, pero como el Pro...
Y luego me contestaran: "Si, pero en España vendemos mas que los PES" y los cabrones tienen razon ...

algunos deberian informarse antes de decir chorradas, el PRO vende MUCHISIMO mas que el FIFA, y te lo digo yo que curro vendiendolos y veo datos de venta.....

por cierto que asco de video y de nuevo con el brillo en los jugadores, asqueroso, que dejen de ponerles vaselina
joder como cansan ya con ronaldinho...
32 respuestas