Teaser trailer de Los Mercenarios 3

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Primer vistazo a los componentes de la tercera entrega de Los Mercenarios con Sylvester Stallone a la cabeza. Al reparto original se unen esta vez Mel Gibson, Wesley Snipes y Harrinson Ford entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=OuXkXJ1fPuk
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El malo musculado

Imagen
Al final no sale Steven Seagal? }:/
Como mola, cada vez salen más
Eric Draven escribió:Como mola, cada vez salen más

El problema es que a este ritmo para la 4ª saldrán Jonhy Depp y Brendan Fraser y para la 5ª ya tendrán que coger a Ben Stiller y Eddie Murphy.
brutal ese harrison ford abuelete con el mono de mecanico :/
MOOOLAAAA!!! que ganitas de verla por dios! cine a la antigua con efectos especiales de ahora! sencillamente! genial! tambien recomiendo la pelicula plan de fuga, todo hay que decirlo, no seran los mejores pero esta claro que les gusta rodar! que espectaculo poder ver a snipes y banderas con stallone otra vez en una pelicula! SIMON DICE MUERE!!

Imagen
MOOOLAAAA!!! que ganitas de verla por dios! cine a la antigua con efectos especiales de ahora! sencillamente! genial! tambien recomiendo la pelicula plan de fuga, todo hay que decirlo, no seran los mejores pero esta claro que les gusta rodar! que espectaculo poder ver a snipes y banderas con stallone otra vez en una pelicula! SIMON DICE MUERE!!

Plan de fuga ¡MOLAAAA!
Creia que todo el rato seria pelea y mas pelea pero hay bastante dialogo [fumando]
Steven Seagal no creo que salga en ninguna ya que debe andar en broncas con varios..

Yo quiero que salga Vin Diesel en la 4
zibergazte escribió:Steven Seagal no creo que salga en ninguna ya que debe andar en broncas con varios..

Es una pena, porque él repartiendo leña allí junto al Stallone y los demás sería la película perfecta.

PD: La idea de Vin Diesel me gusta
Steven Seagal siempre está en las quinielas de esta saga, pero los dos que estuvieron más cerca de aparecer y que por una u otra razón al final no lo van a hacer son Jackie Chan y Nicolas Cage.

La verdad que es todo un acierto esta saga que se sacó de la manga el señor Sly. Volver a ver a viejas glorias en acción como el propio Stallone, Willis, Schwarzenegger, Van Damme, Chuck Norris, Lundgren, Jet Li, Statham, Snipes, Mel Gibson, Banderas, Harrison Ford, etc. no tiene precio. Además con ese toque de autoparodia que tienen las películas.

Espero que esta tercera esté a la altura y que sigan dando guerra mientras sus cuerpos se lo permitan (recordemos que muchos están rozando los 70 años, y otros ya los han pasado).
y no sale paul walker?
pos vaya...
cbd escribió:y no sale paul walker?
pos vaya...

Y te parecerá gracioso y tal.
wifilino escribió:
pos vaya...

pues si, me rio de lo que me da la gana, como todos.la pelicula hace tiempo que se rodo y cabia la posibilidad de que participara en la pelicula.
enga.
Nazgul Zero escribió:Steven Seagal siempre está en las quinielas de esta saga, pero los dos que estuvieron más cerca de aparecer y que por una u otra razón al final no lo van a hacer son Jackie Chan y Nicolas Cage.

La verdad que es todo un acierto esta saga que se sacó de la manga el señor Sly. Volver a ver a viejas glorias en acción como el propio Stallone, Willis, Schwarzenegger, Van Damme, Chuck Norris, Lundgren, Jet Li, Statham, Snipes, Mel Gibson, Banderas, Harrison Ford, etc. no tiene precio. Además con ese toque de autoparodia que tienen las películas.

Espero que esta tercera esté a la altura y que sigan dando guerra mientras sus cuerpos se lo permitan (recordemos que muchos están rozando los 70 años, y otros ya los han pasado).

Lastima que Van Damme no salga mas. [snif] En la 2 Scott Adkins creo que estuvo bastante desaprovechado, Yuri Boyka es una maquina, para mi mejor que Statham. Otro que podría unirse en una posible 4ª parte es Michael Jay White.
Paul Walker estaba ocupado rodando combustion 2, en fin en mi opinion vin diesel no pega por que esto son " viejas glorias " en todo caso pegaria de malo.
Que salga The Rock Jhonson en la 4 XD
Nullpointerexception escribió:
zibergazte escribió:Steven Seagal no creo que salga en ninguna ya que debe andar en broncas con varios..

Es una pena, porque él repartiendo leña allí junto al Stallone y los demás sería la película perfecta.

PD: La idea de Vin Diesel me gusta

Vin Diesel? Amos no jodas...
NewDump escribió:Paul Walker estaba ocupado rodando combustion 2, en fin en mi opinion vin diesel no pega por que esto son " viejas glorias " en todo caso pegaria de malo.

Viejas glorias son algunos.. Statham y Jet Li no son de la misma quinta que Stallone y compañía y ahí están...
¿Soy el único al que la primera le pareció pasable y la segunda un petardo sin pies ni cabeza?

Miedito me da la tercera.
Darxen escribió:brutal ese harrison ford abuelete con el mono de mecanico :/

Más que de mecánico parece de aviador, no?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Viejas glorias son algunos.. Statham y Jet Li no son de la misma quinta que Stallone y compañía y ahí están...

y algunos como kelsey grammer de esta tercera entrega no son ni actores de pelis de accion (bueno,solo salio en x-men 3 pero ya esta)

¿Soy el único al que la primera le pareció pasable y la segunda un petardo sin pies ni cabeza?

pues a mi me gusto mas su segunda parte,sobre gustos....
MaxVB escribió:¿Soy el único al que la primera le pareció pasable y la segunda un petardo sin pies ni cabeza?

no eres el unico.
MaxVB escribió:¿Soy el único al que la primera le pareció pasable y la segunda un petardo sin pies ni cabeza?

pues para mi es al reves.
la primera me pareció una película de acción regulera y la 2 una película de acción-parodia muy buena
cbd escribió:
wifilino escribió:
pos vaya...

pues si, me rio de lo que me da la gana, como todos.la pelicula hace tiempo que se rodo y cabia la posibilidad de que participara en la pelicula.
enga.

Pensaba que hacías la coña, lo siento ;)

Y vaya con Mel Gibson 0.0

No eres el único.

La primera era novedad, la segunda explotación (la salvaba Chuck Norris, cómo no).

Esta tercera es el Resident Evil 3 de la vergüenza de la saga, fijo.
Con la parodia de ellos mismos que hacen...preparados para volver a escuchar a wesley snipes diciendo Simon dice muere? O que alguno del grupo lo llame chupasangre xD. Sería épico
a mi la 1 bastante bien,la 2 pufff muy normalita, pero no me gusto el final; van damme el malo flipe en colores hubiera dado mucho de si,si hubiesen echo las cosas bien,en el final lo unico que pega van damme en la pelea con stallone son 2 patadas.. [mamaaaaa] ,y stallone se lo carga en 0,2,para eso meten a ¿van damme?,si lo meten en la pelicula, una pelea como dios manda a hostias los 2,no una escena que duro nada y menos..

para la 3 espero que se la curren mucho más por lo menos el final..
A ver cuando la sacan en España para poderla ir a ver. He visto la 1 y la 2, pueden haber muchas mejoras y no solo que haya actores con nombre
paco88 escribió:a mi la 1 bastante bien,la 2 pufff muy normalita, pero no me gusto el final; van damme el malo flipe en colores hubiera dado mucho de si,si hubiesen echo las cosas bien,en el final lo unico que pega van damme en la pelea con stallone son 2 patadas.. [mamaaaaa] ,y stallone se lo carga en 0,2,para eso meten a ¿van damme?,si lo meten en la pelicula, una pelea como dios manda a hostias los 2,no una escena que duro nada y menos..

para la 3 espero que se la curren mucho más por lo menos el final..

Opino lo mismo y también de la pelea de Statham y Adkins, aunque si Adkins lo da todo se vería demasiado que se come con papas a Statham. Lástima el lunar de que Stallone se cruja a Van Damme tan pronto porque uno se queda con ganas de algo mas.
Hombre, está claro que podría haber dado más de sí, pero no parece que se quieran recrear en las peleas y darle demasiada seriedad a la película. A mí, por las dos patadas voladoras de Van Damme y su sarcasmo, ya me vale su presencia.
La verdad es que el teaser mola muuucho mucho. El coste de tener a tantos juntos es que muchos a penas se explotan..

P.D. Al patán de Seagal que no lo metan..
yo meteria a kurt russell
plisken merece estar en los mercenarios.
yo metería a jackie chan y donnie yen, que tambien tienen sus añitos pero nadie lo diría viendo como se mueven.

ah , jackie va a salir pero en pocas escenas, ok.
Falta otra mole como The Rock, a juego con el grande Terry Crews xD
rampopo escribió:yo metería a jackie chan y donnie yen, que tambien tienen sus añitos pero nadie lo diría viendo como se mueven.

es cierto que al final saldrá Jackie?? hay fuente?
Pesado escribió:
rampopo escribió:yo metería a jackie chan y donnie yen, que tambien tienen sus añitos pero nadie lo diría viendo como se mueven.

es cierto que al final saldrá Jackie?? hay fuente?

No, es falso. Jackie Chan no va a salir.

Contactaron con él para que fuese una de las incorporaciones, pero él quería tener un papel relevante y no pocos minutos en pantalla. Al final no se llegó a un acuerdo.
Nazgul Zero escribió:
Contactaron con él para que fuese una de las incorporaciones, pero él quería tener un papel relevante y no pocos minutos en pantalla. Al final no se llegó a un acuerdo.

pues por mi parte, como fan del chino por excelencia, ha perdido gran parte de interés, la peli :(
38 respuestas