pablod23es escribió:I ZENDA I escribió:mas mierdas
No lo bueno es el Halo con su super avanzada "A.I" que saldra de la consola y se convertira en persona de lo avanzada que es, el MW que es la polla sobretodo con sus dlc descargables y los pros/fifas eso si que es lo bueno...
en fin sin probar un juego ya tenemos gente llorando que gente por dios...
En fin, uno por decir que este star trek es una mierda ya lo dilapidan (probablemente no será su genero favorito) y el otro directamente por atacar a Halo (ahi la has cagado hamijo, voy a por ti
) por su ia, por el mw con sus dlc y fifas y pros, y ya puestos sigue, con los marios por coger monedas, por sonic con sus anillos, por final fantasy y sus personajes de pelo perfecto etc etc etc...
A mi personalmente me gustaría ver un poco más del gameplay más que nada para que me quede claro de que palo irá el juego, por lo pronto me canta mucho a shooter en tercera persona, pero hay un par de segundos del video que me hacen duda en si será algo como un tomb raider (que si fuese así sería muy entretenido).
Eso sí, personalmente creo que deberían cambiar un poco la paleta de colores (por lo que se ha visto) por que veo los colores un tanto pastelosos (a título personal)