Teaser Trailer Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Lo que es la pelicula no pinta nada mal pero el juego aunque no muestran nada In-Game visto el primero ya me da miedo:

http://users.gametrailers.com/cpanel/index.php?action=addmovie&id=17231

SaLu2 [plas]
Lo vi ayer y solo digo que sera una cutrada TOTAL y un insulto al igual que han hecho con el de spider-man 3...
el juego seguro que sera un mojon, pero el trailer de la peli es DIGNO DE VERSE .

tenia dudas, acerca de como plasmarian a silver surfer en una pelicula (porque a decir verdad podria quedar bastante ridiculo), pero lo han hecho perfectamente (la tabla, la cara hieratica del personaje, los poderes...). lo malo es que en la pelicula no sale galactus como tal, sino que hablan de el como una fuerza primigenia (vamos lo que es), pero fisicamente me parece que no sale (eso tengo entendido)

en fin, que es la peli basada en comic que mas espero este año ,mas que spiderman 3 y 300 (mas que nada porque 300 no da para una pelicula)

salu2
the_gooseman escribió:en fin, que es la peli basada en comic que mas espero este año ,mas que spiderman 3 y 300 (mas que nada porque 300 no da para una pelicula)

En 300 han añadido una subtrama sobre la reina, supongo que para alargarla.

En Fantastic Four 2(Porque FF2 o F42 no queda bién xD) no creo que salgan tantas exageraciones como en el comic en el que está basado no?(el aparato capaz de destruir el universo con un simple toquecito, Silver Surfer con poderes cosmicos de la ostia[sino me equivoco de creación y destrucción],etc...)
El trailer mola aunque espero que spiderman 3 sera mucho mejor...
yo espero que creen un buen papel para estela plateada :) o silversurfer como mas gusten. el juego.. yo ni lo hubiera nombrado, vamos que hubiera preferido postear eb eol cine
Turyx escribió:En 300 han añadido una subtrama sobre la reina, supongo que para alargarla.

pues a ver como les sale 300, porque despues de leer el comc me quede igual, sabes si esa subrama es obra de frank miller (el autor de 300) o es de otro tio que pasaba por ahi?

300 si da para un buen juego mas que para una peli. imaginate 300 soldados repartiendo estopa contra un millon de enemigos. seria digno de verse (aunque ahora que lo pienso spartan : total warrior mostraba algo parecido [plas] , a ver si sale la continuacion para las next gen..)

Turyx escribió:En Fantastic Four 2(Porque FF2 o F42 no queda bién xD) no creo que salgan tantas exageraciones como en el comic en el que está basado no?(el aparato capaz de destruir el universo con un simple toquecito, Silver Surfer con poderes cosmicos de la ostia[sino me equivoco de creación y destrucción],etc...)

pues esas son justo las cosas que no son exageraciones. vamos, pueden variar un poco la historia original de los comics, pero si silver surfer no tiene esos poderes es como si la chica invisible no se volviera invisible....

y lo del cacharro ese que dices (nulificador supremo) es por conseguir eso que vencen a galactus, porque si no se lleva la tierra por delante....
Vaya, de peque siempre creí que estela plateada era de los buenos... [reojillo]
no siempre lo fué, hasta que no le hicieron entrar en razón a ostias servia al gran galactus un devorador de mundos cualquiera xD

Respecto a la peli, no me gusta nada ese silver surfer primo del T-1000 y del juego con eso na mas que han conseguido que si tenia pensado pasar de el como de esa cosa que empieza por M, me reafirme en mis intenciones, que animacion mas casposa y falsa
xente escribió:no siempre lo fué, hasta que no le hicieron entrar en razón a ostias servia al gran galactus un devorador de mundos cualquiera xD

Respecto a la peli, no me gusta nada ese silver surfer primo del T-1000 y del juego con eso na mas que han conseguido que si tenia pensado pasar de el como de esa cosa que empieza por M, me reafirme en mis intenciones, que animacion mas casposa y falsa

El T-1000 este, es el de Terminator ?

Si es así, a mi tampoco me ha gustado, prefiero los anteriores.

Después de ver este vídeo del juego, me quedo con la serie de animación, nada de películas.

Por cierto, el jeugo saldrà en multiplataforma total. Wii PS3 Xbox 360 i DS (solo faltava la PSP)
Sip el T-1000 es el Terminator malo de Terminator 2, que se funde y hace liquido, es algo que el silver surfer aún no le visto hacer, si lo querian hacer maloso, podrian haberse basado en el de la serie Ultimate extinction, que tiene mala hostia, va a saco y tiene cuatro hileras de dientes pa meter bocaos al cuello del que se le arrime xD
No hay que confundir el trailer con la historia.

Cuando Estela Plateada llega a la tierra viene para ver si cumple con las necesidades adecuadas para alimentar a su amo ¿que quereis que sea una hermanita de la caridad? [sonrisa]

Posteriormente deja su lucha (contra la antorcha por ejemplo) y se hace bueno.

Ya veremos como es al final de la peli ;-)
the_gooseman escribió:300 si da para un buen juego mas que para una peli

Creo que ya te han cogido la idea ;) . Ya se han visto algunas cosillas de 300:March to Glory, juego para la PSP.
Pues habrá que ver qué tal está, porque me da que va ser un machaca-botones de cuidado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el trailer esta bien ,pero mejor esta jesica alba xD....

,
13 respuestas