Teaser Trailer Mass Effect 2

Spire escribió:No creo que este muerto/a eh, debe ser otra cosa.

Suena a que sea un montaje para poder investigar a sus anchas el asunto de los segadores...
Pues si, en los foros oficiales lo han dejado claro:

"Hang on to your Mass Effect 1 saves"

Luego a saber como afecta... tal vez el inicio del 2 depende de tus decisiones en el 1... yo no quiero que muera sheppard [buuuaaaa] [+risas]
Hombre yo prefiero que Mark Vanderloo 2 no muera XD , pero yo con quien quiero jugar es con Wrex que era el macho entre los machos. [rtfm]
El único juego que espero con ansias en esta generación.
pd: intuyo que alguien me acaba de joder parte de la quinta temporada de lost. :-| Bueno yo sólo la veía por la pecosa :p
Lo de Shepar es como John Locke en Lost.

El prota va a ser shepard.

P.D. En NeoGaf uno lo esta llamando GOTY 2010 xDDDDD
Se me acaba de ocurrir ahora; ¿Y si la muerte de Shepard es el final de Mass Effect 2?

Es decir el juego empezaria con la muerte de Shepard en una cinematica para posteriormente en estilo Flashback "1 año antes..."
Hacer jugables una serie de misiones que terminarian con la muerte de Shepard...
SeRgIoR4MoS escribió:Se me acaba de ocurrir ahora; ¿Y si la muerte de Shepard es el final de Mass Effect 2?

Es decir el juego empezaria con la muerte de Shepard en una cinematica para posteriormente en estilo Flashback "1 año antes..."
Hacer jugables una serie de misiones que terminarian con la muerte de Shepard...

A mi se me ocurren varias tecnicas narrativas pero ninguna pega realemente con lo visto hasta ahroa en los juegos de rol.

A mi por otra parte me hubiese parecido mejor opcion que fuese MIA en vez de KIA, Sephard es capturado y la primera mision es en su rescate, y ademas podrian alegar que han experimentado con el para justificar la posibilidad de aumentar su poder en este juego
Pero entonces ya le quitaria la gracia de libertad de decisiones...

Como la gran mayoria dice, podria ser que falsearan su muerte y asi Shepard pudiera hacer misiones mas secretas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tal vez el inicio del 2 depende de tus decisiones en el 1

eso es imposible, quien se compre el juego sin haber jugado al 1 o sin pasarselo...
Puzzle escribió:tal vez el inicio del 2 depende de tus decisiones en el 1

eso es imposible, quien se compre el juego sin haber jugado al 1 o sin pasarselo...

en ese caso se tiraria del canon de la historia que me supongo que sera "Shepard era la persona mas super mega maravillosa del mundo mundial" como en los Kotor que el oficial es siempre Jedi
aún tengo que terminar el primero.
espero grandes cosas de la segunda parte.
Puzzle escribió:tal vez el inicio del 2 depende de tus decisiones en el 1

imposible no, si te lo as pasado empiezas el 2 desde lo que paso en tu final del 1, si no te lo as pasado empiezas desde la historia que a los de bioware les parezca
Estaría bien algo de relación entre las decisiones tomadas en el 1 y este pero si no lo ponen no pasará nada. Sobre lo de importar el personaje, a mi no me gustaría tanto la idea de jugar con el mismo Shepard. Es decir, por un lado si porque se sigue la épica historia y sería increíble, pero en cuanto a desarrollo del personaje me parecería un poco pinchazo porque me acuerdo por ejemplo del Baldur's Gate 2 cuando empezabas con nivel alto y se perdía la evolución paso a paso, y eso no me gustaba mucho. Aunque si bien es cierto que el personaje lo desarrollé en el primer Mass Effect. En fin que lo pongan como lo pongan, sea como sea, esté muerto o no Shepard, este juego el día de salida no estará en mi casa porque un par de días antes empezaré a dar el follón a las tiendas para pillar la EC.

Mass Effect Rulez! 1 teaser de medio minuto + 2 art wallpapers y tengo un hype del copón.
a mi tambien me ha puesto los dientes largos
Hola compañeros, yo soy de los que piensan que no está muerto. Solamente hay que ver
que cuando termina el primer juego, nuestro protagonista no muere, si no que van en busca de los Arrasadores para poner fin a todo
. Por eso creo que no muere y seguimos con él. Es todo para crear espectación y mucho hype...

Saludos!!!
Vaya, parece que e manchado mis pantalones de algo blanco xD

Que ganas de este juego por dios, para mí el primero es el mejor juego que e jugado (y ya son bastantes)
Un saludo
Yo también he mojado los pantalones [amor]

A ver como afectan los saves del ME1, yo tengo varios! (un shepard bueno, otro malo, y de diferentes clases)
Drian-kun escribió:Puede que sea una gilipoyez, pero ahí lo dejo.

http://www.gamestop.com/browse/search.a ... effect%202

Lo encuentro un poco raro k salga 31 de dicimbre y solo an sacado un trailer normalmente lo ultimo k dicen es la fecha.
nilruffy escribió:

Lo encuentro un poco raro k salga 31 de dicimbre y solo an sacado un trailer normalmente lo ultimo k dicen es la fecha.

No si eso lo habrán puesto los de GameStop para que las reservas les entren en 2009 (de todas formas se puso en el foro que EA comentó que saldría en el primer trimestre de 2010). Lo había puesto precísamente porque lo tienen para 360 y PC, no para PS3 :-\
Drian-kun escribió:
nilruffy escribió:

No si eso lo habrán puesto los de GameStop para que las reservas les entren en 2009 (de todas formas se puso en el foro que EA comentó que saldría en el primer trimestre de 2010). Lo había puesto precísamente porque lo tienen para 360 y PC, no para PS3 :-\

Pues se va al primer trimestre de 2010, y exclusivo en consolas para 360.....
Drian-kun escribió: Lo había puesto precísamente porque lo tienen para 360 y PC, no para PS3 :-\

Precisamente no salía nada más en 360 y PC? Se rumoreó que saldría también para PS3 pero es que no sé en que quedó la cosa, pero creo que por el momento se queda en 2 plataformas. Si estoy equivocado que me rectifiquen.
Un saludo
Sí sí, hay rumores pero viendo lo de GameStop yo creo que podría ser un dato muy a tener en cuenta.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en ps3 va a salir seguro, no es lo mismo que mgs4
Yo creo k no saldra en PS3 ya que es un juego k sera bastante necesario haber jugado al 1, ya se que no es del todo necesario pero sino te passas la mitad del juego para enterarte un poco.
Que salga en neo geo si quiere, mientras este en 360 yo contento.
El "blade runner" de los videojuegos necesitaba una segunda parte, a ver si hace que encienda de nuevo la 360.

No me creo lo de Killed in action, es mero Hype, lo que si me gustaría es que saliera este año.

EDITO: http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... rev_hd.mov

Este es el trailer a 720p,
Esperemos que se trate como decís de una estratagema....aunque tambien veo factible que simplemente esté muerto para hacer más fácil la adaptación de la historia, independientemente del tipo de personaje que tubiese cada uno.

Yo lo que espero esque metan más NPC'S con los que interactuar...porque nunca entendí el echo de que de 40 npc's en la ciudadela, solo se pudise hablar con 7? O_o....que costaba aunque sea meterles frases predefinidas? sin necesidad de primeros planos ni nada, como tantos otros npc's en otro emplazamientos.

Tambien que en la exploracion de planetas, hubiese "algo", colonias establecidad, campamentos, digamos que cada planeta fuese un mini-mapa estilo fallout 3, con "vida" y "exploracion".
Sinceramente, a mi me ha enkantao el trailer......... Ahora tengo aun mas ganas de jugarlo!!! Creo que si terminan sacando el segundo libro, que va antes de este juego, a lo mejor explican el porque de que esté muerto John.

Aun asi, estaría bien, que fueras una especie de sustituto, y que estés a sus órdenes después. Y por supuesto que el juego tuviese multijugador...... Eso si que sería la repanocha!!!

Que ganas de jugarlo...........

Ala, un saludo chavales!!!!
Yo no quiero multijugador, hay pajas mentales que me gusta hacermelas solo [oki]
No decian por ahi, que en los foros de bioware se hablaba de lo de continuar la partida? :S

Me ha hypeado bastante pero no creo que jhon este muerto, y si lo esta como bien dicen ser para hacer mas facil la adaptacion xD

Un Saludo [bye]
Joder... no me había fijado hasta ahora, y por que lo le leído en otro foro... pero ¿os habéis fijado en la fecha de la grabación al principio del vídeo?
Año 2826... más de 600 años después de ME1...
jaja, que crack. Esa sería un buen argumento para justificar su muerte...
Rey Tomberi escribió:Joder... no me había fijado hasta ahora, y por que lo le leído en otro foro... pero ¿os habéis fijado en la fecha de la grabación al principio del vídeo?

Entonces es normal que Shepard haya muerto si han pasado 600 años :), toda justificación es válida para que no nos jodan a Shepard en las posteriores entregas.
Rey Tomberi escribió:Joder... no me había fijado hasta ahora, y por que lo le leído en otro foro... pero ¿os habéis fijado en la fecha de la grabación al principio del vídeo?

Buen dato, nadie se había dado cuenta, pues entonces está claro que tiene que estar más que muerto. Con las ganas que tenía de jugar con mi personaje esta segunda parte...vamos a ver como enlazan la historia.
Saludos
La cuestion es "Killed in action..."
84 respuestas
1, 2