Teaser Trailer Mass Effect 2

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Mmmmm,aún no me he terminado el primero y ya me relamo de gusto al pensar en este!!!!
Me esperaba más del trailer, pero ha servido para ponerme los dientes aún más largos XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ay mi madre...

Salu2.
WTF? [buuuaaaa] como que:

Killed in action? xD

O sea que despues de labrarme una historia con mi pedazo de shepard....voy a manejar a otro/a en el siguiente? xD....no se, no me acaba de convencer la idea, aunque ya se verá.

Y porlo demas, bueno, el trialer en si, y nada, es lo mismo x [toctoc]
perdon???? john muerto??? Mi pedazo de marine del espacio exterior con capacidades bioticas capaz de crear un agujero negro en una habitacion y lanzar a 400 metros de distancia a los enemigos,muerto????Eso no es posible...a menos que...el lio amoroso que tube con la liara y ashley llegara a algo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya no me gusta el juego...xD, es coña,ahora enserio mal empieza la segunda parte no?
No borreis vuestros saves, en el foro de Bioware han dicho que se podra "continuar partida" XD
MUST HAVE!!! ^.^
Ojala salga este año, MASS EFFECT 2 y BIOSHOCK 2... BUF!
Vereis, hilo oficial en 3 2 1 yá
no jodas ke shephard.....!!!
osea, despues de liberar toda la galaxia entera no le ponen una seguridad decente!!... estos alienigenas son unos racistas! cawento
Joder, lo que es la casualidad.. hoy mismo empeze a jugar de nuevo al mass efect, y mientras
me hacian espectro
y me deleitaba con la musica pensaba ( es raro que no hayan lanzado ningun trailer de este juegazo aun), y hace escasos minutos acabo de apagar la 360 tras tirarme todo el dia jugando y me encuentro con esto...
Dios, ha sido breve pero me ha entrado un monazo de la ostia!!1....

P.D: Sheppard no puede morir!!!! me imaginaba que seria mi mentor, o mi superior en el ME2 [buuuaaaa].]
Aunque no me extraña que se lo carguen.. si llevaba puesta la armadura que le dan al principio del juego XD....
P.D2: Quizas a lo que se referian con que se usaran los saves del 1 sea en decisiones que elijes en el 1 como por ejemplo
a quien dejaste vivo en virmire, o cuando tienes que decidir si liberar o exterminar a la reina de los bichos esos en noveria, o cuando dejas vivo a determinados personajes etc.
, y depende de algunas decisiones asi, quizas varie el 2.
Necesito ver videos ingame de este juego YA.
No era que este año era pobre el catalogo de xbox 360, mientras nosotros tenemos halo wars, ninja blade, race pro, star ocean por salir, ps3 tiene...si, killzone 2 y noby noby noby jajaja.

Gracias ms :p
FDZZ escribió:No era que este año era pobre el catalogo de xbox 360, mientras nosotros tenemos halo wars, ninja blade, star ocean por salir, ps3 tiene...si, killzone 2 y noby noby noby jajaja.

Gracias ms :p

Acuestate ya anda.
Puaff, me ha encantado el Teaser, me ha dejao to loco XD

KIERO MAS!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Diosssssssssss mio de mi vida. Que corra el hype joder sí!

Imagen

Me niego a creer que
Shepard está muerto

Seguro que es un sueño o algo XD
Dudo que lo este.

Pienso que es facil que el juego se retome desde la pespectiva de que todos te creen que has........... y a partir de ahi seguir, vamos seria una cabronada si no se puediera seguir con el mismo personaje.
Dejan entrever que está muerto para crear expectación. Es obvio que lo hacen a posta

spoiler de RE5

Igual que con lo de la muerte de Jill. Pura propaganda xD
Joder qué ganas. Ojalá esté listo para estas navidades...
ME he puesto palote viendo el video un par de veces, voy a jugar al 1... ××
que? que? QUE? QUE?!!!

John Shepard NO PUEDE MORÍR, y menos a manos de un puto Geth asqueroso de mierda...

Este teaser y las dos imagenes que habéis posteado después me han puesto las espectativas por las nubes, ahora a hacer rosarios hasta que salga... [buuuaaaa]

P.D.: ¿Por qué ponéis en spoiler lo que aparece en el teaser?¿No es evidente que todo el que entre en el hilo lo va a ver?
Juegazo nos espera.

El primer Mass Effect es una obra maestra.

Sobre el teaser no hay mucho que decir. Es corto y ya está todo más que dicho xD
gracias por el video, pero poco se puede ver en él aparte de "lo de Shepard" xDD
Nuku nuku escribió:Dudo que lo este.

Pienso que es facil que el juego se retome desde la pespectiva de que todos te creen que has........... y a partir de ahi seguir, vamos seria una cabronada si no se puediera seguir con el mismo personaje.

Yo apostaría unos 100 euros a que no lo está... pero también creo que el juego no será con el mismo personaje. Supongo que te crearás otro personaje y cuando hayas avanzado bastante en la trama conocerás al legendario comandante Shepard y descubrirás sus razones para darse por muerto. Tendrá un gran peso en la historia y le veremos hacer mil virguerías, pero nunca se unirá a nuestro grupo... ya hemos visto cosas parecidas con Mickey Mouse en KH2 o Snake en MG2.
Buenisimo el teaser.....pero eso de Shepard lo veo como propaganda. Recordad el anuncio del Halo 3 que salia al final un Brute cogiendo al Jefe Maestro por el cuello como si lo hubiera matao...pos igual ^^
Yo acabod eempezar el 1 tendre k pasarmelo para quando salga el 2
Imagen

Qué cachondo el Geth xDDDDDDDD

EDITO: La novela Mass Effect: Ascension tiene lugar entre Mass Effect 1 y 2... de momento solo está en Inglés, he preguntado a la editora si la van a traer...

Imagen

Jum, la web oficial ha cambiado... ahora solo sale la silueta de Shepard. A parte de la base de datos de Cerberus.
[tadoramo] [tadoramo]

Ummm,el Geth lleva el logo de N7,lo tendremos en nuestro grupo? XD es algo que quise en el primero,llevar a un geth en el grupo.
JA JA JA XD XD XD XD Shepard killed in action? No se lo creen estos de bioware ni jartos de vino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Killed... in... action... ???

Imagen

Dios xD, mas les vale que saquen el juego este anio a los cabrones, y que tan siquiera expliquen como murió sheppard si resulta ser verdad [+furioso]

Se me pusieron los pelos de punta con el teaser XD
Geth con uniforme N7? Shepard muerto? Mass Effect 2?
Acabo de mancharme en los pantalones por culpa del orgasmo que acabo de tener.
Que saquen el juego PERO YA. [mad] [mad] [mad]
[bye]
Hype aumentanto, a ver si lo sacan este año.
Creo que voy a volver a pasarme el primero.
Alex_gl escribió:Geth con uniforme N7? Shepard muerto? Mass Effect 2?
Acabo de mancharme en los pantalones por culpa del orgasmo que acabo de tener.
Que saquen el juego PERO YA. [mad] [mad] [mad]
[bye]

El uniforme es de Shepad, porque esta a su lado y el Geth lo detecta. creo.
juegaso que se nos avecina señores :).
que ganas diosssss [looco] [looco] [looco]

aunque el trailer deja un poco desconcertao
o_O o_O o_O, juegazo a la vista señores, xDDD
A mi estas cosas me matan, que te pongan los dientes largos y aún queda casi un año para echarle el guante, buffff
En cuanto a Shepard yo estoy con los que dicen que no ha muerto, está claro que querían crear expectación y por lo que se ve lo están consiguiendo!.
PD:no puedo más, me voy a jugar al ME
Joder, si el objetivo del tráiler era crear hype, conmigo lo han conseguido, me han entrado ganas hasta de sacarle los 1000G al 1 (que me lo tendría que pasar 4 veces XD). Este es de los que cae de salida, y más como los gráficos sean como los del vídeo... :O
Joder que cabrones, eso es meter hype y lo demás tonterias, lo kiero YAAAAAA! [toctoc] [toctoc]

que ganas de pillarlo. ratataaaa
poniendo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=69GLGTLn ... annel_page

junto al trailer a la vez:
http://www.gametrailers.com/player/45798.html?type=

queda de puta madre, lo que hace el aburrimiento, pero queda bien :) con esa musica de fondo, poner primero la musica y uno o dos segundos despues el trailer
puede suceder 2 cosas:

1#: Shepard realmente Muerto para dejar paso a un Nuevo Protagonista (Lo mas probable)
2#: Como han dicho, la muerte de Shepard para "vender" o realmente no este muerto y esa armadura es de otra persona.
Hype x100000

Espero que con el rollo ese de KIA podamos crearnos un personaje como dios manda (Turianos FTW!!!)

Por lo visto, han confirmado que los saves de Mass Effect1 se podrán usar en el 2...así que ya sabeís, id pasandoos el primero si aun no lo habeís hecho xD
El primero me parecio un juegazo, sobre todo la historia, y el segundo ya me esta poniendo los dientes largos con lo que he visto. XD

Un saludo

PD: Espero que salga este año
pues yo sinceramente no creo que me lo compre, el 1 no me acabo de convencer, de hecho no me engancho nada, demasiado largo y un pelin aburrido, creo que tienes que disponer de mucho tiempo para poderlo disfrutar (desgraciadamente no tengo), este verano me intentare pasar el primero y ya veremos el segundo...
No creo que este muerto/a eh, debe ser otra cosa.
Tremendo noticion joder, para mi ME1 es el mejor juego de toda las consolas k tengo y son ... TODAS jajajja.

Alguien no se a percatado de que a lo mejor mataron al comandante para hacer el ME2 para 360 y ps3, ya que el me1 no lo pueden llevar a la ps3 y para los usuarios de ps3 no vean un problema no haber juegado al 1.
Pero Mass Effect 2 no está confirmado para PS3...

Respecto al nuevo video... pues...

Imagen
ocyrus escribió:Tremendo noticion joder, para mi ME1 es el mejor juego de toda las consolas k tengo y son ... TODAS jajajja.

Alguien no se a percatado de que a lo mejor mataron al comandante para hacer el ME2 para 360 y ps3, ya que el me1 no lo pueden llevar a la ps3 y para los usuarios de ps3 no vean un problema no haber juegado al 1.

No tiene sentido por dos cosas:
-EA ya dijo que era para 360 y PC
-Han dicho que se podra continuar con el save game del 1
84 respuestas
1, 2