Teaser video del próximo Need for Speed

mmmm.
mas de lo mismo pero cambiando un poco la ambientacion no?
Joder, se repiten mas que gran turismo... Oooh
Este cual va a ser?
El Need for Speed Guardia Civil o el need for speed need for speed?
Malditos de EA, lo que más me jode es que esta mierda de juego venderá más que cawento cawento

http://www.gamejerk.net/store/images/ea_sucks.png
Que pasa ¿que ahora va de tunning cutre con esparadrapos y tiritas o que? XD a mi los NFS perecieron en el hot pursuit, en el primero, osea Need 4 Speed 3, aunque el último que no recuerdo el nombre, me parecía entretenido.
Como puede ser que uno de los mejores SIMULADORES de la historia se ha podido convertir en el juego más decepcionante ARCADE y ecima tunning que hay hoy en día.
Graficamente me gusta y ha pegado un buen salto, aunq el planteamiento es mas de lo mismo(Yo soy la Juani).
La iluminación me recuerda mucho al Def jam icon, usa el mismo motor q este y q el fn3?
germancf escribió:Como puede ser que uno de los mejores SIMULADORES de la historia se ha podido convertir en el juego más decepcionante ARCADE y ecima tunning que hay hoy en día.

Por favor... el NFS de simulador ha tenido bien poco XD.
Scatsy escribió:

Por favor... el NFS de simulador ha tenido bien poco XD.

El de 3DO era SUBLIMEEEEE [toctoc]
Pero de simulador lo que el R-Type de simulador de aviones.
No era un Gran Turismo pero tampoco un Burnout.
germancf escribió:No era un Gran Turismo pero tampoco un Burnout.

Hombre... quitando las colisiones y los burnouts se podría decir que los primeros NFS eran clavaditos al Burnout 2 (bueno al reves, el Burnout 2 es clavadito a los primeros NFS), pero vamos, que de simulador no tenia nada, y por cierto el gran turismo simulador...
Que de eso hace ya más de 12 años ehh XD no el need for speed underground ni el need for speed for speed
germancf escribió:Que de eso hace ya más de 12 años ehh XD no el need for speed underground ni el need for speed for speed

Ya lo se, pero como has sido tu le que ha empezado la comparación pues la he seguido con los ejemplos que tu mismo has dado, dime en que se podrían diferenciar el NFS 3 con el Burnout 2 quitando accidentes, Burnouts y que los coches en uno son reales y en otro no.
Pues por eso

germancf escribió:Como puede ser que uno de los mejores SIMULADORES de la historia se ha podido convertir en el juego más decepcionante ARCADE y ecima tunning que hay hoy en día.

Desde el NFS 3 el juego ha cambiado drásticamente hasta acabar a lo que nos encontramos hoy día, con un juego que lo más importante es llevar un escape más grande que las ruedas y pintar el coche de naranja butano.
Pero sigue sin ser simulador, por cierto, para mi gusto el 3 es el mejor de toda la saga seguido por el 1.
Sin ofender, no tenéis ni puta idea.

Claro, como está de moda criticar a EA y demás decimos que todos los NFS son cutrebasuraarcadedemierda y no es así, cuando muchos reconocen que esta saga esta dividida en:

- Su era dorada EN PC con NFS1 hasta NFS5 porsche 2000

- Su era cutre casual que es lo que ha degenerado ahora, hot pursuit II en adelante

Ahí está una DE LAS MEJORES SAGAS de juegos de conducción de la historia de los videojuegos hasta el 2000.

Y LLEVA 11 AÑOS VENDIENDO ;)
Estaba esperando a que la anunciaran...Tardaban demasiado xD
L7Y escribió:Sin ofender, no tenéis ni puta idea.

Claro, como está de moda criticar a EA y demás decimos que todos los NFS son cutrebasuraarcadedemierda y no es así, cuando muchos reconocen que esta saga esta dividida en:

- Su era cutre casual que es lo que ha degenerado ahora, hot pursuit II en adelante

Ahí está una DE LAS MEJORES SAGAS de juegos de conducción de la historia de los videojuegos hasta el 2000.

Gracias por iluminarnos; el juego del Neng también vende [360º]
L7Y escribió:Sin ofender, no tenéis ni puta idea.

Regla número 1 de los foros: lee los hilos antes de postear gilipolleces.

Precisamente lo que estaba diciendo esta gente es que NFS era una buena saga hasta que EA decidió cargársela y convertirla en una porquería de Tuning arcade y coches fosforitos.

PD: Yo me incluyo, flipé con cada entrega hasta el Hot Pursuit. A partir de ahí perdí el interés.
que buenos los tiempos del need for speed II

aunque ahora el "speed" del titulo mas que velocidad me parece que es este tipo de speed
Imagen
No me atrae nada de nada.

¿Donde quedó aquel Need for speed ,el primero? :(

El de 3DO era guapisimo y el hot pursuit tambien , a partir de ahi caca de la vaca.
Pues a mí me encanta :( soy un cani, cada vez estoy más seguro de eso...
AlterElt está baneado por "troll"
pues graficamente no está nada mal, me parece que no estais siendo muy justos. A ver si cambia algo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues sere la expcepcion ,pero a mi me gustan tanto los antiguos NFS ,como los nuevos , puede que sean repetitivos o lo que querais ,pero me divierten un wevo.

enga llamadme casual y desgraciado xDDDDDDDDDD
petasking87 escribió:pues sere la expcepcion ,pero a mi me gustan tanto los antiguos NFS ,como los nuevos , puede que sean repetitivos o lo que querais ,pero me divierten un wevo.

enga llamadme casual y desgraciado xDDDDDDDDDD

Somos ya 2 canis, unámonos antes estos pijos :D :D :D :D :D
Pues a primera vista... parece ke van mejorando, nadie se a dado cuenta de las COLISIONES y de ke los coches se hacen polvo!! y de una fisica mucho mas realista en el video [rtfm]
Iwal hay ke darle una oportunidad.... [buenazo]
Yo quiero jugar con coches de lujo en la campiña inglesa. Ese es el verdadero "Need for speed". Para mi el mejor (aparte del primero claro) fue el cuarto (que era una revisión del 3 con unos cuantos más circuitos y coches)
Me gusto los graficos pero estoy cansado de tanto Need For Speed en tan poco tiempo, y la verdad el q me mas me a gustado fue el Need for speed 3, que juegazo menudas partidas q hechabams en mi casa con los amigos. Salu2
Lee_Chaolan escribió:
Regla número 1 de los foros: lee los hilos antes de postear gilipolleces.

Precisamente lo que estaba diciendo esta gente es que NFS era una buena saga hasta que EA decidió cargársela y convertirla en una porquería de Tuning arcade y coches fosforitos.

PD: Yo me incluyo, flipé con cada entrega hasta el Hot Pursuit. A partir de ahí perdí el interés.

Mi post no es ninguna gilipollez. Y mi sentido común no está averiado, pues lo escrito iba dirigido a los que criticaban al NFS al jugar a un underground, sólo... :P

Asi que tranquilo. Y si, ya te digo, el hot pursuit II ya fue una mierda..., es mas, me gusto mas el underground 1 XD
Mpmx escribió:Yo quiero jugar con coches de lujo en la campiña inglesa. Ese es el verdadero "Need for speed". Para mi el mejor (aparte del primero claro) fue el cuarto (que era una revisión del 3 con unos cuantos más circuitos y coches)

Estoy contigo el Road challenger , vaya pedazo de juego. Para mi el mejor. yo pienso que EA no tenia que haber deviado tanto a la saga NFS y que sacasen otra asi de tunning y tal.
de todos modos este ultimo yo creo que va ser muy burnout
el primer NFS era un test drive, y encima de los mismos autores (la peña de DSI).

el segundo fue el que empezo a coger tufillo de outrun (no de burnout, aunque mientras no te hostias se parezcan bastante) y a hacerse cada vez mas arcade.

Los NFS nunca fueron "simuladores" ya que no habia ningun esquema "realista" de colisiones ni de comportamiento del coche (ni siquiera en el primer NFS), pero si tenian cierto toque de juego "serio" que los juegos posteriores fueron diluyendo hasta que en los underground y posteriores se ha perdido por completo.

en fin, yo echo de menos aquellos juegos de jugabilidad mas "clasica" como el primer NFS o los primeros test drive. *ains*

curiosamente, para mi el verdadero declive de la saga NFS no fue con la "arcadizacion" de la saga a partir de NFS2 (se perdia el espiritu del primero pero seguian siendo buenos juegos). Y tampoco con los actuales underground y carbono. Para mi el declive empezo con el "quiero ser un simulador y no puedo" del porsche challenge. El UNICO NFS hasta la fecha que me ha decepcionado en su totalidad.

saludos cordiales.
Tanto Tuning ya cansa macho.... ¿donde están los coches de alto standing con los que me gustaba pegar frenazos? Tambien recuerdo que se podía poner el intermitente, hacer ráfagas... no se era todo mas creible ratataaaa

Putas modas de mierda joder [lapota]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo quiero un underground 3 [beer]
Que asco, seguro que es un Underground 3 como el Carbono, deberian sacar la secuela del Most Wanted, ese estaba bién.

Saludos!
inthedark escribió:pues yo quiero un underground 3 [beer]

Se llama need for speed carbono
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Aidan escribió:
Se llama need for speed carbono

El carbono me lo he pasado y tu? NO es un undergroun 3 ni de coña.

Yo quiero tubos de neon, retrovisores, faros de colores,
cambios de marcha en linea larga, altavoces en el maletero,
circuitos de competicion, suspension hidraulica,el audi tt ect.....

Todo eso lo tiene el carbono??? [+risas]

No va con desprecio ni mucho menos pero esque ya cansa la gente que se cree que es un underground 3
provarlo y vereis como ni se le acerca al 2.
a mi el need for speed III:hot pursuit me encanto.. sobretodo cuando era poli.. ponia los clavos y demas... xDDDD, el underground 1 me gusto.. me parecio algo fresco.. apartir de hay nada de nada.... igual el most wanted por la cancion de falsa alarma... jejej xD.
NaN escribió:Este cual va a ser?
El Need for Speed Guardia Civil o el need for speed need for speed?

Despues del Carbono, viene el NFS: Kryptonita X-D
Desde que salió el Underground esta saga me dejó de gustar.
Más escenas CG's? O será el motor del juego? ein?

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Gráficamente parece cojonudo, y por lo que parece ya no es en plan "domina la ciudad" si no que ya parecen como competiciones oficiales, de todos modos me sigo quedando con los antiguos, igualmente, si este juego se llamara de otro modo fijo que recibiría la mitad de críticas.
Desde el NFS Hot Pursuit no me ha vuelto a gustar otro juego de la saga tanto ese, aunque su segunda parte también fue bastante divertido en mi opinión. Buff, los recuerdos con "El Niño" son muy grandes.

Estos últimos los han hecho para los amantes del tunning y de ahí que a muchos no nos guste eso de ir personalizando el coche.

Saludos!!
43 respuestas