Teaser Web de Assasins Creed 2 abierta

gobetto escribió:
bakalap2 escribió:
Hamza escribió:Viendo el teaser ya me han quedado claras dos cosas: tendremos otra vez la cuchilla oculta, y podremos volar

Oooh Oooh Oooh Oooh

Volar?¿? No entiendo...

Descifrando la parte de la Webcam, donde salen letras alborotadas donde pone "Validate" se puede leer todo esto:

M. FRAG. EFBUI or Death

M. FRAG: IFSP or Hero

M. FRAG: VQHSBEF or Upgrade

M. FRAG: BOBPUNZ or Anatomy

M. FRAG: GMZ or Fly
forekandebisi escribió:Aun lo tengo precintado xD

Y a que esperas para jugarlo ?? :-| Empiezalo xD Yo voy por la 3a partida jejee.
seryi18vk escribió:No se llego a comentar que seria en la epoca de la Revolucion Francesa?

Por comentar se comentó hasta que sería en una isla de japón xD
Mierda mierda mierda mierda!!! Creo que me he dado cuenta de que la web tenia un bug el primer dia yse veian TODOS los simbolos para sacarlos, ahora esta arreglado, ¿Alguien tiene una screen a pantalla completa de la web cuando escaneabas el dibujo?
Hamza escribió:Viendo el teaser ya me han quedado claras dos cosas: tendremos otra vez la cuchilla oculta, y podremos volar

Yo pienso algo similar. En el teaser, las alas de da Vinci salen justo después de la cuchilla, como dejando caer que será un elemento a utilizar. Volar, no creo, pero planear con las alas me apostaría el cuello.
William Blake escribió:

Yo pienso algo similar. En el teaser, las alas de da Vinci salen justo después de la cuchilla, como dejando caer que será un elemento a utilizar. Volar, no creo, pero planear con las alas me apostaría el cuello.

Si, esque me referia a planear con las alas, y no a volar a lo Dragon Ball [+risas] [+risas]
Hamza escribió:
William Blake escribió:

Si, esque me referia a planear con las alas, y no a volar a lo Dragon Ball [+risas] [+risas]

Tiene lógica podría ser un buen elemento jugable para llegar a distintos sitios de la ciudad y sobre todo para fardar de graficos con las vistas, ya me veo subiendome a la torre más alta de la ciudad y tirandome con la maquina planeadora de da vinci ;)
bakalap2 escribió:Tiene lógica podría ser un buen elemento jugable para llegar a distintos sitios de la ciudad y sobre todo para fardar de graficos con las vistas, ya me veo subiendome a la torre más alta de la ciudad y tirandome con la maquina planeadora de da vinci ;)

[babas] [babas] [babas]
Imagen

Fuente: PS3P

* Un montón de armas nuevas: Hacha, martillo, lanza, 2 tipos de espada, una hacha/lanza y 2 espadas más pequeñas.
* Se podrá nadar
* La tienda de Da Vinci estará en el juego
* Localizaciones: Basílica de San Marcos, El gran y el pequeño canal y el Puente de Rialto.
* El juego tratara en el año 1476, Altair es de 1991.
* Parece que el nuevo personaje será un antepasado de Altair / Desmond
* Podéis ver el paisaje de la Toscana
* El auditorio de la familia estará disponible
* El nombre del personaje principal es Ezio Auditore De Firenze
* Es un nombre de la Florencia
* Personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici
* Se podrá volar y hay una imagen de ello
* Un nuevo sistema de notoriedad de soldado enemigos y el pueblo.
* Se podrá desarmar a los enemigos y utilizar sus propias armas contra ellos en ese momento (Igual que en la primera parte).
* Cada arma tiene un movimiento especial
* 16 tipos de misiones
* No habrá tanta facilidad en empezar misiones
* Si se recibe una paliza en el que acabes medio muerto, un medico de la calle puede recuperarte la fuerza.
* Objetos ocultos (Bonificaciones)
* Los puntos incluyen, banderas, estatuas, y monedas de oro. Hay otros pero no concretan.
* Nuevo tipos de enemigos con actitudes y debilidades únicas. Arqueros, enemigos de elite, enemigos blindados con armas fuertes y soldados que si creen que estas cerca se esconden para atacarte.
* Se podrá seguir montando a caballo y subirse a torres
* El asesinato de Lorendo De Medici esta en el juego
* Ahora hay cambios de clima de día y noche
* 240 personas están desarrollando el juego

Mas informacion en PS3P
Jackpot escribió:Imagen

Fuente: PS3P

* Un montón de armas nuevas: Hacha, martillo, lanza, 2 tipos de espada, una hacha/lanza y 2 espadas más pequeñas.
* Se podrá nadar
* La tienda de Da Vinci estará en el juego
* Localizaciones: Basílica de San Marcos, El gran y el pequeño canal y el Puente de Rialto.
* El juego tratara en el año 1476, Altair es de 1991.
* Parece que el nuevo personaje será un antepasado de Altair / Desmond
* Podéis ver el paisaje de la Toscana
* El auditorio de la familia estará disponible
* El nombre del personaje principal es Ezio Auditore De Firenze
* Es un nombre de la Florencia
* Personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici
* Se podrá volar y hay una imagen de ello
* Un nuevo sistema de notoriedad de soldado enemigos y el pueblo.
* Se podrá desarmar a los enemigos y utilizar sus propias armas contra ellos en ese momento (Igual que en la primera parte).
* Cada arma tiene un movimiento especial
* 16 tipos de misiones
* No habrá tanta facilidad en empezar misiones
* Si se recibe una paliza en el que acabes medio muerto, un medico de la calle puede recuperarte la fuerza.
* Objetos ocultos (Bonificaciones)
* Los puntos incluyen, banderas, estatuas, y monedas de oro. Hay otros pero no concretan.
* Nuevo tipos de enemigos con actitudes y debilidades únicas. Arqueros, enemigos de elite, enemigos blindados con armas fuertes y soldados que si creen que estas cerca se esconden para atacarte.
* Se podrá seguir montando a caballo y subirse a torres
* El asesinato de Lorendo De Medici esta en el juego
* Ahora hay cambios de clima de día y noche
* 240 personas están desarrollando el juego

Mas informacion en PS3P

Pinta muy bien! Y esta ambientacion me gusta mas que la de los musulmanes!
a poco que mejoren el primero estara muy bien . me gusta la nueva ambietacion y las novedades que trae
60 respuestas
1, 2