Teaser Web de Assasins Creed 2 abierta

Imagen

Ya esta abierta la web oficial de Assasins Creed 2 con alguna que otra cosa curiosa, Web Oficial

Fuente: PS3P
Jackpot escribió:Imagen

Ya esta abierta la web oficial de Assasins Creed 2 con alguna que otra cosa curiosa, Web Oficial

Fuente: PS3P

Si parece una pokeball. [carcajad]
Genial. Si se arreglan las cosas malas que tubo el primero, puede ser un juegazo.
Espero que no sea tan repetitivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si Ubisoft además de hacer un juego soberbio técnicamente, incluye el "modo divertido" entre las distintas opciones XD
calita escribió:A ver si Ubisoft además de hacer un juego soberbio técnicamente, incluye el "modo divertido" entre las distintas opciones XD

Para mi el AC es un 9/10 por muy repetitivo que sea :)
Aun lo tengo precintado xD
forekandebisi escribió:Aun lo tengo precintado xD

A que esperas? ¬¬
Según se ve en el teaser Da vinci era un "hassasin"???? Vamos a controlar a Da Vinci en el juego??? lol Eso sería demasiada imaginación por parte de ubisoft. Y según parece definitivamente es en Italia, por lo de Da Vinci...

Saludos
meng-huo escribió:Según se ve en el teaser Da vinci era un "hassasin"???? Vamos a controlar a Da Vinci en el juego???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
meng-huo escribió:Según se ve en el teaser Da vinci era un "hassasin"???? Vamos a controlar a Da Vinci en el juego??? lol Eso sería demasiada imaginación por parte de ubisoft. Y según parece definitivamente es en Italia, por lo de Da Vinci...

Saludos

Yo creo que será en Florencia por eso lo de Da Vinci.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
y lo de la webcam, para que sirve?¿?¿
Por un momento me he imaginado a Da Vinci matando a diestro y siniestro por Florencia.... jajaja.
Ya que estamos, que lo pongan de traje opcional!

Le tengo muchas ganas!! pero me esperaba poder ver ya al protagonista!!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
que bueno!
imprimir el pdf y poneros con la web cam.
ya vereis ya...
Brian Velasco escribió:que bueno!
imprimir el pdf y poneros con la web cam.
ya vereis ya...

segun lei por ahi, van a ir subiendo mas pdf's con el tiempo que mostraran cosas nuevas con la webcam, la verdad es que es una chorrada pero mola xD
Que bien porfin algo sobre assasind creed 2,a ver si van desvelando nuevos datos ya que el final del 1 me dejó intrigado xD

A mi el 1 me gustó bastante pese a ser todo el rato lo mismo en distinta ciudad,pero aun asi no me dejó de gustar es mas,lo exprimí bastante XD
Si nos metemos en la pagina USA en vez de en la española y haciendo un reflejo.....

Imagen

Y lo de la cam:
http://m2.n4g.com/8/Comments/2232000/2232411--1.jpg
bakalap2 escribió:
calita escribió:A ver si Ubisoft además de hacer un juego soberbio técnicamente, incluye el "modo divertido" entre las distintas opciones XD

Para mi el AC es un 9/10 por muy repetitivo que sea :)

+1
No se llego a comentar que seria en la epoca de la Revolucion Francesa?
bakalap2 escribió:
meng-huo escribió:Según se ve en el teaser Da vinci era un "hassasin"???? Vamos a controlar a Da Vinci en el juego??? lol Eso sería demasiada imaginación por parte de ubisoft. Y según parece definitivamente es en Italia, por lo de Da Vinci...

Saludos

Yo creo que será en Florencia por eso lo de Da Vinci.

Es en florencia y les dedico el proximo pajote a estos de Ubisoft. Joder, es que no hay ciudad mas bella y que yo sepa en ningun sale
Este juego le tengo ganas, el primero me encanto, peca de ser repetitivo pero es uno de los mejores para mi.

P.D.:Decidme que tendremos que matar a un papa xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El primero lo unico que no me gusto fue que era repetitivo, pero aun asi es un JUEGAZO, esta segunda parte la espero con muchas ganas, eso si lo unico que les pido esque no sea repetitivo.
Se lo va a pillar el tato.

Ya me pille el primero y a mi no me vuelven a engañar.
winy escribió:Se lo va a pillar el tato.

Ya me pille el primero y a mi no me vuelven a engañar.

Hombre, para gustos, colores.

A mí el primero me pareció un juego bueno, que podría haber sido sobresaliente. Pero claro, la mecánica era muy repetitiva. Ya sé que , si nos ponemos a mirar, todos los juegos son repetitivos, pero en que este se repetían las situaciones, siempre los mismos enemigos, siempre los mismos combates, siempre las mismas formas de obtener informacion...

Si consiguen darle algo más de variedad y un desarrollo más dinámico, será un juegazo. Sigo pensando que la hoja oculta es el mejor arma que se ha inventado en un juego xD
Legon escribió:Este juego le tengo ganas, el primero me encanto, peca de ser repetitivo pero es uno de los mejores para mi.

P.D.:Decidme que tendremos que matar a un papa xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Teniendo en cuenta que en el primero dicen que los hassasin son los buenos y los templarios son los malos, no me extrañaría que en este los illuminati o los masones fueron los buenos y la iglesia los malos xD
Woo, os imagináis que hay que luchar contra los borgia???? Sonde de el siglo XV, al igual que Da Vinci. xD

Saludos

Saludos
La primera parte fué un juegazo las 2 o 3 primeras horas... el resto fué "a ver si me lo paso ya". Más vale que se esfuercen en hacer más ciudades y menos barrios... así no será tan repetitivo, que terminabas hasta la po** de sentarte a espiar, robar y matar... ZzzZZ

sobre lo de Da Vinci no os agaís muchas ilusiones, supongo que irá sobre los templarios o algo por el estilo.
Yo me lo pillo fijo, el primero me encantó [sonrisa] [sonrisa]
Imagino que me lo pillare ya que el final de el 1 me dejo con la intriga xD
Yo me lo pillare baratito, que no me acabo de convencer el 1ero.

Tengo otras prioridades: Uncharted 2, MW2, y Arma y estos.
Viendo la foto de antes...

Imagen

Suelta mi hermano pequeño "Y mira, no hace falta cortarse un dedo" ... ¿OMG?
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Aun lo tengo precintado xD

A que esperas? ¬¬

Pues lo tengo desde diciembre y entre que siempre me ha dado la vena de pillarme los nuevos lanzamientos y algunos comentarios de foreros que si es muy pesao, monotono y tal pues ahi esta xD

De todas formas es que ahora me estoy sacando los trofeos del RE5, el Bioshock lo tengo a medias el otro dia me llego el sega megadrive, el Motorstorm 2 aun no lo he acabado, el Jericho tambien esta precintado... pues a veces no se a que tirarme, jeje. Pero prometo pasarmelo antes de que saquen la segunda parte [qmparto]
Gawny escribió:...

umm... entonces en dia 16 en la revista GAME INFORMER anuncio Oficial y primeros Datos... haber que se cuece en esta nueva entrega.
No podría estar ambientada en el renacimiento ?
nachobarro escribió:No podría estar ambientada en el renacimiento ?

Pues viendo el teaser tiene toda la pinta a no ser que lo hayan hecho para despistar xD

Está ambientado en el renacimiento, ya que italia en el siglo XV (mi opinión es que está ambientado en el siglo XV por lo de Da Vinci) ya había entrado en el renacimiento (al contrario que el resto del mundo que no entró hasta el XVI). Es decir, si el juego es solo en Italia, veremos arte y edificios renacentistas. Si se sale de Italia en algún momento del juego, aun veremos castillos, caballeros feudales, etc...

Saludos
meng-huo escribió:

Está ambientado en el renacimiento, ya que italia en el siglo XV (mi opinión es que está ambientado en el siglo XV por lo de Da Vinci) ya había entrado en el renacimiento (al contrario que el resto del mundo que no entró hasta el XVI). Es decir, si el juego es solo en Italia, veremos arte y edificios renacentistas. Si se sale de Italia en algún momento del juego, aun veremos castillos, caballeros feudales, etc...

Saludos

No me des lecciones de historia que la estoy aprendiendo ahora... es coña xDD Pues, nose como aran a altair o alguien parecido.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
el 1o me gusto mucho a ver que tal este.
Algo más de información, aunque no es nada oficial:
http://www.hiphopgamershow.com/?p=6548

Resumiendo un poco:
- El juego estará ambientado en el renacimiento italiano, en ciudades como Venecia y Sicilia
- Jugaremos como Ezio y otros múltiples personajes, pero se desconoce si sólo jugaremos en el animus o también en el mundo real
- Se añadirán nuevas habilidades como la de nadar, la de poder atacar desde los tejados o saliendo de los montones de paja
- Se podrá asistir a eventos como bailes, pudiendo ponerse máscaras para encajar entre la multitud y no levantar sospechas
- No habrá tanta cinemática, se recorta la duración de lo videos para mantener al jugador metido en el juego y la historia
- Lanzamiento en 2009

A la espera de que saquen información oficial el día 16, eso de poder jugar con múltiples personajes.....¿¿multiplayer?? [looco]
Gawny escribió:Algo más de información, aunque no es nada oficial:

Resumiendo un poco:
- El juego estará ambientado en el renacimiento italiano, en ciudades como Venecia y Sicilia
- Jugaremos como Ezio y otros múltiples personajes, pero se desconoce si sólo jugaremos en el animus o también en el mundo real
- Se añadirán nuevas habilidades como la de nadar, la de poder atacar desde los tejados o saliendo de los montones de paja
- Se podrá asistir a eventos como bailes, pudiendo ponerse máscaras para encajar entre la multitud y no levantar sospechas
- No habrá tanta cinemática, se recorta la duración de lo videos para mantener al jugador metido en el juego y la historia
- Lanzamiento en 2009

A la espera de que saquen información oficial el día 16, eso de poder jugar con múltiples personajes.....¿¿multiplayer?? [looco]

Más bien creo que serán diferentes historias entrelazadas, gracias por la información por cierto tanta cinematica había? Yo no recuerdo tantas (bueno si se refieren a los sermones del viejucho pues si que los quiten).
Uff ahora tengo ganas de volverme a pasar el primero XD [carcajad] [carcajad]
Sí el juego está ambientado en su totalidad en Italia, puede ser un gran juego, ya que me cansó tantos castillos y atalayas del primero.

Como bien ha dicho otro eoliano, Florencia, a mi parecer, es la ciudad más bonita del mundo (obviamente, no he estado en todas [poraki] ) pero los 2 años que viví allí, me produjeron un completo enamoramiento de la ciudad.

Igualmente, no creo que todo el juego estemos en la misma ciudad, cuanta más variedad, mejor, no? aunque no quiero que tampoco se pasen...

Supongo y espero, que tengamos que enfrentarnos de una manera directa contra la Iglesia y el Papado entero.

No creo que lleguemos a jugar con Da Vinci, no lo veo saltando por los tejados, la verdad, pero viendo el teaser de la web, dónde aparecen sus pergaminos, apuntes, dibujos y sobretodo, el Hombre de Viturvio, con la daga en el antebrazo, puede ser que Leonardo sea "amigo/proveedor" o como quieras llamarlo del/los protagonistas, y nos pase información, armas, inventos, etc...

Podría estar genial, no creeis?
bakalap2 escribió:
Gawny escribió:Algo más de información, aunque no es nada oficial:

Resumiendo un poco:
- Lanzamiento en 2009

Más bien creo que serán diferentes historias entrelazadas, gracias por la información por cierto tanta cinematica había? Yo no recuerdo tantas (bueno si se refieren a los sermones del viejucho pues si que los quiten).

bufff pues yo estuve en venecia hace unas semanas y creerme que le estaba diciendo a mi novia continuamente que tendrian que meter la ciudad en el AC2 [oki] , toda llena de azoteas, todas las casas super juntas, construcciones bizantinas, muchiiiiiiiisimas iglesias cons sus atalayas por ahi sueltas...
donovan escribió:
bufff pues yo estuve en venecia hace unas semanas y creerme que le estaba diciendo a mi novia continuamente que tendrian que meter la ciudad en el AC2 [oki] , toda llena de azoteas, todas las casas super juntas, construcciones bizantinas, muchiiiiiiiisimas iglesias cons sus atalayas por ahi sueltas...

La verdad el "free play" puede ser impresionantes escalando las catedrales de Venecia/Florencia y admirando sus fantásticas vistas.

Ojala pongan elementos RPG como inventario, trajes, etc. y también "side-quests" aunque igual es demasiado pedir
Parece que han salido filtradas algunas de las futuras imágenes para ver con la cam...
http://www.youtube.com/watch?v=1VaEzyqHaZA
http://www.youtube.com/watch?v=P8mXAvAIEfM

Además, las letras que aparecen a continuación de la palabra FRAG.M: tienen un sentido también ha sido descubierto. Para ello, hay que
retroceder una letra en el abecedario.

Así pues, las palabras son:
- EFBUI: MUERTE (DEATH)
- IFSP: HEROE (HERO)
- VQHSBEF: MEJORA (UPGRADE)
- BOBUPNZ: ANATOMIA (ANATOMY)
- GMZ: VOLAR (FLY)

Viendo el teaser ya me han quedado claras dos cosas: tendremos otra vez la cuchilla oculta, y podremos volar

Y lo de poder nadar ya se afirmó hace tiempo (y si el juego se produce en Venecia, es prácticamente obligado para ser todo un Assassin xD)

Por cierto, cuando he leido lo de poder atacar desde los montones de paja, instantániamente me a aparecido en la mente una imagen: un monton de paja en el que estamos ocultos (como en AC1), y nuestro objetivo acercándose, y una vez cerca, un brazo saliendo de la paja estirando al objetivo hacia los montones de paja, y pasados unos segundos, nuestro personaje saliendo de la paja como si no hubiera pasado nada [babas] [babas]
Hamza escribió:Viendo el teaser ya me han quedado claras dos cosas: tendremos otra vez la cuchilla oculta, y podremos volar

Oooh Oooh Oooh Oooh
bakalap2 escribió:
Hamza escribió:Viendo el teaser ya me han quedado claras dos cosas: tendremos otra vez la cuchilla oculta, y podremos volar

Oooh Oooh Oooh Oooh

Volar?¿? No entiendo...
gobetto escribió:
bakalap2 escribió:

Oooh Oooh Oooh Oooh

Volar?¿? No entiendo...

ha visto el bofeto de la makina voladora de da vinci y cree que podremos usarla...

yo lo dudo mucho
60 respuestas
1, 2