Teatro: El hijo del futbolista. Personajes, Introducción y demás cosillas

PERSONAJES

Pedro: Jugador profesional de fútbol de la primera división. Tiene 28 años recién cumplidos, y es muy malo en su profesión.

Marisa: Esposa de Pedro. Chica de la limpieza retirada.

Ramón: Padre de Marisa. Ahora millonario, gracias a que viendo el pobre juego de su yerno, se dedicó a apostar en contra de su equipo y amasó una gran fortuna.

Carmen: Madre de Marisa. Ama de casa a la que le encanta cocinar y que, como no puede comer porque está a régimen, su mayor alegría es cocinar para los demás. Hace 6 comidas la día.

Los demás personajes los iré poniendo según salgan (o antes), para que no os destripen mucho la historia

EL HIJO DEL FUTBOLISTA

Una pareja recién casada son los protagonistas, hasta aquí todo normal, pero él, Pedro, es un futbolista de la Primera División de la Liga Española de Fútbol, y ella, Marisa, era una vulgar chica de la limpieza.
Cuando empezaron a salir, y viendo lo malo que era el pobre Pedro jugando al fútbol, el padre de Marisa, Ramón, emnpezó a apostar en su contra en todos los partidos, con lo que, en muy poco tiempo, se hizo millonario a costa de su futuro yerno; con lo que Marisa pudo dejar el trabajo y su madre, Cármen, que también dejó el trabajo, se dedicó a su verdadera pasión, cocinar. Por culpa de esto, Carmen engordó hasta pesar 120 kilos, con lo que hubo que ponerla a régimen, pero se siguió dedicando a la cocina, porque nada le hacía más feliz que ver a su familia comer bien (gracias al régimen ahora solo pesa 90 kilos).

Viven en una gran mansión todos juntos y sin revolverse demasiado.

Hace un año y medio, Pedro y Marisa se casaron (por la iglesia, como no), y el banquete fue preparado por Carmen y pagado por Ramón (que es demasiado rico gracias a las apuestas).

Pedro ahora es titular en su equipo (a pesar de ser tan malo) y llevan 3 partidos de liga (de los cuales no han gando ni uno solo).
Uff, escribir teatro....Que bueno, a ver como desarrollas la obra....
Es la primera vez que escribes teatro?
Yo no me atrevería, aun asi, me parece que va a estar muy bien...
Parece comica, o me equivoco, o tendra un poco de todo?
Bueno, seguiré fiel a la obra, me ha gustado la innovacion...:)
Kenyi... en el recopilatorio viene todo eso que preguntas.... pero ya te lo digo yo. SI es comedia y SI es la primera vez que escribo teatro.... a ver si os gusta.
Cielos santo mi teniente...donde te vas a meter... Oooh

Mucha suerte y a ver con qué nos sales...por cierto...esto tiene que ver en algo con Destellos en el tiempo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bieeeeeeeen, una sitcom directamente al foro de EOL!!! tú cúidate de que no venga algún cazatalentos y te tengamos los fines de semana en el prime time de alguna cadena estatal:D:D:D muy buena pinta lleva, claro que sí!
un abrazo.
Bueno... quiero que sea teatro puro y duro, pero supongo que algo influenciado estaré XD XD

Por cierto... Sargento Fidias... ten en cuenta que estás en mi terreno, que soy tu superior, y que en cualquier momento puedo degradarte.

En breve pongo el siguiente.
5 respuestas