Teatro en Madrid que este bien(REGALO RAPIDO))

Hola gente, pues pocas veces me pilla el toro para hacer un regalo especial, pero entre la ps3 la uni y demás ma tocao esta vez.

Bueno, me gustaria hacer un regalo original (no m mandeis la caja de EoL, ni el cubo de palomitas...etc XD) me gustaria hacer algo diferente en plan un Teatro o algo así por Madrid.

Me recomendaron el de "Comeme el coco negro" pero creo que ya lo han quitado.

¿me podeis recomendar algo más? un saludo y gracias!

PD: es para mi chica :P
Yo la otra vez vi "mi primera vez", y está bastante bien, es unas risas constante.
Te recomiendo "Mi primera vez" una harta a reir y siempre te identificas con alguno, ademas en Atrapalo entradas al 50% de descuento, si os gusta la comedia y el monólogo esta es una buena opción.
Regalo, especial y chica.

Lo siento preston, pero alguien lo acabaria recordando en este hilo de todas formas XD

Puedes tomar apuntes de aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
joer, dos contestaciones y recomendais lo mismo.

tambien he pensado ir al Imax y ver la peli "Aliens contra alienigenas" en 3D que os parece?

un saludo
Na tambien le puedes llevar a EL loco restaurante de Rouse Bourbon creo que se escribe asi, alli tienes espectaculo y cena y no esta mal aunque no se yo si ir en pareja seria del todo recomendable bueno unas risas si que os echais.
billy el botas escribió:joer, dos contestaciones y recomendais lo mismo.

tambien he pensado ir al Imax y ver la peli "Aliens contra alienigenas" en 3D que os parece?

un saludo

Será "Monstruos contra alienígenas", ¿no? [sonrisa]

En todo caso, mejor una romántica pastelona. Y 7 almas de Will Smith tmb está muy bien. Después cenita... y lo que surja [ginyo]
Bueno chicos ha sido rapido la verdad, ya he reservado para el teatro de "Mi primera vez" leyendo criticas lo ponen por las nubes asique no he tardado en piyarlo, lastima sea a las 12de la noche, porque ya estaba agotada la funcion anterior.

Cenaremos antes... recomendais algun sitio? Oí hace tiempo de un sitio que se llama "Ojala" que esta por Tribunal y que esta bastante bien. Habria que mirar, ¿sabeis de más sitios?

PD2: To' esto y un peluche de la Rosa Negra del Plenilunio que esta al 50% y lo bordo ;)

saludos y gracias

un saludo

tú sabes como llegar al corazón de una chica xD
billy el botas escribió:Bueno chicos ha sido rapido la verdad, ya he reservado para el teatro de "Mi primera vez" leyendo criticas lo ponen por las nubes asique no he tardado en piyarlo, lastima sea a las 12de la noche, porque ya estaba agotada la funcion anterior.

Cenaremos antes... recomendais algun sitio? Oí hace tiempo de un sitio que se llama "Ojala" que esta por Tribunal y que esta bastante bien. Habria que mirar, ¿sabeis de más sitios?

PD2: To' esto y un peluche de la Rosa Negra del Plenilunio que esta al 50% y lo bordo ;)

saludos y gracias

En el ojalá triunfas, pero si lo llevas a la planta de abajo. El de arriba no es nada del otro mundo. Eso sí, si vas en finde, ten en cuenta que no cogen reservas y siempre está petado, hacen lista segun va llegando la gente, así que vete prontito. Yo una vez ya me qdé sin cenar por eso :(. Y te lo repito de nuevo, insiste en la planta de abajo.
sobrinete escribió:

un saludo

tú sabes como llegar al corazón de una chica xD

jajaja, esperaba opiniones, ire en otro momento que las pelis de animacion me chiflan y en 3d pos fijate... ;) que se puede meter mano y no pasa nada porque se cree que es la peli :P

na, si es mi novia por asi decirlo ;)

man recomendado un hawaiano que esta aqui:
*http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

lo pongo asi no sea que sea Spam :S que os parece?

edit2: el spoiler "es" una direccion de google maps, pero no lo carga, es en la plaza de santa ana, supongo k solo habra un hawaiano ahi

saludines
10 respuestas