Tebeos de Roberto Alcazar y Pedrin..

No sabía donde poner el post, ya que en manganime como que no pegaba mucho [+risas] Así que lo pregunto aquí, que es un dilema que se me ha planteado esta tarde. Estaba yo tirando mierda de cuando era joven (along time ago... xD) para hacer más habitable la cueva donde duermo, y he encontrado unos tebeos de Roberto Alcarzar y Pedrín de los años cuarenta (1,25 pts costaban [+risas] ) y mi primer impulso ha sido ir a tirarlos directamente, pero he pensado que como son muy viejunos igual valen algo. Puedo sacar mínimo un par de euros por número? (habrá unos 20) O directamente los tiro y a otra cosa? Alguien sabe algún sitio en madrid donde compren estas cosas?
Hombre... es mirarlo. No te diré que valgan un paston porque no son TAN antiguos, pero dependiendo de los que sean, de su edición, estado de conservación y otros factores pueden valer algo. Te sugiero busques en internet tiendas especializadas en comic de segunda mano. Puede que saques algo, o no... pero en el peor de los casos puede que acaben en manos de personas que los aprecien. Comics caros caros... hay pocos, pero los hay. Recuerdo haber visto en una tienda japonesa de segunda mano un comic de una primera edición de Osamu Tezuka y el precio... brrrrrrr... tenía 6 cifras
yo todavia conservo uno de mi padre en casa de mi abuela. Es de 1961 o por ahi y lo suelo leer de vez en cuando xD
Conozco gente que puede estar interesada, mejor que en Ebay, podrías probar en todocoleccion, es donde más suelen poner y buscar ese tipo de cosas.
Si realmente son de los años cuarenta y están bien conservados cada uno debería valer unos 10-15 € más o menos, igual hasta me quedo corto.
En tu ciudad habrán rastros semanales supongo, es cosa de pasarte por ellos y mirar los precios de los cómics que suele llevar la gente. Luego los vendes en función a esos precios y al estado de tus cómics.
No creas que valen tanto. En el mejor de los casos: 5 ó 6 euros, y deben estar en buen estado de conservación. Qué números tienen impresos en la parte trasera?
6 respuestas