tec toy brazil

Hola a todos! Voy al grano, mi hermano esta en brazil. Y como no estoy muy puesto os pregunto, ¿merece la pena pillarse algo de tectoy? un saludo!
Merece la pena en que sentido ? para jugar ? para coleccionar ? o para revender ?
FFantasy6 escribió:Merece la pena en que sentido ? para jugar ? para coleccionar ? o para revender ?

Pues para jugar. ¿Es la master system 3 la ultima que ha salido? Es pal verdad? ¿cuanto puede costar mandarla desde alli?
voy a usar un poco la busqueda...
señor_eco escribió:
FFantasy6 escribió:Merece la pena en que sentido ? para jugar ? para coleccionar ? o para revender ?

Pues para jugar. ¿Es la master system 3 la ultima que ha salido? Es pal verdad? ¿cuanto puede costar mandarla desde alli?

Yo sinceramente me compraria una 2 europea.
andoba escribió:
señor_eco escribió:

Yo sinceramente me compraria una 2 europea.

aqui en la fayuca ya se venden algunas cosas de tectoy, un amigo se compro una master system III? y por dentro solo hay un chip gordo nada mas xD
señor_eco escribió:

Dile a tu hermana que te la traiga, y la SMS 3 no es nada del otro jueves los juegos que trae en memoria ^^U
Pues para jugar yo me pillaba la 2 de cabeza....
Las consolas de Tectoy no tienen ranura para cartuchos, así que si no te gustan los juegos que trae, están jodido.
NWOBHM escribió:Las consolas de Tectoy no tienen ranura para cartuchos, así que si no te gustan los juegos que trae, están jodido.

Si ya habia leido que no tenia ranura, una pena la verdad.

Al final voy a pasar de liar a mi hermano, esta de ruta por sudamerica y me la tendria que mandar. Asi que voy a ir tirando de emulador y ya me pillare los juegos que mas me gusten... para jugarlos de verdad ;)

Saludos!!!
Aprovecho que hay un hilo de esta consola para pregunta si la Sega Master System III, que me ha llegado hoy (Tec Toy), si se puede jugar en esa consola con los juegos de la Master System II.

Y deciros a los dos últimos que si le pueden poner cartuchos, además trae el Sonic. esto pone por detrás:

ROM: 2 M BITS CORES: 64
RAM 64K BITS RESOLUCAO: 256 x 192
VIDEO RAMS 128K BITS AUDIO 3 CANAIS
9 respuestas