Tech Demo Alan Wake

Es de una demo tecnológica en una presentación sobre un nuevo procesador de Intel pero aún asi echadle un vistazo porque se ve impresionante.

http://www.dvorak.org/blog/?p=7281

Atentos al final . :-p
Buff brutal, no hay palabros [tadoramo]
ta muy guapo, aunque espero que no se excedan y haga falta tener un supahpici para disfrutarlo como dios manda. (y que almenos las consolas ng puedan moverlo con calidad)
IMPRESIONANTE.

Estaría bien un GTA así [babas]
ZeusII escribió:ta muy guapo, aunque espero que no se excedan y haga falta tener un supahpici para disfrutarlo como dios manda. (y que almenos las consolas ng puedan moverlo con calidad)

La demo es sobre Quad-Core (cuatro nucleos Core de Intel ), asi que deciden soportar maquinas inferiores obviamente recortaran por alguna parte......4 nucleos son muchos nucleos.

En la practica, todo se reduce a cuanto tiempo empleen los desarrolladores en optimizar su producto. Espero que aunque no se vea igual, por lo menos la jugabilidad se mantenga intacta, si aprovechan bien la tecnologia de la que disponen puede prometer mucho.
este juego sale en 360 tb, no hará falta comprarse el ultimo procesador de 600€ del mercado para empezar a moverlo XD
Se vera asin en 360? [mad] ya me han vendido una ;-)
Si esto corre en una 360 [tadoramo] x Infinito, lo mejor de todo la iluminación, esta al nivel de la realidad :-O
marx666 escribió:Si esto corre en una 360 [tadoramo] x Infinito, lo mejor de todo la iluminación, esta al nivel de la realidad :-O

+1 [carcajad]
No se, graficamente impresiona, tambien los efectos de luz, pero las fisicas (sobretodo en la partede del tornado) son muy toscas no son suficiente mente suaves y fluidas, en canbio el agua se mueve de manera impecable.

Ya veremos qtal qeda cuando llegue a nuestras manos y con la diferencia de rendimiento q ofrece la next-gen.
JO - DER! Vaya tela de demo. Es una lástima que seguramente tengamos que esperar muchos años para que los juegos se vean todos así...
Impresionante, de verdad. Aunque me cuesta mucho que lleguemos a ver algo así en esta nueva generación. Quizá en la próxima... :-(
BeaKManiak escribió:JO - DER! Vaya tela de demo. Es una lástima que seguramente tengamos que esperar muchos años para que los juegos se vean todos así...
En PC casi todos los juegos deberian de tener un aspecto similar en un par de años. En consola, es todavia una incognita saber hasta donde son capaces de llegar.

Yo no termino de creer que en una consola vayamos a ver una iluminacion y unas fisicas asi, teniendo en cuenta que se estan usando 4 cores PIV a 3ghz para esas labores.
Muy bueno el final XD

Vaya como luce el juego, a ver como queda en 360. Peor seguro, pero a ver si no pierde mucho.
maesebit escribió: En PC casi todos los juegos deberian de tener un aspecto similar en un par de años. En consola, es todavia una incognita saber hasta donde son capaces de llegar.

Yo no termino de creer que en una consola vayamos a ver una iluminacion y unas fisicas asi, teniendo en cuenta que se estan usando 4 cores PIV a 3ghz para esas labores.

Bueno, una cosa es que en un principio deberian verse así, pero me parece que la realidad es muy distinta, ya que no debe ser fácil programar unos escenarios de estas características, y las compañías tienden a lo fácil demasiadas veces (aunque siempre hay excepciones, claro).
Alguien tiene enlace directo al video paradescarga ??
lherre escribió:Alguien tiene enlace directo al video paradescarga ??
http://www.xboxyde.com/leech_3094_en.html

Te pondria los enlaces de descarga, pero caducan a los 15 minutos, asi que tendrias que ser rapido. XD
maesebit escribió: http://www.xboxyde.com/leech_3094_en.html

Te pondria los enlaces de descarga, pero caducan a los 15 minutos, asi que tendrias que ser rapido. XD

Thanks, descargando [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El tornado, el tamaño del decorado y la construcción (que se desmonta por el tornado) excelentes, eso si, cosas mejores se verán, con más o menos tiempo, pero en 360 y PS3 las veremos. Otro tema es que haya que recortar ciertas cosas (cargas en el decorado por ejemplo)
En una palabra, brutal. El hecho de que la demo funcione en una cpu de cuatro cores me hace pensar que será más fácil y económico hacerse con una 360 para poder jugar que intentarlo con la versión de PC. Pero bueno, a ver si el resto del juego está a la altura de su apartado técnico porque si no me parecería un derroche innecesario de recursos.
maesebit escribió:Yo no termino de creer que en una consola vayamos a ver una iluminacion y unas fisicas asi, teniendo en cuenta que se estan usando 4 cores PIV a 3ghz para esas labores.

Y un poquito de Ram tambien....

Lo mejor de la demos la iluminación. Pinta muy bien.
WTF!!! [Alaa!]
esa luz!!! ese agua!!! [plas]
maesebit escribió: En PC casi todos los juegos deberian de tener un aspecto similar en un par de años. En consola, es todavia una incognita saber hasta donde son capaces de llegar.

Personalmente ( ojala me equivoque ) pero opino como tu dudo que veamos cosas asi , sin sufrir recortes por todos los lados, que eso no quita que cumpla en algunos aspectos.
Ojalá se viera así en XTS, pero lo dudo. Eso sí, el Max Payne (tambien de Remedy) tambien tenía unos gráficos bastante buenos (para su epoca) y no pedia un ordenador excesivamente potente. Supongo que en la conversión a XTS perderemos un par de detalles, pero seguirá quitando el hipo.

P.D: Me hace gracia como corre el personaje [+risas]

supongo que te refieres a 4 core 2, no P4, por que si son P4, tanto 360 como ps3 deberían moverlo sin problemas. Y si son Core2, teniendo en cuenta que ellos mismos dicen que las físicas atmósfericas van a uno de los 4 cores (y que las físicas es calculo puro a saco, sin derivaciones, amos "vectorial"), tanto 360 como ps3 deberían poder con eso.

Gráficamente... tengo dudas si se podría mover todo el terreno tan rapido como en la demo, más por el tamaño que usaran de datos, que por la calidad...

pero vamos, la demo...

REMEDY FOR THE FUCKING WIN!!!!!

Y como alguien me diga que un japo hace algo más espectacular que eso a dia de hoy, le corto los webs.
Hasta la fecha , es lo que mas me ha impresionado , Saludos
Los cores dicen que tiran además a 3.7, no a los 3 que habeis comentado.

llorllo escribió:P.D: Me hace gracia como corre el personaje [+risas]

Sí, es lo peor :p . Y lo raro además es que la animación de andar se ve bien.
shadow land escribió:

REMEDY FOR THE FUCKING WIN!!!!!

Y como alguien me diga que un japo hace algo más espectacular que eso a dia de hoy, le corto los webs.

Esque Remedy es Remedy nada mas que decir estos tios son los amos el max payne 1 era super solido una texturas que te cagas para la epoca y el 2 esta bien pero no fue tant impactante pero muy bueno tambien.

No esperaba menos de ellos son unos cracks y si el juego en 360 se ve igual compro lo que aga falta para jugar este juego.

salu2
joerr impresionantee!
Va a dar mucho que hablar este juegoo
shadow land escribió:Y como alguien me diga que un japo hace algo más espectacular que eso a dia de hoy, le corto los webs.

No se que tendrás en contra de los japos, pero bueno, espectacular se mire por donde se mire =3
Rosencrantz escribió:No se que tendrás en contra de los japos,

nada, simplemente que los mejores equipos de desarrollo occidentales, tecnicamente son mejores que los mejores estudios de desarrollo japoneses, lo que - curiosamente - no tiene ninguna clase de impacto en el mercado de juegos de consolas, donde se compra mucho mas por seguicionismo o costumbre que otros motivos mucho mas fundamentales.

en realidad es una respuesta a cierta clase de discusiones que ha habido en el pasado. un guiño, por decirlo de algun modo.

saludos cordiales.
El video es el mismo que mostraron en el X06 de Ms, no?

Imagen

Imagen

Estas capturas a diferentes horas del dia son [looco]

Historia:

"Alan Wake es un escritor que esta trabajando en una novela y todo va bien, el libro es un thriller psicologico que es algo autobiografico y mucho de lo que escribe viene de sus sueños. Una vez publicado el libro se convierte en un bestseller.

Su novia Alicia desaparece y no hay rastros de ella, el entra en una gran deprsion, no puede ni escribir ni hacer cualquier otra cosa y decide mudarse a Washington State donde comienza a teenr visiones de ella y se le aparece en sueños. Alan Wake se unda mas en depresiones y deja de dormir y la linea entre la realidad, el subconsiente y los sueños se pierde."

Acaba de ser presentado este juego en el X06 de Barcelona, los creadores de Alone in the Dark son los responsables de Alan Wake, hace mucho tiempo, cuando no existia Resident Evil, Fatal Frame, Silent Hill, etc. habia Alone in the Dark, fue el precursor de el genero survival horror, pero ahora definen al juego como "cinematic action thriller".

Cae fijo [looco] el 30 de enero para 360
keops escribió: los creadores de Alone in the Dark son los responsables de Alan Wake

Ein?

Jur, espero que no tenga mucho de horror ... Tendré que desempolvar de nuevo el primer avatar que usé con este nick.
Desde cuando Remedy es el desarrollador de Alone in the dark?????!!!!

Y si, basicamente es lo que dice GXY.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lastima no disponer de un PC de 6000 euros para verlo asi cuando salga [flipa]
shadow land escribió:Desde cuando Remedy es el desarrollador de Alone in the dark?????!!!!

Y si, basicamente es lo que dice GXY.

Desde nunca solo han desarrollado 4 juegos, Death Rally Max Payne 1 y 2 y ahora este.
Benzo escribió:Desde nunca solo han desarrollado 4 juegos, Death Rally Max Payne 1 y 2 y ahora este.

A lo mejor se refiere a ciertos componentes del equipo y no al grupo (Remedy) en sí. Aunque no tengo ni idea, la verdad.

En cuanto a la demo, me suscribo a lo dicho por corpa.
Impresionante, sobretodo como todo esta tan detallado aun siendo tan grande
Aunque realmente lo mas impresionante es como responde el motor a los movimientos de camara que hacen, y eso en lo que es el juego es intrascendente. Quiero decir, que recortando bastante, como juego puede quedar exactamente igual.
OMFG!!!1!11

central98 escribió:Aunque realmente lo mas impresionante es como responde el motor a los movimientos de camara que hacen, y eso en lo que es el juego es intrascendente. Quiero decir, que recortando bastante, como juego puede quedar exactamente igual.

Ummm... si mas o menos lo que dices es lo que pienso XD

Y si esa es la demo mas impresionante que he visto (y no se si alla otra mejor xDD)

Saludos
la historia me recuerda un poco a una mezcla entre silent hill 2 y la escalera de jacob (pelicula en la cual teoricamente se inspiro parte de SH).
maesebit escribió: Yo no termino de creer que en una consola vayamos a ver una iluminacion y unas fisicas asi, teniendo en cuenta que se estan usando 4 cores PIV a 3ghz para esas labores.

En realidad no eran cores de P4, eran un Core 2 Quad a 3,73 GHz, una auténtica burrada, no sé a qué velocidad equivaldría en P4, pero más de 5 GHz por núcleo seguro...

Saludos.
Pues hombre, no se a los demas, pero viendo en el equipo que está corriendo, deberia ser aun mas impactante no?? quiero decir mas vegetación y poligonos en las montañas... cosas así. En cuanto a la iluminación... voy a por papel higienico [ayay]

SaluDos!!
the_master escribió:...eso si, cosas mejores se verán, con más o menos tiempo, pero en 360 y PS3 las veremos. Otro tema es que haya que recortar ciertas cosas (cargas en el decorado por ejemplo)

[looco] ¿Tamos borrachoooos? ¿Cómo puedes decir que se verán cosas mejores, y añadir que habrá que recortar por algún lado? ¿En qué quedamos? ¿se verán cosas mejores, o habrá que emplear la tijera? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Stapleton escribió:
En realidad no eran cores de P4, eran un Core 2 Quad a 3,73 GHz, una auténtica burrada, no sé a qué velocidad equivaldría en P4, pero más de 5 GHz por núcleo seguro...

Saludos.

echale 6 o más GHz. Un Core 2 a 2GHz se mea sobre un P4 a casi 4GHz... literalmente.
WOW!!! la madre de DIOS!!! cada dia estoy mas orgulloso de tener mi X360 [babas]
49 respuestas