Tech Demo de Eight Days (Video)

Eight Days Trailer (PS3, Unreleased) - Basic Navigation

http://www.gametrailers.com/player/user ... 67924.html (Animaciones, sistema de cobertura)

Here is a quick capture from the Eight Days Animation Test Level, showing the basic navigation of the main character.

As Animation Director, it was my responsibility to design and implement the animation tools and pipeline with the goal of creating a fluid, yet responsive, animation system.

All rights belong to Sony Computer Entertainment Europe.

Una pena que lo cancelasen, podrían aprovechar el trabajo hecho para otros juegos (Uncharted 2?)
La verdad es que si,una pena que lo cancelasen.Muy guapos los movimientos de arrastre por el suelo y agacharse ha diferentes alturas.Podian aprovecharlo para otros juegos como dices tu.
Joer,seguro que es cancelacion y no es que este parado temporalmente¿? Porque cuando salio el primer video pintaba bien y con esta tech demo la verdad que se veia bastante bien,movimientos,coberturas....una pena [buuuaaaa]
Los movimientos me recuerdan un webisimo al Strangehold, x lo menos en el estilo de saltar x arriba de las cosas.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vergil escribió:Joer,seguro que es cancelacion y no es que este parado temporalmente¿? Porque cuando salio el primer video pintaba bien y con esta tech demo la verdad que se veia bastante bien,movimientos,coberturas....una pena [buuuaaaa]

El juego está canceladísimo como el Getaway. Pero son licencias de Sony.....algún día pueden retomarlo...pero oficialmente cancelados.

Los recursos y el tiempo a invertir en este juego se están dedicando al desarrollo de un simulador de mascotas virtuales (no es coña)......el mundo al revés.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
A mi el Eigh Days me la sudaba completamente pero el The Getaway me jodio a más no poder.....Es una pedazo de licencia...yo solor ezo para que lo vuelvan a anunciar y que en ved de en Londres se base en Paris....(por soñar que no quede)
TEREON escribió:A mi el Eigh Days me la sudaba completamente pero el The Getaway me jodio a más no poder.....Es una pedazo de licencia...yo solor ezo para que lo vuelvan a anunciar y que en ved de en Londres se base en Paris....(por soñar que no quede)

Cierto, a sido una putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd. El video no se ve.
No pintaba nada mal, pero como ya he leído, me jode más la cancelación del "The Getaway". Aunque tal y como se presentan estos meses, más vale que no saquen tantos juegazos porque nos van a arruinar... [mad]
y que hayan cancelado el Eight Days (el Trailer del E3 pintaba genial) y el Getaway3 por el EyePet... Increible...

Haber si Esta Forma de Cobertura se la dan a Naughty Dog para el "Uncharted 2" u otro Juego de Accion de Estilo Similiar.
loganroemers está baneado por "troll"
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí está el video subido en Gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/user ... 67924.html

Esa pagina da asquillo XD
uNkNowN_2.0 escribió:(reflote)

Otro video donde se ve algo más del juego: http://www.jimjagger.com/Pages/Gallery/index.htm

Desearía no haber visto ese vídeo.

Eight Days was a coop based third person shooter that was set to be released in the summer of 2009. Unfortunately Sony cancelled the game in the summer of 2008 and with it went two years of my work.

No me puedo creer que Sony haya tenido los santos cojones de cancelar este juego para centrar los recursos en EyePet. Dos años de curro para nada.
uNkNowN_2.0 escribió:(reflote)

Otro video donde se ve algo más del juego: http://www.jimjagger.com/Pages/Gallery/index.htm

Imagen

Imagen

Wow, reflote de los wenos. No creo qye EyePet valga más la pena que Eight Days y The Getaway. Supongo que con Eyepet haran descargas de pago en la Network (trajes nuevos, funciones nuevas, nuevas mascotas, nuevos colores,...) y es más barata de desarrollar mientras que las dos anteriores les estaba saliendo en numeros rojos. Muy buena aportación de "lo que pudo haber sido"
Joder, que guapo se veía!!

maldito eyepet, como me hubiese molado un juego como el eight days, tiene un aspecto alucinante y las animaciones son bastante mejores que las de Uncharted, que ya es decir!!
Un desarrollo muy costoso en tiempos en donde la PS3 no estaba (esta) sobrada en cuanto a beneficios, una apuesta fuerte, muy cara y con futuro incierto. Absolutamente normal, tanto su cancelación, como la sustitución de este por EyePet, con un desarrollo mucho mas barato con vistas a introdudirse en un mercado poco explorado por Sony.
En el momento en el que Sony se afiance en el mercado y empiece a gozar de una buena salud, este proyecto y otros muchos mas saldrán a la palestra. Seguro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os odio por reflotar el hilo.

Hay que ir asimilando que no lo veremos jamás corriendo por nuestras consolas, o al menos en el estado en el que se nos ha presentado.
16 respuestas