Tech demo de UE3 en la GDC ¿Primeros detalles de GOW 3?

Aqui os dejo cositas del nuevo motor y algo que muchos esperais,no es gran cosa pero este E3 puede ser excelente [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al ver las imagenes e dicho coño uncharted,pero bueno,este motor espero que le saquen el mismo gran rendimiento que el anterior

Sacado del forero de meri Freeman_Cruz dice esto de las mejoras del motor
Las mejoras que han introducido al parecer son un nuevo sistema de recreación de follaje (que es lo que podemos ver en estas imágenes), un sistema automatizado para crear edificios de manera rápida y algunas mejoras en la representación de líquido, aunque esto último lo han hecho con una bola de mercurio así que tampoco espero una recreación del agua fuera de lo que ya hemos visto.

Se supone que estas mejoras inspiraran sus nuevos trabajos así que esperad un Gears 3 con junglas, ciudades y lagos viscosos.

Y aqui gears of war 3,o noooooo
http://www.youtube.com/watch?v=07dxaEktqrs

Todo gracias al forero de meri goshe1977 [hallow]
pues claro que es GOW3!!!! No tengo la menor duda, es mas estoy seguro que saldra en noviembre de este año. Una precuela, secuela o algo.
Luce genial... solo espero y si sea para GOW3 y le mejoren su campaña y online y vamos un juegazo ....
Sir Figo escribió:Luce genial... solo espero y si sea para GOW3 y le mejoren su campaña y online y vamos un juegazo ....

Sobre todo su online publico,si lo hacen sera uno de los"juegos"
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No me sorpenden nada,viendo lo que pude hacer el Cry Engine 3 en consola,otra cosa es que salga un Gears Of Wars 3 con motor nuevo,que eso si que me sorprendera XD.
Ufff, esas imágenes son increibles. La ambientación parece escogida para que vivamos los siguientes debates Gears vs Uncharted jajajajaja
gizmoseinen escribió:Ufff, esas imágenes son increibles. La ambientación parece escogida para que vivamos los siguientes debates Gears vs Uncharted jajajajaja

Esos debates los vivo en al jungla llamada meri, a hostias cuando se hablan de juegos exclusivos [carcajad]
vuelven los locuuuuuuuuuuuuuuuuuust xD
ojalá saquen un gears 3.
jose juan escribió:
gizmoseinen escribió:Ufff, esas imágenes son increibles. La ambientación parece escogida para que vivamos los siguientes debates Gears vs Uncharted jajajajaja

Esos debates los vivo en al jungla llamada meri, a hostias cuando se hablan de juegos exclusivos [carcajad]

Jajajajaja, increible. Aunque el eol tampoco anda mal para eso. Lo de medírsela mediante la exclusividad de x juego de "tu consola" es bastante divertido.
gizmoseinen escribió:
jose juan escribió:

Jajajajaja, increible. Aunque el eol tampoco anda mal para eso. Lo de medírsela mediante la exclusividad de x juego de "tu consola" es bastante divertido.

Hazme caso,lo de aqui es un chiste con lo de alli,te lo digo por experiencia en los 2 lados
Joder, no me lo creo!!! espero que el online vaya bien pero me acabo de emocionar... un ambiente totalmente distinto ¡si!
PreOoZ escribió:Joder, no me lo creo!!! espero que el online vaya bien pero me acabo de emocionar... un ambiente totalmente distinto ¡si!

A mi tambien me gustaria un ambiente distinto,un toque especial,diferente,mas selvatico,menos oscuridad,no se diferente a los otros 2
jose juan escribió:
PreOoZ escribió:Joder, no me lo creo!!! espero que el online vaya bien pero me acabo de emocionar... un ambiente totalmente distinto ¡si!

A mi tambien me gustaria un ambiente distinto,un toque especial,diferente,mas selvatico,menos oscuridad,no se diferente a los otros 2

Apetece, sí señor. De todas formas tal y como lo han ambientado en el video de la sensación de un punto intermedio entre terror-gears-tomb rider y perdidos jajajaj

Ojalá se sepa algo pronto, yo sólo necesito datos [triston]
PreOoZ escribió:
jose juan escribió:

Apetece, sí señor. De todas formas tal y como lo han ambientado en el video de la sensación de un punto intermedio entre terror-gears-tomb rider y perdidos jajajaj

Ojalá se sepa algo pronto, yo sólo necesito datos [triston]

Los datos caeran a cuentagotas pero el booom y bombazo sera en el e3,lo veo venir,soy la pitonisa lola [carcajad]
pues yo espero que no cambien mucho respecto al 1 y al 2...........a mi eso de la selva y demas no me va demasiado

de todos modos, hace dos años por estas fechas ya estaba anunciado el gears 2,no?dudo que salga este año,ojala,pero lo dudo

Y no es un motor nuevo,no?es el mismo pero mejorado, como hicieron con el gears 2, o no?

edito: cuanto tardara alguien en poner el hilo oficial XD, seguro que muchos ya tienen la plantilla hecha jajaja
Lars_ur escribió:pues yo espero que no cambien mucho respecto al 1 y al 2...........a mi eso de la selva y demas no me va demasiado

de todos modos, hace dos años por estas fechas ya estaba anunciado el gears 2,no?dudo que salga este año,ojala,pero lo dudo

Y no es un motor nuevo,no?es el mismo pero mejorado, como hicieron con el gears 2, o no?

edito: cuanto tardara alguien en poner el hilo oficial XD, seguro que muchos ya tienen la plantilla hecha jajaja

Este año no sale,lo normal para el 2011 y presentado algo en este E3,Y por lo del motor por lo que parece mejorado

Y sobre lo del hilo oficial en meri el otro dia cuando salio algo del gears 3 abrio uno hilo oficial del gears 3 ,y solo escribio 4 renglones,que panzada a reir [carcajad]
Pues yo no sé qué decir en el tema de las fechas... arriesgaría a comentar que ése juego sale en navidades o antes de navidades de 2010. Además de que cuando presentaron GeOW2 lo hicieron con un trailer que no mostraba absolutamente nada del juego... aquí sin anuncio oficial (¿no lo ha habido no?) ya te están enseñando una escena donde aparece el caballo animal gigante ese (sí, ya sé.. BRUMAK), me parece un buen comienzo.

Soy demasiado positivo... me parece a mí.
PreOoZ escribió:Pues yo no sé qué decir en el tema de las fechas... arriesgaría a comentar que ése juego sale en navidades o antes de navidades de 2010. Además de que cuando presentaron GeOW2 lo hicieron con un trailer que no mostraba absolutamente nada del juego... aquí sin anuncio oficial (¿no lo ha habido no?) ya te están enseñando una escena donde aparece el caballo animal gigante ese (sí, ya sé.. BRUMAK), me parece un buen comienzo.

Soy demasiado positivo... me parece a mí.

E imposible,no se sabe nada del juego,no han enseñado nada,ni imagenes,ni videos,imposible vamos,lo dejan para el 2011 y explotar este motor mejorado,mas no pueden chafar a halo reach
Lars_ur escribió:Y no es un motor nuevo,no?es el mismo pero mejorado, como hicieron con el gears 2, o no?

Creo, si no estoy equivocado, q es una mejora para el UE3, como bien dices, ya q el motor no estaba muy preparado para entornos con abundante vegetacion ni follajes realistas, y eso se dejaba notar en algunos juegos, donde se apreciaba q la vegetacion se le atragantaba un poco.

De todos modos, si no recuerdo mal, Epic tambien estaba trabajando en el UE4, pero probablemente ese ya se ira para la proxima generacion.

Saludos
Otro hilo no gracias...Y encima el mismo autor...Que pasa que en el otro no podias cambiar el titulo/editar? }:/

hilo_gears-of-war-3-casi-seguro-presentado-en-este-e3-mirar-esto_1390462

El protagonismo de algunos es alucinante...Que pasa que quieres llegar al mensaje 10.000? XD
Hellraiser2 escribió:
Lars_ur escribió:Y no es un motor nuevo,no?es el mismo pero mejorado, como hicieron con el gears 2, o no?

Creo, si no estoy equivocado, q es una mejora para el UE3, como bien dices, ya q el motor no estaba muy preparado para entornos con abundante vegetacion ni follajes realistas, y eso se dejaba notar en algunos juegos, donde se apreciaba q la vegetacion se le atragantaba un poco.

De todos modos, si no recuerdo mal, Epic tambien estaba trabajando en el UE4, pero probablemente ese ya se ira para la proxima generacion.

Saludos

A ver un momento,estan trabajando en el 4 o en el 3,5?

pd:Chiquet135 es muy facil lo que a pasado y te lo explico,iba a poner esto en ese post pero no podia poner 2 mensajes mios seguidos y para editar ese ultimo mensaje y que nadie lo viera e hecho otro post,por que andaba en la 3 pagina a donde nadie lo veria,entonces la unica manera era abrir otros post y que lo viera mas gente,espero lo entiendas,y sobre los 10.ooo me la suda todo eso,ok
Puedes editar todas las veces seguidas que quieras... [+risas]

Edito 2.

Edito 3..

PD;Podias editar el primer mensaje/titulo hilo,aportando las fotos..Que total,pone GOW3 que viene a ser lo mismo que este hilo..No intentes engañarme que no cuela tu excusa ;)

En fin...
Chiquet135 escribió:Puedes editar todas las veces seguidas que quieras... [+risas]

Edito 2.

Edito 3..

PD;Podias editar el primer mensaje/titulo hilo,aportando las fotos..Que total,pone GOW3 que viene a ser lo mismo que este hilo..No intentes engañarme que no cuela tu excusa ;)

En fin...

Te e dado una explicacion,no te la creas no es mi problema,lo vuelvo a decir,edito el titulo que esta en la 3 pagina que no lo veo nadie, no puedo poner la noticia en la ultima pagina por que no puedo poner mensajes seguidos antes de 5 dias,entonces que,edito y pongo todo al principio para nadie lo vea,pues no,a si e hecho eso y ya esta,no te gusta,pues no entres
23 respuestas