GXY escribió:
...motivo por el cual se tiende a grandes productoras, y no a estudios pequeños...no?
para los artistas es un gran paso adelante, para los programadores... si ya es "complicado" tener un engine 3D curioso, corriendo de forma decente... no me quiero imaginar el aprender a programar todo lo que se muestra ahí... displacement Mapping, bump mapping "virtual" (es una derivación entre el displacement y el normal mapping, así lo llaman en Epic, tiene otro nombre real, pero desconozco cual), iluminación real "per pixel", sombreado "per pixel", efectos sub-pixel/sub-polígonos... no es que este solo al alcance de los más grandes, es que de aquí a no mucho, hasta los más grandes tendran problemas para llevar acabo un engine 3D propietario especifico, salvo que quieran invertir... quizas 3 a 4 años SOLO en programación a saco... y más en maquinas como PS3... ahora imaginate con mi "proyecto secreto"... en fin... esta industria esta avanzando muy lejos y muy rapido... y al final, dentro e 10 años, volveremos casi a los origenes, 99,99% via software. Acordaros de eso que acabo de decir
GXY escribió:como ocurrira con cualquier engine medio pensado para la generacion grafica superior.
o es que el de far cry no va a PEDOS en una ati 9000 cuando esta basado en una tech demo de GF2? (siendo A superior a B)
es realmente odioso...
saludos.
si y no, x-isle era una mierda en comparación con lo que es finalmente FarCry... y la 9000... si yo le quito el normal mapping, en el portatil va a 1000 por hora. Centrino 1,4 + 512 + ATI 9200 64MB mobile.
pero vamos, para el caso patatas... como decia kojima y algúno otro... la proxima generación traera mejores contenidos. La tecnología YA esta ahí, ahora solo faltan ideas... y eso me da miedo... por que las ideas sin tecnología, en los juegos no son nada...