Tech-demos Star Wars Force Unleashed

En GameTrailers han colgado dos videos de estas demos que estan muy bien.En uno se muestra el motor Euphoria de LucasArts y en la otra demo las propiedades de Star Wars Force Unleashed.En el primer video no veas la de hostias que se dan [carcajad]

Video 1

Video 2

Saludos
Gracias por los link, bajando...
qeu ganitas hay de ver realmente lo qeu podremos ver tanto de euphoria como de dimm, esperemos que sean ese tipo de sistemas los que nos traigan de verdad a la next gen en videojuegos.
Yo tengo mucha confianza en euphoria, aunque el ultimo video que vi del indiana jones no me convenció.

Pero la teoria es espectacular, yo creo que tiene mucho mas futuro, por ejemplo en escenas cinemáticas, donde cada vez que las veamos, serán de una manera diferente en su proceso pero igual en el princpio y final.

Por ejemplo, si el jefe maestro, en una cinemática, cae desde un balcon, con Euphoria, se le dice, tiene que empezar en el balcon y tiene que acabar en el suelo d e pié, y el proceso intermedio es aleatorio. En una escena cinemática podriamos encontrar muchas caidas diferentes, asi el jeugo sería ams rejugable.

Claro todo esto aplicable ingame pues puede ser espectacular, para nimaciones de salto, agarrarse a objetos (como mola cuando se agarra un soldado a otro, por ellos mismos).

Saludos me he rallado :)

Edito: el 2º video es espectacular!
No encuentro sentido a tu ejemplo de la cinemática, para que queremos un proceso aleatorio si en teoría, una cinemática solo la veremos una vez?
Desde luego el sistema está cojonugo pero aun tienen que arreglar lo del ragdoll que siguen pareciendo muñecos de trapo :S.

Paboh, eso podria valer tanto para una cinemática como para un movimiento, aparte que ahorraria mucho tiempo en hacer las cinemáticas.
Paboh escribió:No encuentro sentido a tu ejemplo de la cinemática, para que queremos un proceso aleatorio si en teoría, una cinemática solo la veremos una vez?

O si jugamos dos veces, pues las veremos dos! :P
Menuda pasada, a ver cuándo empezamos a ver eso aplicado. Esto sí es un salto tecnológico.

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Buenisimo pero
V-Sync OFF

[+risas]
Genial, yo creo que esta tecnología utilizada en conjunto con el Wii-mote puede ser apoteósica. [tadoramo]
israel escribió:Genial, yo creo que esta tecnología utilizada en conjunto con el Wii-mote puede ser apoteósica. [tadoramo]

No se yo si la wii podría con esas físicas.
Scatsy escribió:
No se yo si la wii podría con esas físicas.

claro.....la wii es un spectrum , no te jode.....
palpatine escribió:

No, tanto no, pero esos motores piden mucha potencia y no es algo que la Wii tenga, que lo mismo me equivoco, pero es lo que creo.
Me parece un avance importane,todo y eso aun tienes bastante cosas que pulir,tendremos que verlo que tal qeuda implementado en un juego.

Enga un saludo.
El Crysis tiene algo parecido a esto no? No tan potente, pero lo que se vio en algunos videos, cuando tiras a los hombres contra cabañas, las paredes se rompen de manera "realista".
palpatine escribió:

No, no lo es, pero de ahí a que pueda con estas cosas va un trecho ... el havok 4.0 (la última versión) para correr en ps3 con todas las features necesita 4 spes para él solito.
lherre escribió:
No, no lo es, pero de ahí a que pueda con estas cosas va un trecho ... el havok 4.0 (la última versión) para correr en ps3 con todas las features necesita 4 spes para él solito.

En efecto, es lo que decia yo, la potencia no solo son gráficos, es I.A., es fisicas, es de todo.
Muy buenos, ese el camino que deben tomar los juegos, yo me tiraria horas experimentando en ellos
The master escribió:Buenisimo pero

Eso si es falta de sincronia vertical, por otra parte nunca en moto gp o dead rising lo he llegado a apreciar.
Tengo ganas de probar el juego de Indiana Jones para ver de lo que es capaz esta tecnología. Puede que no sorprenda tanto
DoubleDragon escribió:Eso si es falta de sincronia vertical, por otra parte nunca en moto gp o dead rising lo he llegado a apreciar.

Eso es porque jugaras por componentes, el Vsinc "solo" se nota cuando juegas por VGA.
xpendcoca escribió:
Eso es porque jugaras por componentes, el Vsinc "solo" se nota cuando juegas por VGA.

Yo juego por VGA y tampoco he notado nunca el V-Sync off.
xpendcoca escribió:

Efectivamente, será por eso.
palpatine escribió:

Para estas cuestiones, la Wii es un spectrum XD
Pues antes que ver lo realista que es la rotura de la viga en el primer video (que tampoco) preferiría ver como el muñeco se sujeta a la viga por donde debe y no por la mitad como si le hubiesen clavado la mano. No me ha parecido nada del otro mundo como demo técnica. Seguramente se note en el juego acabado.
Juaner escribió:Pues antes que ver lo realista que es la rotura de la viga en el primer video (que tampoco) preferiría ver como el muñeco se sujeta a la viga por donde debe y no por la mitad como si le hubiesen clavado la mano. No me ha parecido nada del otro mundo como demo técnica. Seguramente se note en el juego acabado.
Es lo mismo que pense yo... es pero que lo pula. O a lo mejor es que tienen ventosas en las manos, vete tu a saber [sonrisa]
lherre escribió:

los cojones.....

que este juego sale en PS2 y en PSP asi que menos chorradas....
palpatine escribió:

los cojones.....

que este juego sale en PS2 y en PSP asi que menos chorradas....

Vale si quieren lo pueden sacar en GBA pero ¿las fisicas? que es de lo que se habla, no de los gráficos, dime en que consola por debajo de xbox has visto el Havok a pleno rendimiento (y hablo de versiones anteriores)
Hermes escribió:
Para estas cuestiones, la Wii es un spectrum XD

No lo creo, de hecho el PhysX se ha portado a Wii y se utiliza en algunos juegos.

No veo porque este motor de LucasArts no podría portarse.

Subestimáis demasiado la potencia de Wii.
israel escribió:
No lo creo, de hecho el PhysX se ha portado a Wii y se utiliza en algunos juegos.

No veo porque este motor de LucasArts no podría portarse.

Y algunos la sobreestimais XD, yo creo que va a ser imposible pero como ya dije en otro post, puede que me equivoque, pero lo sigo viendo imposible.
israel escribió:

Me parece que deberias quitarte la venda en este caso, para tema fisicas y para mover este motor quitate de la cabeza que wii pueda con ello.

Me parece ami que tu si sobreestimas :P
pues el video de ver como se rompe la madera esta de puta madre, a ver si empiezan a ponerlo en juegos
israel escribió:Genial, yo creo que esta tecnología utilizada en conjunto con el Wii-mote puede ser apoteósica. [tadoramo]

Wii calculando animaciones/mallas procedurales a ese nivel?
Si acaso con el mario 64, y con la ingente cantidad de poligonos que gasta mario, usar euphoria para animarlo me parecería bastante infructuoso, jurs jurs....

Y que se haya portado te crees que quiere decir que se pueda comparar minimamente a lo que pueda rendir un motor de fisicas en x360/ps3???

Tu eres de los que se cree que si puedes portar el unreal 3 a wii ( que poder se puede, y a psone tambien), vas a ver gears of war en wii, verdad??
Iluso......

Si es que claro, para que queremos potencia nintendo dixit....Y luego vemos cosas como esta y nos tiemblan las pelotas.....

Lo sorprendente, es que solo lucas art parece que este atreviendose a apostar por motores e sistemas de interacciones y de diseño modernos, aprovechando la potencia de los nuevos procesadores, mientras el resto del mundo se dedica a programar igual que hace 10 años, salvo por la utilizacion de diferentes shaders mas "modernetes" para iluminaciones y sombreados...
Muy interesante los varios articulos de Edge al respecto....

Y de hecho el dmm, parece que es relativamente sencillo de implementar, pudiendose aplicar a partir de modelos de 3d studio o maya....Mas delicado es el tema de euphoria, pero los desarrolladores parece que estan dando todo su apoyo asesorando a lucas arts, para que su primera aplicacion en juegos "de verdad" sea todo un exito ( y comenzar asi a llenarse los bolsillos con las licencias)...

Desde luego es el uso de dmm y de euphoria lo unico que me motiva de cara a los proximos 2/3 años, para hacernos sentir un cambio de verdad, una evolucion o un salto con respecto a "jueguecillos" anteriores.

PD. Y si, la wii es un puto espectrum, para casi todo lo que tenga que ver con rendimientos y potencia....Pero lo que nunca entendere es como hay quien todavía espera al "es que wii no ha mostrado todo su potencial, todavia nos va a sorprender".....Pero no era lo importante la innovacion???...Lo qeu pasa es que cuando uno se acaba el zelda, y pasa la motivacion de flipar con el tennis o los bolos, te encuentras con un excite truck, que por si alguien lo dudaba es un mega castañon, comparable a cualquiera de tantos arcades de coches que hay en ps2, empiezas a pensar que "coño, igual es verdad, igual algo si que me esta faltando en esta consola......
filetefrito escribió:Pero lo que nunca entendere es como hay quien todavía espera al "es que wii no ha mostrado todo su potencial, todavia nos va a sorprender".....Pero no era lo importante la innovacion???...Lo qeu pasa es que cuando uno se acaba el zelda, y pasa la motivacion de flipar con el tennis o los bolos, te encuentras con un excite truck, que por si alguien lo dudaba es un mega castañon, comparable a cualquiera de tantos arcades de coches que hay en ps2, empiezas a pensar que "coño, igual es verdad, igual algo si que me esta faltando en esta consola......

¡¡¡¡AAAAAAMEN a eso hermanooo!!!!, aunque bueno, los wario ware siempre han sido cuanto menos hilarantes y el de wii parece un cachondeo XD.
filetefrito escribió:.Pero no era lo importante la innovacion???...Lo qeu pasa es que cuando uno se acaba el zelda, y pasa la motivacion de flipar con el tennis o los bolos, te encuentras con un excite truck, que por si alguien lo dudaba es un mega castañon, comparable a cualquiera de tantos arcades de coches que hay en ps2, empiezas a pensar que "coño, igual es verdad, igual algo si que me esta faltando en esta consola......

No hay huevos de decirlo en el foro de Wii XD XD
triki1 escribió:

No hay huevos de decirlo en el foro de Wii XD XD

Si pagas tu el casco y el traje almohadillado, lo pongo donde haga falta!!!

aunque bueno, los wario ware siempre han sido cuanto menos hilarantes y el de wii parece un cachondeo smile_XD.

NO deja de ser un wario ware touched, con algo mas de trabajo fisico...
Particularmente no me ha gustado nada ( aunque tampoco el touched)....En cualquier caso, empezar en la wii con el zelda, gozarlo como un puto enano ( cuando te acostumbras al apartado grafico), te lo acabas y luego, wtf????metroid prime a final de año, vindoselas con cosas como the darkness y halo3???....

Pero bueno, como el star wars force unleashed sale para wii, pues nada, no habra problemas...Que tambien sale para nds y psp, como lo voy a gozar con euphoria y dmm en una pantalla de 4", jejejeje.
33 respuestas