israel escribió:Genial, yo creo que esta tecnología utilizada en conjunto con el Wii-mote puede ser apoteósica.
Wii calculando animaciones/mallas procedurales a ese nivel?
Si acaso con el mario 64, y con la ingente cantidad de poligonos que gasta mario, usar euphoria para animarlo me parecería bastante infructuoso, jurs jurs....
No lo creo, de hecho el PhysX se ha portado a Wii y se utiliza en algunos juegos.
Y que se haya portado te crees que quiere decir que se pueda comparar minimamente a lo que pueda rendir un motor de fisicas en x360/ps3???
Tu eres de los que se cree que si puedes portar el unreal 3 a wii ( que poder se puede, y a psone tambien), vas a ver gears of war en wii, verdad??
Iluso......
Si es que claro, para que queremos potencia nintendo dixit....Y luego vemos cosas como esta y nos tiemblan las pelotas.....
Lo sorprendente, es que solo lucas art parece que este atreviendose a apostar por motores e sistemas de interacciones y de diseño modernos, aprovechando la potencia de los nuevos procesadores, mientras el resto del mundo se dedica a programar igual que hace 10 años, salvo por la utilizacion de diferentes shaders mas "modernetes" para iluminaciones y sombreados...
Muy interesante los varios articulos de Edge al respecto....
Y de hecho el dmm, parece que es relativamente sencillo de implementar, pudiendose aplicar a partir de modelos de 3d studio o maya....Mas delicado es el tema de euphoria, pero los desarrolladores parece que estan dando todo su apoyo asesorando a lucas arts, para que su primera aplicacion en juegos "de verdad" sea todo un exito ( y comenzar asi a llenarse los bolsillos con las licencias)...
Desde luego es el uso de dmm y de euphoria lo unico que me motiva de cara a los proximos 2/3 años, para hacernos sentir un cambio de verdad, una evolucion o un salto con respecto a "jueguecillos" anteriores.
PD. Y si, la wii es un puto espectrum, para casi todo lo que tenga que ver con rendimientos y potencia....Pero lo que nunca entendere es como hay quien todavía espera al "es que wii no ha mostrado todo su potencial, todavia nos va a sorprender".....Pero no era lo importante la innovacion???...Lo qeu pasa es que cuando uno se acaba el zelda, y pasa la motivacion de flipar con el tennis o los bolos, te encuentras con un excite truck, que por si alguien lo dudaba es un mega castañon, comparable a cualquiera de tantos arcades de coches que hay en ps2, empiezas a pensar que "coño, igual es verdad, igual algo si que me esta faltando en esta consola......